UEFA Champions League - Fase de Grupos

lxn_

No he podido ver el partido pero no me puedo explicar como hemos perdido en un partido así...

PD: ¿Huelo a barcelonitis en cantidades desmesuradas?

P

'El grupo del Madrid es claramente superior al del Barça, mucho mas dificil.'

eono Turok?

AoShi

Que suerte que haya empatado el Inter xDDDD

A

pero que victoria merecida ni que niño muerto??? callaos de una puñetera vez, pagad 15€ al mes y empezad a ver el puto futbol antes de venir aqui a opinar segun los comentarios en directo del marca.

Que sois pateticos.

I

El grupo del Barça igualadisimo todo:

Barça 4 Dinamo 4 Kazan 4 Inter 3

Y el Liverpool ha perdido en Anfield en el descuento, lo lleva jodido jodido xDD

Lyon 9 Fiore 6 Livpool 3 Debrecen 0

HusT

paseo y repaso del rubin kazan al barça

ManOwaR

Pues yo no considero crisis perder un partido en un grupo donde están los campeones de sus respectivas ligas. Menos con el típico futbol rácano que hace daño al Barça, y con el virus fifa aún en activo.

Pero entiendo que para algunos con esto de la costumbre, sea más dificil un grupo de segundones.

AoShi

#3542 Ahora resultará que porque os hayan ganado esos perrys van a ser mejores que el Milan xDDD

alepe

Bueno, no es mas que una derrota, lo que de verdad me preocupa es la clasificación... tenemos que ir a su campo y encima recibimos al Inter. Aver que pasa.

Saludos

B

#3534, llorar?, es k el resultado ha sido injusto y punto. Lo que me hace gracia es como os estais partiendo la caja los madridistas, cuando nos hemos merecido ganar.

Ethanh4nt

vamos merengues salgamos de la cueva!! pero luego rapidamente para dentro otra vez

Sh1n0d4

Y al Arsenal le han empatado en el 93' q me l0l

Nekr0

http://www.marca.com/2009/10/20/futbol/liga_campeones/1256061525.html

interesante noticia xD

vicka

Esta noche iba a dormirme pronto pero solo por escuchar a Roncero en Punto Pelota me quedare hasta la 1:30 menudo shoooooow jajajaja

M

Quien diga que el Rubin ha merecido ganar, simplemente a visto el resultado y ha dicho "ah pues si, ha metido uno mas que el contrario pues ha merecido ganar"

Esto es como el partido de España-USA uno de cada muchisimos partidos vas y te la clavan con toda la suerte del mundo.

JiMmY

JAJAJAJJAJAJJA

speciaL

Pues se ha puesto el grupito guapo guapo, y encima hay que ir a tomar por el culo a jugar, vaya horror.

Vaya jornada, pierde el Barça y el Liverpool, empata el Arsenal y el Inter, el Rangers pierde en casa contra los rumanos, al Arsenal le empatan en el ultimo minuto. El único que ha cumplido ha sido el Sevilla y el Olympiacos.

eL_MiR

Guardiola hoy LA CAGO:

sacar a pedro cuando era de los mejores!!! dejar que Alves se rompa....

I

#3550 si quieres lloramos pa 1 vez que palmais :D

_Sioke_

Se acabó. :3

Menudas fatiguitas, nos ha tenido el Sttugart buena parte contra las cuerdas, sobre todo en los primeros minutos y después del golazo, pero, por suerte, no las han aprovechado :)

A por el Espanyol o/

kiLLoSaMa

Bien Barsa, perdiendo con un equipo que en la liga española seria un 2ºB(esto lo he leido muchas veces por aqui cambiando Barsa por Madrid... j3 )

PLeaSuReMaN

#3548 y el inter?

B

Buen partido del Barça. Sufriendo y llorando por un palo en el minuto 93. Fántastic! solo falta Gaspart.

pkjn

#3541 En verdad lo unico que cuentan son los goles, aun asi vale habeis/han perdido joder... ni que fuera el fin del mundo

ManOwaR

#3548 ahí tenemos al claro ejemplo del que sale de la cueva después de un par de años. Al día con el Milan el tio xD

m9fia

que maaaaaaaaaaaalos eran estos del este en el grupo ehhh ??

NTC-________

sin barsa palamando contra el rubin xdddddddd CRISIS CRISIS

#3566 si el barsa no rinde no es culpa de sus rivales.

B

#3559, llorar no, pero ver futbol si, xk la mayoria habla de "victoria merecida del Rubin" y gilipolleces por el estilo.

PHOBOS

Los del AS poniendo antes de tiempo que el Arsenal gana gracias a un gol de Cesc xDDDD.

niteR

Perdiendo en casa, ya podeis volver a la cueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales