UEFA Champions League - Fase de Grupos

KuS

Me gusta como va esto, me gusta. Hemos tenido un poco de empane en cierto momento pero nada del otro mundo. No me ha molado ver a Sinama cojeando al salir, a ver si no es nada. Al Kun hay que subirle la claúsula ahora mismo, 100 kilos mínimo, porque es el puto DIOS y lo vale.

#141 Pues lo que le pasa a menudo trás jugar con Uruguay: rotura de fibras, seguramente de bíceps femoral comentaban en la radio, y unas 3 semanitas de baja. En el Villareal le pasó 2 o 3 veces y en el Atleti ya le pasó el año pasado. Me cago en Uruguay con toda la fuera de mi ano enfurecido.

WiLoW

el Sporting somos una banda de Portugal si jugara al contraataque le podria un buen destrozo a la defensa.

¿Pique que ha echo? porque de momento yo no veo que hayan llegado al area.

1 comentario moderado
A

Maradona va a tener razon

KuS

Por cierto, coincido que el Multichampions este año es la puta polla. Pena que sea el último año.

-

Ya ya si ya lo se ANDREz, es solo que me hizo gracia, ante de leer el pronostico ya pensaba k nos ponias un 4-0 o algo de esto XD

pd: si a mi por poner "cuernabeu" en la frase "Me da tanto asco los que dicen farsa como cuernabeu" o algo asi se me borro el comentario (y creo que chocopoint, no recuerdo bien), porque al amigo de arriba no se le avisa por poner patetico 4000 veces? ojo que me da igual que lo diga, pero la igualdad es para todos :/

OnlyHyBrid

buen partido del Barça por ahora, Piqué de "10" en todos los 45 minutos, Alves un poco precipitado pero viendo como esta el partido... pero mejor no arriesgar, Messi esta tocando pocos balones pero los que toca, le vienen 3 o 4 jugadores a taparle los huecos y esta agobiado pero telita las 3 jugaditas que se a marcado y Henry por el centro mejor que Eto'o, a ver ahora en la 2nda parte!

Scavenger19

esperemos q la 2ª parte del fcb-sporting sea mas entretenida xD de momento poco ha habido, solo un par de internadas de messi (una de ellas...omg!!!)

pd: knox me encanta q os piqueis! si yo hasta voy a la peña atletica a ver los partidos del atletico. Y sabes xq? xq no sabes como me encanta veros sufrir ahi en vuestra salsa: sudor, lagrimas, insultos sin piedad, sillas q vuelan, golpes a la mesa, sofa, pared, intentos de tirar mesas contra la TV, ... es un espectaculo. Yo me lo paso muy bien jijijijijijiji

edit: pique de 10? pero si el sporting no ha pasado de medio campo...xD

picHuLin

Agüero es dios. Y dudo que se vaya del Atleti el año que viene (igual se va, pero mira que lo dudo). Os pensáis que el Atleti es un equipo de media tabla y estáis muy equivocados, lo que ha pasado durante los diez últimos años es una anormalidad en 105 años de historia.

Igual llega un día así no muy lejano en que el Atleti gana la Liga o la Champions y seguiréis diciendo lo mismo.

KaNeM

luego cristiano es el chupon... madre mia el messi... luego os quejais de maradona por llamarle egoista.

por cierto pique me esta gustando muchisimo

B

jijijiji...

Vamos atletico!

TazzMaTazz

Piqué se está saliendo, ya lo dije yo, que este chaval acabará siendo el central titular del Barça durante muchos años, sino al tiempo.

Por lo demas, no me gusta nada que Eto'o juegue en la banda, es un desperdicio total ponerlo ahí y meter a Henry en el centro, Henry nunca hará nada, ni en el centro ni en la banda ni en ningún sitio, pero si metes a Eto'o de delantero centro seguro que te la acaba liando.

-

#158 te repito que me la chupa que digas lo de patetico, no suelo picarme por tonterias y menos por eso XD me parece una estupidez muy gorda lo de decir farsa, mandriles, cuernabeu, patetico, cerdillistas etc.

No creo que tenga mucho de patético un equipo de primera division y que encima juega champions

Pero joder, si a mi se me nukea por la frase que he dicho, coño pues a todos por igual no? XDDD

JMBaDBoY

El Cluj va ganando 1-2 a la Roma :o

alepe

Mierda, mi apuesta combinada inlcuia la victoria de la Roma...

Selquis

#152 nada tío, si Piqué ni se ha visto.

Porque juegue de central si no atacan ya no puede hacer un buen partido? Madre mía xd

B

Mierda se ha vuelto a ir el canal, a ver si pillo otro.

Scavenger19

yeah #163!

x cierto, llevo dias queriendolo decir. Donde esta el Alves 2º mejor lateral del mundo? joder maxo, yo le veo fatal. No es ni la sombra de lo q era en el sevilla. Es un puto pufo. Ya van unos partidillos y no esta haciendo na de na. A ver como sigue la cosa...

ZaGo

El tercero de Maniche, repaso xD

twister

El Barça está jugando bastante bien independientemente del resultado.

loko_man

GOOOOOOOOOOOOOL MANICHE

69SHeiK69

Vaya cómo está el Atlético, ¿no? :o

A ver si el Barça se anima también y mete alguno más xD

KuS

OOOOH SI MANICHE MANICHE MANICHEEEEE!!!!!!!

Hoy se queda Eindhoven sin alcohoooooooooooool!!!!!!

A

Es que hay cada uno que suelta cada perlita digna de los comentaristas de antena3

eL_aiRMax

tercero de maniche
Vaya tela con el atleti xddd

-

Nuno O'Motor Ribeiro

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kOnOrZ

Que grande es el Atleti coño!!!! vamooooossss!!!!!

vz16

Pues yo a piqué si que lo he visto, por momentos parece Puyol, ha cortado 2 balones muy buenos, los unicos del sporting y además por alto se las está llevando todas subiendo del medio campo, y dando balones a la banda derecha...

Scavenger19

joder...xD

miniking

VAMOS YA!

PD: no paran de insultar a los mejicanos jaja

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo