UEFA Champions League - Fase de Grupos

pinGamon

Menos mal que teneis al pekeño diablillo de messi si no seriais un equipo de uefa xD

SupermaN_CK

Y otro gol que marca Messi despues del tiempo añadio...

litusrem

MESSI ES DIOS!!!

DiSKuN

en 30 min , ha resuelto el partido

B

#1406 Y supongoq eu nosotors a meter mierda no? xD

El partido os lo ha resuelto el portero regalandoos el primer gol xD

UnReaL

VAYA EXHIBICION FUTBOLISTICA !!

ODA !!!

PLeaSuReMaN

#1415 no tranquilo, que nosotros tenemos asumidos que hoy no jugamos ni a las chapas xD

HeaD

a algunos les sale espuma por la boca! AJJAJA
Messi = DIOS!

eL_aiRMax

el atleti tambien ha ganado, paso de gigante para los equipos españoles! :)

nFk13

el chelsea ha empatao con el cluj ?!?!

litusrem

Oda al futbol: jugando mejor y ganar.

Habia apostado 20 eurazos al barça imaginaos como estoy xDD

SupermaN_CK

#1420 Siii

JiMmY

VUELVE LA MAKINA!

LiuM

Va ser muy gracioso ver como la gente que ayer no toleraba los comentarios que el Madrid se merecia (y que hoy se merece el Barça) contradecirse a si mismos haciendolos ellos mismos.

Todos menos el jimmy este, que sus padres le dejaron estar 15 min sin tomar la medicacion y darse a conocer a los nuevos foreros.

A

MESSIAS

nFk13

joder macho, lo del chelsea y la juventus es joder quinielas y lo demás tontería

I

Esperando el analisis de JaDeN para que me abra los ojos y me cuente como el Barça ha dominado de cabo a rabo y ha ganado cuando han querido ni mas ni menos

jGcz

Joder, vaya pase y que manera de definir en el minuto 94 xDD

GrimMcSlam

XDDDDD Si es q... manda huevos, q manera de cagarla la gnte q hblaba de flor y demás XDDDD

Primero un penalty injusto vs Español en el 2º tiempo y luego dos goles en el último minuto del Barça xDDD

Loker

Bueno el barça que ha dominado pero que solo ha creado dos ocasiones claras, la de etoo y la de messi, el primero gol regalado por el portero, y el schastar este racaneando al maximo xD

BRANDAO FAN XD tiene que ser insufrible

_dGr_

Bueno... un Barça muy gris que debía ganar si o si, pues se ha merecido la victoria de aquí a Lima.

PD: También es flor que no te piten un penalty clamoroso, ¿no? xDDD Pobre Iniesta que encima se lleva una amarilla...

loko_man

Paso de gigantes para lograr la clasificacionnn :D

XdR_Solid

El Cluj pasara de grupos ya veras, no es mal equipo para nada, a pesar de ser un equipo rumano tiene un monton de jugadores franceses ingleses y demas. Mucho ojito a este equipo.

-

GRANDE EL ATLETI JODEEER

werty

"el barça sin messi blablabla"

pues aplicaros el cuento, el madrid sin VN/casillas no es nadie.

El caso es decir tonterías.

Etoo es malísimo.

bojan>etoo, en 15 minutos.

jugamos mal y ganamos, ¿dónde se recoge el ramo?

PeLu

WOW!! ya es hora de k tuvieramos esta suerte. Gracias Madrid por cedernos la FLOR!! jaja

A lo Madrid :)

Kenny

Madre el Barcelona xDDD

Hoy va a merecer la pena leer los comentarios de los tertulianos de MV del Madrid vs Barcelona xD

SupermaN_CK

Lo que está claro es que el Barça tiene una MESSIDEPENDENCIA impresionante.

LiuM

#1429 No creo que sea cagarla, el Madrid tuvo flor y el Barça tambien.
La diferencia es que unos lo admitimos y otros le buscaron y aun buscan 5 pies al gato, incluido tu.

oOL4sTOo

Señores hemos ganado a lo merengue, me siento un poco asqueroso pero bueno,jajajajaja.

Un comentario como los que vi ayer:

"MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA TIERRA"

HAHAHAAHHAHA inmenso, Diskun te dije que lo pasariamos mal sin Messi...xDDD

Indiscutible señores, en 30 minutos easy & fast, + penalti tragado, mas gol fallado claro de Henry y de EtoŽo, menudos delanteros definidores tenemos.

Messi fan

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo