UEFA Champions League - Fase de Grupos

1 comentario moderado
ManOwaR

Pues Ronaldinho según las estadísticas ha "corrido" 9Km, ya es mérito hacerlos andando xD

JMBaDBoY

Joder en la SER, ya dicen que da ganas de echar a Pellegrini, y que Benzema es un vago.

Menudo festival.

Maleao

#4832 Eso es porque olía los bocadillos de la gente del público e iba de lao a lao olfateando...

NTC-________

creo ke si, si de hace 5 años hacia aki (y los ke kedan) hay un momento en ke se pueda decir lo ke voy a decir a continuacion, es despues de este partido contra el milan: hoy me ha gustado raul. lo mismo para drenthe, es la primera ocasion ke me parece un jugador decente y no un desproposito como es.

vaya partido mas extraño, los cojos se sublevaron y los ke tenian ke rendir recogiendo manzanas.

benzema a ver si despierta ostia, no se ke le pasa a este tipo, pero se parece peligrosisimamente a ramos (ke x cierto, a ver si pelegrini se da cuenta de ke el ke parte el bakalao x esa banda se llama arbeloa, ke aunke no es alves, a poko ke corra sin una rotura de tibia es mejor ke ramos).

puto milan, ke a parte ke el madrid hacia aguas x todas partes, empezo a carburar x primera vez en la temporada como dios manda...

NTC-________

eso si, las risazas ke nos pegamos con raul corriendo a sakar el corner del gol y su defectuoso golpeo... ke grande joder jAJAJAJAJA aunke luego nos cayo la boca resultando ser su tiro a las gaviotas una asistencia magistral.

PLeaSuReMaN

quién es el motivado de la ser que dice que xabi es el mejor mediocentro de europa? xDDD

S

quien coño es el que ha dicho que xabi alonso es el mejor mediocentro de europa?

vaya cara se me ha quedado

1 comentario moderado
B

La realidad es que con Lass ningun centrocampista del Madrid juega en su posicion

Lo de que es el mejor centrocampista de europa es de pajero xD

KuS

El Atlético es una vergüenza

El Chelsea, dirigido por un magistral Lampard, barre al conjunto de Abel

JOSÉ MARCOS - Londres - 21/10/2009

Un Atlético sin alma ni sustancia se fue por enésima vez con el orgullo entre las piernas tras un prodigioso ejercicio de autodestrucción en Stamford Bridge. Que estuviera la marabunta del Chelsea delante no esconde la cruda realidad que azota a la escuadra del Manzanares: los peores enemigos del conjunto rojiblanco son sus propios jugadores . Ni Freud, el inventor del psicoanálisis, sería capaz de explicar los males que azotan a un plantel que pierde los partidos antes de jugarlos por mucho empeño que ponga en la tarea su todavía técnico Abel Resino. La falta de contundencia de la defensa, más tierna que el día de la madre, provoca situaciones surrealistas, como las que protagonizó Juanito en Pamplona y repitió con creces Perea. Negado donde los haya, y más en un club repleto de incompetentes, el colombiano, que cerró su actuación con un gol en propia puerta, hipotecó a un equipo al que sólo un milagro metería en los octavos de final. No parece que ése sea el problema que más apremia a Abel, cada vez más cerca de la tumba y al que ni siquiera una victoria el sábado contra el Mallorca garantizaría el porvenir.

La defensa rojiblanca, más tierna que el día de la madre, provoca situaciones surrealistas
Con el despido a punto de caramelo, Abel optó por un trío en la medular, con Jurado, su único fantasista, castigado a galeras y Cléber, Assunção y Raúl García de estajanovistas, para dar más empaque al equipo. Con ese remiendo de urgencia, más un chaval, Domínguez, cumpliendo dignamente en el centro de la defensa pese a tener de pareja a Perea, pareció que el preparador manchego había encontrado la piedra filosofal. Para nada. El plan le aguantó 41 minutos, el tiempo que tardó el Chelsea en abrir la lata. Ausente Drogba por sanción, Kalou despilfarró un saco de asistencias hasta que, por fin, tras un delicioso pase al hueco de Lampard a Ashley Cole, estampó en la red el pase de la muerte del lateral blue.

Ahí se terminó el duelo, por más que al cuadro de Carlo Ancelotti le quedaran otros chicharros en la recámara. El siguiente llegó nada más arrancar el segundo tiempo, cuando Kalou, tras un saque de esquina, cabeceó un centro que ni pintado al segundo palo. No podía ser de otra forma cubriéndole Antonio López. Pese a alargar la agonía del Atlético perdonando un gol cantado a puerta vacía, el marfileño se dio un atracón como pudo hacerlo Anelka. El matador francés, que en su momento tuvo la cabeza tan llena de jilgueros como los jugadores de Abel, se topó con los reflejos de Asenjo, uno de los escasos valores de la plantilla madrileña que salvó el pellejo. Justo al revés que Agüero. Irreconocible, el Kun no es ni la sombra del que fue. Los mimos que le prodigan los mandamases del club siguen sin dar el resultado esperado: el argentino no da una a derechas mientras a Forlán le retrasan a la mediapunta, lejos de su querida área, para intentar fabricar ocasiones. Un despropósito que el bota de oro es el primero que no comprende. A la espera de una explicación racional, se desquita rematando de todas las maneras desde... su casa.

La vida es más plácida en el Chelsea, un grupo sin fisuras al que Ancelotti ha impregnado su gusto -le ayuda notablemente Lampard, que firmó el tercer tanto con un disparo imposible, rasito y pegado al palo- por un fútbol más plástico y sentido, menos visceral que el que intentó el Atlético.

Los resultados saltan a la vista. Una victoria en diez partidos lo dice todo. Descartado casi el pase a los octavos de la Champions, que pasaría por el triunfo en los tres encuentros que le restan, ni siquiera el tercer puesto, que consuela a los más conformistas con una plaza en la Liga Europa, tiene seguro el Atlético. Sonará a broma, pero el Apoel de Nicosia, un comparsa de la intrascendente Liga chipriota, todavía tiene mucho que decir.

Una tunda que, tarde o temprano, tendrá consecuencias en el banquillo y los despachos. Un nuevo rico, el Chelsea, se llevó un botín escaso visto el derroche de juego desplegado. Tampoco hacía falta mucho considerando la vergüenza que es el Atlético. Un grande venido a menos que malvive del pasado deshonrando la memoria de una institución que no hace tanto cuestionó la realeza del Madrid y del Barça. Caiga Abel antes o después, los verdaderos responsables del caminar errante se ríen las gracias en los despachos.

--

Cada vez menos máscaras y menos títeres para recibir los tiros.

InTe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Ay Guardiola ay Guardiola
Que delgado se te ve
Primero fueron las drogass
hoy por chueca se te vee

AuL3

hombre sobre Benzema yo los balones k le vi recibir no vi todo el partido era siempre en una banda y con 2 tios al lado d el y demas k kereis k haga ahi? llevarse a toda la defensa y meter gol ? ^'

kiLLoSaMa

#4844 la verdad que si, deberian ponerle de DC

GranTorino

Yo quisiera destacar y hacer una mención especial a Sergio Ramos.

¿CUÁNDO COÑO ALGÚN ENTRENADOR SE VA A DAR CUENTA DE QUE ES MALÍSIMO DE LATERAL?

Porque al menos Marcelo ataca bien, el chaval es un puto cono en defensa, pero ataca bien. Pero el Sergio Ramos este es que sólo vale para despejar corners y ganar balones por alto, es malo defendiendo, cada vez está más lento, sube la banda pierde el balón y se queda arriba lamentándose en vez de bajar como un puto avión a recuperar que es lo que tiene que hacer un lateral, encima centra de puta pena e intenta gilipolleces como bicicletitas y ruletas inútiles cual Gitano Ronaldo, le estoy cogiendo una tírria a este tio... y que se quejaran de Salgado teniendo al tío este de titular...

La cuestión es que después, se pone de central, y aunque el chaval no sea Maldini, no se le notan las carencias que se le ven de lateral joder, para algo se fichó a Arbeloa coño, y si hace falta pues se sube al Opare ese al 1er equipo en algún partido.

Y bueno sobre el resto del equipo:

Benzemá parece el nuevo Cassano. Raúl ha jugado bien para lo que nos tiene acostumbrados. Kaka' no ha tenido su mejor partido pero ha aportado. Granero lo único que ha hecho ha sido chutar como una nenaza para que al manco del Dida se le escapase el balón. Drenthe grandísimo. Xabi Alonso sin pena ni gloria. Lass crack. Marcelo grande en ataque, penoso en defensa. S. Ramos ya está todo dicho. Albiol bien. Pepe bien. Casillas... en fin, algún día malo tenía que tener el Santo.

AuL3

yo sigo diciendo k benzema deberia d jugar con un delantero al estilo VN o Negredo era mas o menos d un rol parecido para asi moverse ... xo si lo pones con Higuain o Raul k esta todo el dia moviendose y demas al final se estorban todos... el unico partido k benzema empezo a crear peligro d verdad si no recuerdo mal fue cuando jugo el poco tiempo con VN, no se alomejor me ekivoco

Jandralla

me hace gracia porque a pesar del resultado del madrid, muchos merengues encajan bastante bien la derrota e incluso sacan provecho a algunos momentos graciosos xDDD

LupiN-

#4847 él mismo lo dijo que le es más fácil jugar con un 9 puro como Van Nistelrooy

RedskinOi

joder drenthe es el jodido amo!!! Kiero un peluche de el, o clonarlo en miniatura para tenerlo en casaaaaaaaaaaaaaaaa

Maleao

Jajaja un puntazo sería un peluche de Royston xDDDD

FoxWinterMan

Bueno nose como Pellegrini ha podido llegar a ser entrenador del RM si esque no tiene ni puta idea,vale que en el Villareal jugara sin extremos lo entiendo pero porque tenia jugadores que cubrian las bandas sin ser extremos puros y asi de todas formas las bandas se aprovechaban.Ahora bien en el Madrid quiere imponer ese juego cuando se ve claramente que no tiene jugadores para ello pero bueno ehh esperemos que cuando se de cuenta de esto Pellegrini este ya en la puta calle.

1º Fallo: Kaka estaba muertisimo desde el minuto 60 del partido pero el lumbreras del entrenador no se le ocurre cambiarle en fin INUTIL DE MIERDA!!!

2º Este tio tiene menos sangre que Del Bosque y asi todos van andando por el campo joder que parecen conos MOTIVACION 0,existe algo llamado buscar el desmarque por favor que se lo digan a señor cono Benzema alias Nuevo bota de papel de aluminio porque a mas que no aspire.

3ºFallo A mi al principio cuando llego este inutil nos intento vender que buscaba un juego de posesion bla bla bla por favor he visto casi todos los partidos del Madrid y la posesion estaba casi siempre igualada hasta contra equipos como el TODOPODEROSO VALLADOLID.

4ºFallo No ensaya los corners ni las jugadas a balon parado ni siquiera el memo de mierda dice QUIEN TIENE QUE SACAR LOS CORNERS CUANDO FALTAN LOS LANZADORES HABITUALES asi el Conus Maximus saca el corner y ale otros 3 meses de titularidad indiscutible en finz.

La defensa es buena para ser de 2 jugadores Pepe-Albiol porque si quieres contar al gitano cara caballo y a Marcelo alias no defiendo bien ni en 3º regional pues mal vamos.
Vendemos a Snejder a Robben y a Negrego y claro que pasa? pues que ahora resulta que tenemos una plantilla corta...hoy llega a salir Robben en la 2º parte vs El CLUB DE LA PETANCA MILAN y con su velocidad no le huelen pero claroooo como en el Madrid lo que importa es la pasta pues nos comemos los mocos

Alonso es un paquete de mucho cuidado en Liverpool se rien de nosotros por estafarnos 35 millones por ese pufazo de jugador que en el banquillo pues viene bien pero de titular?? por favor si es la 5º opcion en la seleccion española y ni defiende ni ataca pero ehh pasando al contrario es todo un profesional

Para todo lo demas colleja de Ronaldinho a Raul>all

_dGr_

¿Y este es el Madrid que va a un punto del líder?

Espero que si sigue jugando a nada, el Sevilla se ponga donde debería estar. Por el bien del futbol.

B

El Madrid tiene una plantilla corta con Higuain, Cristiano Ronaldo, Guti, Gago, Van Nistelroy, Meltzelder y alguno mas me dejo lesionados.

Soltar un "Tiene una plantilla corta" cuando se habla del Madrid es no haberse pensado dos veces lo que se dice XD.

Otra cosa es que el entrenador no haga cambio ninguno y que nos falte, quizas, un extremo/centrocampista mas (Robben no deberia haberse ido).

AuL3

hay algun video d la colleja ? no la he visto xDDDD

Skorp1to

Me quedo con una frase que he escuchado hoy en Radio Nervión (Bilbao):
Ese Real Madrid Empresa de Fútbol que compra nombres en busca de beneficios y vende jugadores perdiendo juego bonito

Ahora ya hablo por mi y voy analizar los juagdores siendo un antimadridista y viendo lo que he visto hoy:

Casillas: Un grande, magnifico, la verdad que a este chico no le puedes pedir más, con la defensa que tiene el Madrid que no saben como cubrir y se chocan entre los centrales y los laterales son más extremos que otra cosa, este tio es de 10. Creo que no se merece los ultimos 3/4 años que esta viviendo en el Madrid

Sergio Ramos: Ande vas paquete!! dios malo no, malisimo, esta sobrevalorado este hombre, tanto en el Madrid como en la selección, gracias a dios habéis comprado a Arbeloa... No sabe defender este tio...

Pepe: Para mi uno de los mejores centrales del mundo pero hoy no ha estado acertado, que más le vas a pedir... Pues hay veces que uno tiene un mal partido y oye... yo le visto alguna cagada cubriendo a Pato pero no merece criticas. Lo único que se pasa más tiempo situando a Albiol y ordenandole que otra cosa...

Albiol: Aun no ha encontrado su sitio... Se ve muy pequeño en el Madrid y no tiene la suficiente confianza, aparte que entorpece mucho a Pepe, veo que no se entiende mucho con Casillas en el modo de cubrir...

Marcelo: Este pavo se droga antes de los partidos o algo le pasa... Juega más de Extremo que de lateral, no sabe robar balones y para colmo se motiva el solo en plan que coge el balón y se cree Pele el tio... Sin más...

Lass: Por dios este hombre si que se merece ser fichado por 94 Millones... que sería del Madrid sin el, así lo digo...
Y el día que se vaya si es que se va y dios no lo quiera por el bien del Madrid y la Liga Española, la gente le echará mucho, pero que mucho, mucho mucho de menos...

X.Alonso: Si que organiza el juego si... y conduce el balón... y mueve al equipo... si... este tio es un galáctico de verdad... ains cuanta ignorancia, yo me pregunto, cuando la afición pedía a Xabi Alonso, ¿Sabía la diferencia que hay entre el juego ingles y el Real Madrid? ¿Sabía la diferencia entre Benitez y Pellegrini? y lo más preocupante, el Real Madrid.. ¿de verdad necesitaba un medio centro como Xabi que intentará conducir el balón?
ains...

Granero: A estado apagadillo el hombre, a ayudado bastante pero desde la sombra...
A mi la verdad que me encanta este jugador, pero hoy no ha sido su día tampoco

Drenthe: Con este yo flipo xDDD!! Un día te manda el balón al Calderón directo y otro te lo mete entre los 3 palos que flipas... y así con todo... Hoy a tenido su día la verdad.

Kaká: Decir que esta acabado es de locos, decir que no sabe jugar, es de tontos, decir que no ayuda al equipo, es de no tener ni idea de fútbol... Kaká es esencial en el Madrid y en el ataque es EL JUGADOR QUE MÁS APORTA, partido tras partido. y os guste o no, si sabéis un poco de fútbol sabréis apreciarlo... Hoy no a sido su día pero por favor... decir que se quedará en el Milan... no sois inútiles ni nada...

Benzema: A este chico le falta confianza y saber moverse, creo que Raúl le esta robando mucho protagonismo, Raúl esta siendo muy egoísta... esta pidiendo todos los balones cuando puede y cuando no y este podre chiquillo bajo la ignorancia y siendo nuevo aún se siente el niño pequeño y humilde del equipo y no se atreve a destacar... Darle 2 meses, y flipareís con Benzema...

Raúl: Por favor, por muchos goles que marques, retírate, enserio... Todos los goles que estas marcando, los tienes en el pie... son regalados, de 100 balones que pides, tocas 4 tio... eres un egoísta, y los madrileños me criticaran por esto pero es la puta verdad... Esta siendo un egoísta, si os fijáis en el cuando esta solo en la delantera, pide balones cuando esta cubierto por 2, pide balones cuando no tiene arranque, pide balones cuando no tiene angulo, y no es un delantero como era antes, Raul, es incapaz de irse de 3 hoy en día o de crear su propia jugada de gol...
Enserio, esta jodiendo mucho a Benzema y con Negredo arriba el Madrid estaría marcando más...

Y antes de terminar todo esto decir... Que he visto muchos que dicen, Que se hecha en Falta Cristiano... que si Cristiano, que si lo otro...

Con Cristiano... hubieseis tenido menos posesión... menos juego, y menos oportunidades de las de hoy... y sino tiempo al tiempo, cristiano disparando es un dios, y en velocidad igual... pero para jugar con Xabi Alonso, Kaka, Granero y Lass no vale este chico...

Sin más, para que no me llenen a mierda decir, bueno mejor dicho, REMARCAR que: ESTA ES SOLO MI OPINIÓN, NO VENGÁIS A METERME MIERDA CON COMENTARIOS NI INSULTOS PORQUE NO HE INSULTADO A NADIE, ES MI OPINIÓN PROPIA Y RESPONDERME CON RESPETO Y SUAVIDAD... QUE ME SE MÁS DE UNO QUE VIENE A MATAR SOLO CON VER EL AVATAR DEL QUE ESCRIBE LAS COSAS...
y para no comerme toda la mierda decir que suerte al Madrid en este grupo...

skela

lass es demasiado bueno , dios es que me quedo boquiabierto :O

pd: como no pita el penalti y anula el gol del milan?xD

ANDREz

Bueno una vez que llego de tomar algo por ahí y ya sin tanta gente posteando, voy a comentar.

Como creo que tenemos bastante más clase que todos aquellos trolles que aparecieron ayer, voy a pasar de meter mierda como un inútil y voy a dar mi opinión de la jornada Champions.

El partido de hoy tiene bastantes semejanzas con el de ayer Barça-Rubin, salvando las diferencias claro. Ambos han sido partidos en los que el equipo local debería haberse ido con un 2-0 o 3-0 en la primera parte y en la que los visitantes no han merecido ganar. Simplemente que hay días en los que por lo que sea (árbitro, suerte, acierto rival, mala suerte) no puede ser y no se puede.

En ambos partidos el colegiado ha estado horrendo:
Barcelona: 2manos clarisimas en área rusa + 2 penales más claros;
Madrid: Penalty dudoso de Zambrotta q perfectamente podria haber señalado + gol anulado injustamente al Milan, por falta de RAMOS A CASILLAS.

Veo los dos partidos muy muy parecidos, al menos hasta el minuto 60 del partido de madrid, xq a partir de ahi el Madrid ha dado vida a un triste Milan, que a partir de ahi ha sido un poco superior.

Si hay que resumir el partido de Madrid, bien lo hace el MARCA en sus comentarios:
El Real Madrid resucita al peor Milan
El Real Madrid volvió a defraudar a los suyos en un partido grande de la Liga de Campeones ante el peor Milan que se recuerda en los últimos años. Con todo, los italianos lograron vencer 2-3 en el Bernabéu y dejan a los blancos en un mar de dudas

#4546 me has matado xDD
#4856 te lo digo con suavidad: Ramos---> SOBREvalorado y no INFRAvalorado

Tro0per

¿Tiene el Madrid en nómina a los porteros rivales? xD

ANDREz

Hombre hoy ha sido regalo de Dida y regalo del Santo eh

Tema cerrado

Usuarios habituales