UEFA Champions League - Fase de Grupos

A

Messi???? xDDDDDD

POR DIOS QUE POCO GOL TIENE EL BARÇA

ISAILOVIC

Bua...soy el hombre mas feliz del mundo con este 3-0

Selquis

increíble Messi como se mea a un defensa sin tocar la pelota, sublime

Scavenger19

lo q ha fallao xD ya lleva 2 bonitas.

edit: JUGON!

Selquis

los 3 delanteros parece la revolucion de los chiquiprecios

GOLAZOOO

A

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DIOS MIO JUGADON INIESTA Y XAVI MANDAN

Scavenger19

LA DE SIEMPRE! y -> xavi xD

-

Gol del que no tiene llegada.

69SHeiK69

Xaviiiii :D y vaya pase de Andrés.

Selquis

vaya pase la puta de oros

KuS

Lo de Ufjalusi es.... dios adoro a estos dos centrales :_)

A

por favor es que vaya pase de iniesta por dios.

fapfapfapfap

Final: 3-1

Black0

Iniesta y Xavi jugando de lujo. Alves no me ha gustado nada. Enhorabuena a los culés por la victoria :D

JMBaDBoY

El Barça da la impresión de que perdona muchísimo, si tuviera más efectividad ganaría la mayoría de los partidos por una buena diferencia de goles.

Igualmente importa ganar en el debut y sumar los 3 puntos, ya que el importante es el Sporting, contra el Basilea y Shaktar creo yo que teóricamente el Barça debería ganar.

KuS

Este es mi Atleti :) Partidazo de L.García, Ufjalusi , Maniche, Kun, Heitinga, Simao, Sinama... de todo el jodido equipo. Así da gusto ver fútbol señores.

jGcz

Iniesta dejando ver quien tiene que ser titular arriba por la izquierda. Messi, a pesar de dejar alguna jugada para videos, lo veo un poco espeso. A ver si va cogiendo tono...

B

Buen partido del Barça que se le complico con el 2-1 y que ha sabido solventarlo. El mejor de la defensa Pique, y del resto del campo Iniesta.

Messi los toques de siempre pero no me ha gustado, Etoo desaparecido, con decir que Henry hoy ha estado 20 veces mejor, y poco mas que comentar.

B

Menudo cancer esta hecho Henry madre mia. Y vuelvo a resaltar otra vez el gran partido de Pique, estaba en todo.

PD: Parece que Pique lee MV y ha querido dedicarle su buena actuacion de hoy a Grimm.

JMBaDBoY

Eto'o y Henry a mí no me acaban de convencer juntos, o uno u otro de delantero centro, pero está claro que mientras no esté Hleb y hasta que se demuestre lo contrario, Iniesta debería jugar por banda, que ha demostrado sobradamente que da mucho más rendimiento que Eto'o y Henry en esa posición.

Resultados de hoy:

Chelsea 4 - 0 Girondins
Roma 1 - 2 Cluj
Panathinaikos 0 - 2 Inter Milan
W.Bremen 0 - 0 Anorthosis
Basilea 1 - 2 Shaktar
Barça 3 - 1 Sporting Portugal
PSV 0 - 3 At.Madrid
O.Marsella 1 - 2 Liverpool

ISAILOVIC

OMG la Roma contra el Cluj xDDDDD Y ese Anorthosis empatando

Partidazo de Agüero y en general de todo el equipo, aunque no quiero ilusionarme tengo esperanzas de primer puesto :)

#221 Por fin tenemos defensa decente ^^

Sh1n0d4

Bah nos han regalado un penalti ... Deberiamos ir 3-0 mucho antes de marcar el penalti ...

PD: La Roma lamentable.

PD2: Ujfalusi ya era dios en la Fiorentina, por algo era el capitán :D, ahora solo teneis que disfrutar con él ^^

E

A mi el que me sigue pareciendo un paquete en el Barça es Henry, hace lo mínimo.

-

KING KUN

JMBaDBoY

Sorpresa del Cluj ganando en el campo de la Roma, y a lo mejor el Anorthosis no son tan fáciles como parecía porque han empatado en campo del Werder :o

kikev10

Que grande el Atleti :D

loko_man

la rebelion de los modestos... xD

ReD-SKL

El chelsea ha pasado por encima, y como se nota la mano de Phil, tocando, haciendo paredes....muy fuertes les veo este año, mas que cualquier otro.

ANDREz

Enhorabuena Atletico, sobraos... El Kun enorme como siempre.

Del Barcelona:

Messi ha hecho un partido malo, super egoista, las únicas que me han gustado suyas la que ha hecho un regate rápido y ha tirado y el pase a la izq a Iniesta.

No se, estoy preocupado porque tenemos poquísimo gol, espero que la dinámica cambie con confianza, porque el equipo está jugando muy bien. Y lo de la defensa en jugadas a balón parado preocupante, gol el sábado, gol hoy.

Xavi y Piqué los mejores.

Edit: ESE GRAN EQUIPO llamado ROMA... en fin, dándome la razón.

eL_aiRMax

madre mia la roma pinchando en casa :S

#238 para desastre de defensa a balon parado la del madrid, madre santo como no espabilen.. llevamos 3 partidos seguidos con goles similares

TazzMaTazz

Eto'o y Henry no son compatibles cuando no se juegue con 2 delanteros CENTROS. Y con el sistema de hoy uno tiene que ir a banda por cojones y ninguno de ellos rinde en banda, prefiero poner a Messi, Iniesta, Pedrito, Bojan o Ezquerro antes que a ninguno de ellos en la banda, porque no son jugadores de banda y menos aún Eto'o.

PD: Ni Henry tampoco eh.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo