UEFA Champions League - Fase de Grupos

JaNDeR

Una putada no poder asistir a ver el partido del barça (Estaba entrenando) y no ver tampoco el del Madrid (Estaba descansando..)

Pero vamos, que estos tropiezos los vemos todos los años y este no iba ser algo nuevo. Todos sabemos que el Barça y el Madrid pasarán con mas pena o con mas gloria, pero pasarán a octavos y ahí ya se verá quien parte el bacalao.

Pfe, a ver si comienzo a postear mas, que hace años que estoy en la nevera, y eso que ganamos triplete ;\\

M

Los laterales patéticos. Marcelo no sabe defender, en el segundo gol de Pato, el ocurrente Marcelo cubriendo al delantero centro con no sé si Albiol y Pato, lógicamente, le ha cogido la espalda... la misma mierda que le pasó con Navas, SIEMPRE le cojen la espalda.

S. Ramos, ya lo han dicho, ese no es jugador para el Madrid. Todos los balones al muñeco, no centra ni un puto balón, y cuando pasa, olvídate que vaya a la cabeza del delantero. Además, las pérdidas de balones siempre nos pillan de contra peligrosa, y claro en el 1-2 fue gol. De central, también deja mucho que desear que queréis que os diga. Hace 2 temporadas le sacaron de ahí porque era un puto coladero.

Falta una referencia arriba, un nueve nato, ni Higuaín, ni Raul lo son, y Benzema nos lo vendieron como tal pero es de caraterísticas similares, tiene que jugar con un nueve que juegue de espaldas a porteria y entre los centrales.

Me alegro por Drenthe el chaval siempre sale con ganas y cumple. Me alegro por el gol que hizo. Eso sí, deberían aconsejarle qué tacos ponerse porque siempre está que se escurre.

B

Bueno, pues ayer en el Bernabéu, y aprovechando que la Champions pasaba por allí, se celebró un concurso. Se trataba de un concurso de patetismo y la cuestión era ver cuál de los equipos participantes conseguía dar más pena sobre un terreno de juego y demostraba ser más patetico, el Milan o el Madrid.

El concurso lo empezó muy fuerte el Milan, saliendo derrotado de antemano al campo, con una media de edad que rondaba los 32 años y con ganas de recibir una goleada histórica. Pero el Madrid no se iba a dejar amilanar por semejante demostración de poderío patético por parte de los italianos e iba a demostrar que en dar pena, asco y vergüenza ajena hay pocos equipos en el mundo que lo superen. Al final, el Milan sólo consiguió ser aunténticamente patético el primer tiempo, desinflándose en el segundo, mientras el Madrid conseguía llevarse el concurso al patetismo consiguiendo dar pena TODO el partido entero, lo cual parecería que tiene mérito si uno no conoce al Madrid... pero no es nada nuevo y sus seguidores ya llevan unos añitos acostumbrados a ganar sobradamente este tipo de trofeos. (El último fue el año pasado mismo, donde consiguieron "doblete" ante el Liverpool en Anfield y ante el Barsa en el Bernabéu. Y hace 2 años consiguió otra gesta al recibir un gol en el segundo 15 de partido por parte del Bayern en un encuentro en el que debía aguantar el 0-0 a toda costa.)

Así pues, demostrando unas tablas inusitadas para cualquier equipo poco preparado en dar pena, el Madrid consiguió matar como 5 pájaros de un tiro y llevarse el concurso por goleada: Recibió 3 goles por parte de un equipo que hasta ese momento solo llevaba 6 en toda la temporada, hizo que un obeso como Ronaldinho pareciese Maradona en sus mejores tiempos, hizo que el Bernabeu aclamase a Drenthe el año en que Florentino se gasta 260 millones en fichajes nuevos, se ganó la vergüenza de los seguidores neutrales al anularle el árbitro al Milan un gol perfectamente legal, perdió de forma clara y merecida su segundo partido "serio" de la temporada, Benzemá nos hizo añorar incluso a Anelka... y Kaká nos hizo añorar a Guti.

Un 10 al patetismo.

Y así, sólo nos queda a los madridistas esperar ganar al Zurich (y a su portero) en el Bernabeu y conseguir un huequecito en octavos de final como segundos de grupo, carambola mediante. Aunque todos sabemos que el hambre del este Madrid es inconmensurable y todavía puede superarse a sí mismo no pasando ni de la primera ronda. ¡¡Nada se antoja imposible ante este nuevo Madrid!! Mantengan sus televisores y radios sintonizados y no se pierdan el espectáculo.

_Sioke_

Os trolean xD

A

para lo que se ha gastado el madrid pensaba que aguantaria un poco mas antes de desinflarse ante equipos mas importantes.

DarthVader

Pues yo con lo optimista que soy siempre, si fuera madridista vería en la derrota de ayer un más que buen motivo para ajustar tornillos, engrasar cadenas y calibrar piezas.

Punto 1. Marcelo o juega de interior o extremo o mejor que no juegue. Y si no hay nadie para su puesto disponible porq arbeloa está lesionado, que juegue el titular del castilla.

Punto 2. Raúl y Benzema NO son compatibles.

Punto 3. Hay que conseguir el peluche de Drenthe. Joder! es el negocio del siglo! Alguien se apunta a comercializarlo?

Punto 4. Sergio Ramos. O de central o nada. De lateral está más que visto que no rinde. No se sabe si es algo mental o físico.

Punto 5. Xabi Alonso no es un organizador de medio campo para delante. Sino de medio campo para atrás y en horizontal.

SOLUCIONES

-Maicon debería ser un fichaje OBLIGADO. Como el de Alves para el Barça. Hay q soltar las pasta ahi.
-El Madrid necesita a Cesc como el comer. La pena es que tiene pre-contrato con Rosell. Así que veo a los madridistas apoyando el continuismo de Laporta xD
-Negredo, recuperarlo. Incluso lo cambiaba por Van Nistelrooy.
-Lass, Higuain y CR9 no se DEBEN lesionar nunca. Es lo mejor junto a casillas.
-A Pepe se le tiene que poner alguien decente que le haga de pareja. Es bueno pero no me extraña que acabe desquiciado dando patadas al unisono. El pobre es el único de toda la zaga que vale para algo más que para sacar de banda.

B

Por cierto, mucho Barsa, mucho Madrid y muchas pollas.... pero aquí el único que está dando la talla es el Sevilla. Así que un poco de reconocimiento.

#4866
Pues yo con lo optimista que soy siempre, si fuera madridista vería en la derrota de ayer un más que buen motivo para ajustar tornillos, engrasar cadenas y calibrar piezas.

Pues después de 5 años "ajustando tornillos" yo creo que se nos han pasado un poco de rosca ya...

2 comentarios moderados
jOrjUdA

Lo de Negredo por VNR era algo que todos exigíamos, pero desde el club se decidió respetar el año de contrato de VNR por los "servicios prestados".

Lo peor es que Raúl demuestra ser el único que tiene vergüenza, porque los demás se pueden pegar un tiro en el pie.

El Pelelegrini demuestra a cada día que es un pésimo entrenador, ayer jugaban o todos por el centro, o se caían a la izq a la vez Kaka-Benzema-Granero + luego Marcelo que subía como un tiro. El RM no aprovecha todo el campo y así es imposible abrir una defensa.

Hay que reconocer que el RM tiene un montón de lesionados, pero es que sólo con Kaka-Raul-Benzemá arriba te tiene que bastar para ganar al equipo de viejos, que encima cuenta con un portero que awita.

Casi que echamos de menos a Juande... triste pero al menos el equipo tenía un orden.

B

#4870 "Casi que echamos de menos a Juande"

"Casi"? Yo lo he echado de menos. Pero a base de bien. Y a Guti. Y a Roberto Carlos. Y Higuaín. Y a cualquiera que no estuviese anoche en el campo y se mereciese estar jugando más que cualquiera de los vagos que anoche saltaron al césped de Chamartín. Porque es que visto lo visto hasta Roberto Carlos hoy en día podría estar jugando en esta defensa.... no me jodas. El gol de Pato es para bajar de la grada y acuchillar a navajazo limpio a todos y cada uno de los integrantes de la defensa madridista. Me hubiera dado tiempo a mi a salir de casa, ir al Bernabéu y cortar el pase. Fue TAN TAN clamoroso que cuando Pato marcó pensé que el árbitro ya había pitado algún fuera de juego o falta previa, porque no podía creerme tanta pasividad en una defensa de Champions. Inconcebible.

A Casillas se le perdona todo porque es Casillas y punto.

Hardy

Al final salvo el Sevilla los demás se la han pegado. A ver si Madrid y Barça se entonan para los próximos partidos pq como sigan en este plan se pueden llevar un susto.

En cuanto al Atleti, imagino que ahora lo mejor que puede hacer es tratar de asegurar el 3er puesto para ir a la Europa League.

pd: Anoche viendo al Madrid flipé cuando pitaron un corner y el balón se quedó en la esquina sin nadie que sacara hasta que tuvo que ir corriendo Raúl para sacarlo. Joder, es que no sabían a quien le tocaba lanzar los corner??

oOL4sTOo

Lol que dureza en la maxima, dice que Ronaldinho se ha ido con Pato a Barcelona a celebrar el triunfo, y dicen que es verídico xDDDD

A lo que vi ayer en el partido, vi a 11 jugadores jubilados de rayas rojas y negras andar por el campo de los qu se salvaban el lateral Oddo y el delantero Pato, el Milan estaba mal, pero el RM peor aún, con gente joven que se supone que deben dar la talla (Benzema, Kaká entre esos "cracks) y rindieron a un nivel pésimo, el RM vio la luz con un fallo garrafal de Dida, que no está ni para jugar partidos y lo aprovecho el de siempre, el gran capi (que para mi fue el mejor de los titulares). El gol del Milan una genialidad de uno de sus mejores futbolistas, de ahí se estiro y le supo jugar a un Madrid que no ha hecho otra cosa sino demostrar que un equipo que tenga un poco de pegada le gana, y no siempre el RM va a tener la suerte de meter de 4-> 3, a evidencia está con Sevilla y Milan, aunque los andaluces hicieran bastantes ocasiones, en fin, me causaba tanto aburrimiento el juego del Madrid, (ya que es el que tenía el balón) que cuando marcó el Milan no pude evitar de echar unas risas, lo siento, pero ayer se notó quien da el plus al equipo, si, ese chulito de Portugal.

Buen partido de Drenthe el tiempo que estuvo.

P.D: Debería meter mierda como hicisteis ayer vosotros? tic tac, responda otra vez

B

#4873

Cuando leas a un madridista decir que le Madrid no mereció perder, que este Milan era muy bueno y que el Madrid jugó bien y sigue siendo uno de los mejore equipos del mundo, si no el mejor, tienes toooodo el crédito del mundo para meter mierda. Mientras tanto, creo que los más duros con el Madrid están siendo los mismos madridistas. Hablar mal del Madrid hoy no es meter mierda, es ser realistas. Simplemente.

Eso sí, en cuanto veas a un madridista justificando la derrota del Madrir ayer, justificando su juego y defendiendo que este Madrid es la polla y lo va a ganar todo no hace falta que le metas mierda... ya voy yo por tí y se la meto por los dos, no te preocupes.

4 comentarios moderados
B

#4877

y si encima somos catalanes somos adoradores del diablo

Aquí nadie ha mencionado ni una vez a los catalanes ni se ha metido con ellos ni nada parecido y éste ya está llorando y acomplejándose. Si es que algunos teneis ganas y, si no hay motivo, os lo inventais... ayyyyy, que se te ha visto el plumero, tontorrón. Es lo que tiene el subconsciente, que es jodidillo de controlar, ¿eh? Apuesto que en 2 posts está mencionando a Franco, ¿qué apostais?

#4878 No airees tus complejos y tu falta de educación en un foro por medio de insultos y descalificaciones gratuitas y, en lugar de ello, intenta mejorar tu cultura y tu expresión escrita, que yo no tengo la culpa de tus carencias. No lo pagues conmigo.

Bueno y a partir de aquí, por favor, hablemos de fútbol.

6 comentarios moderados
V

Cambiando de tema, el señor Eto'o ya raja del sistema de Mou...que prontito se va a sentar en el banquillo como empiece a rajar ajaj

oOL4sTOo

He oído en la radio que ya ha rajado del FCB y de Pep, pero vamos viniendo de Samu, y viendo que tampoco está cosechando una buena actuación es casi normal vamos.

bodom te delatas tu solito, no hace falta ni responderte para saber que eres ni de quien eres.

DarthVader

Eto'o lleva 4 dias y ya quiere cambiar el Inter.. xDD Como no marque goles pronto sacará la lengua a paseo.

drEk

Que esperabais? Si es Eto'o, no puede estarse callado, siempre tiene que hacerse notar

Shaka

Pues anda que parece que se confirma, despues de 200 millones ... teneis cristiano dependencia, muy fuerte.

Sobre el atletico, ni hablo.

Tema cerrado

Usuarios habituales