UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

Lol, desde que me fui ayer hasta ahora 1112 respuestas, ENFERMOS XD!

del Madrid de ayer voy a ser claro y conciso:

Si los únicos que corren son Raul y Lass, si el portero falla y dependemos de Drenthe para la victoria, algo falla.

A Casillas poco tengo que echarle en cara pq tambien es humano y tiene derecho a equivocarse. De Raul simplemente quitarme el sombrero pq no será el mejor, pero ayer se dejo literalmente la piel los 90 minutos.

Higuain no fue convocado no¿ PORQUE?

Ah, y Sergio Ramons, una vez más, el peor, te puedes ir a tomar por culo chaval

Elektro

Partido LAMENTABLE del Real Madrid.

No pido ni mayor circulacion de balon, ni mas movilidad en ataque, ni que las lineas esten mas juntas. Pido COJONES. Cojones con los que se ganó la liga de Capello y con los que yo al menos era el aficionado mas feliz del mundo. De verdad tiene que estar Raul arengando cada 10 minutos? Conyo, que sois el puto Real Madrid, y estais jugando la Champions ante el Milan para mas inri, partios la cara con quien sea. Da verguenza ver la jugada del segundo gol, como pierde el balon Ramos (esto lo comentare despues) y de los tres que iban en la jugada (Ramos, Kaka y Alonso creo) no hace nadie ni intencion por defender un contraataque italiano. Mas verguenza da aun, como bien dice hoy Relanyo en su columna, ver como nadie va a sacar un punyetero corner y tiene que ir Raul, seguramente el tio con mas opciones de marcar ayer en un corner.

Porque los corners son caso aparte. De verdad es tan dificil rematar un corner? Vaya, yo veo que a nosotros nos rematan uno si y uno no; y ayer llevabamos como 8 corners y no habiamos rematado ni uno! Albiol y Pepe para que miden lo que miden? Y Ramos donde se mete? Bebiendo cubatas con Ronaldinho?

Y es que lo de Ramos es de traca. Defiende normalillo tirando a mal cuando antes era un muro, y lo peor es atacando. Porque leches no encaro ni una vez a Zambrotta? Cada vez que la coge en 3/4 de campo lo unico que hace es centrar. Acaso tenemos de delanteros a Crouch y Gasol reconvertido a delantero y no me he enterado? Porque sino no entiendo ese sin sentido de centrar balon si balon tambien "a ver que sale". Los "a ver que sale" para los equipos sin recursos como mi Albacete, pero en un Real Madrid...por favor.

De ayer solo se salva Raul, que todo lo cojo que es fue de los pocos que no me dio verguenza ajena. Lass completó un partidazo a pesar de los tres goles. Tambien Granero, si bien no tuvo su dia parece ser tambien de los pocos que entiende que esta jugando en el Real Madrid. Y por ultimo Drenthe, que salio con mas ganas que todos los demas.

Y es que como decia al principio no pido buen juego. Pido ganas y bemoles, que diria Andres Montes. Pero es que ya ni eso.

DarthVader

Lesionado Higuain

ZaGo

"El juego no ha sido malo"

Manuel Pellegrini se excusa tras la debacle del Real Madrid ante el Milan en la Champions (2-3): "Hasta que el Milan empató a uno habíamos hecho un partido correcto y teníamos el control. El hecho de ir perdiendo nos desesperó, nos desordenamos y el Milan se aprovechó".

Pues nada esperaremos a la temporada que viene para saber a que jugamos...

En cuanto a los posibles sustitutos de Abel, suena Laudrup :D

oOL4sTOo

Y Aragonés

HALAMADRID

Ayer Raul se salvo, no se porque le critican los cules :s

Crus

Si nos dicen en Julio, que va a haber un Madrid y Milan, y que los mejores del Madrid van a ser Drenthe y Raul pensariamos que es una coña improbable.

P

¿Os parece Xabi Alonso jugador para el Madrid? Pq ayer me estube fijando todo el partido en él y es mas bien nulo.

Elektro

Como uno de los principales defensores del fichaje de Xabi Alonso he de decir que no esta cumpliendo mis expectativas. Y no es que pensara que iba a ser un jugador diferente, lo he visto demasiados partidos para saber de lo que es y de lo que no es capaz, pero simplemente no hace ni siquiera lo que se supone es capaz de.

Scavenger19

Partido MUY extraño el de ayer. Partido soso y en el q los 2 equipos no jugaron a nada. La primera parte el RM tuvo el control del partido pero sin crear ocasiones. La 2ª parte estuvo mas igualada y 2 goles de palo (uno un golazo q pillo por sorpresa a Casillas y otro una cantada de Iker) hicieron q los Milanistas se llevasen el gato al agua. Lo q mas me gustó fue el 2º gol del Real Madrid jajaja sacan el corner y nada, vuelve a ser corner pero del otro lado. En ese instante uno piensa..coño, ¿Es q nadie va a sacar? y en ese preciso momento suena una musica de fondo en todo el bernabeu (http://www.goear.com/listen/7781152/bso-superman-returns.-main-titles-john-ottman) se ve una cosa pequeña a ultra-velocidad, sus piernas van tan veloces q no se distinguen, está corriendo hacia el balon, hacia el corner, la gente se sorprende, todos nos quedamos boquiabiertos, los palmeros aplauden...no puede ser...Es él! Es Captain Baul!!! el inigualable. Sacó el corner con su toque magistral y dejando en el balon su magia gracias a la cual Royston logro disparar a puerta y lo q es mejor, q fue gol. Bufffff las risas q nos echamos un colega y yo fueron pocas....jajajajajajajajajajajajaja Fuera de coñas, Raul ayer hizo un gran partido (esperando ansioso del nuevo capitulo de Captain baul y esta jugada)! :)

pd: ya ves, Xabi alonso ayer...bluf!

B

Bueno un poco mas en frio:

¿Que mierda le estais metiendo a Marcelo? Hasta que el partido se desquicio, un tal Pato se fue de el una vez en todo el partido. ¿Que culpa tiene el de que los brillantes centrales del Madrid, en una jugada en la que un tal Seedorf se para en el area, no tienen otra idea que apelotonarse, dejando sitios libres en banda izquierda y derecha?

Fue el unico que tuvo ideas en ataque y el problema de su banda fue que KAKA no bajo ni una puta vez a defender, y salio muy bien parado.

Xabi Alonso y Lass no forman buena pareja, pero es que como no sea con Diarra, yo ya no se quien forma buena pareja con Lass.

Benzema estaba haciendolo bien y jugo todo el partido tocado por que no habia delanteros para sustituirle. Bueno, cualquier persona normal habria pensado que teniendo un MP como VDV, que es genial en el balon parado y ayuda a la circulacion de balon, habria quitado a Benzema que se tiro toda la primera parte haciendo amagos de tirarse al suelo y lo habria puesto a el. Pero Pellegrini no.

¿A quien coño se le ocurre en el Bernabeu, con un milan comiendote, NO HACER NADA MAS QUE UN PUTO CAMBIO?

Sonara Catenaccio total, ¿Pero vosotros creeis qeu el Madrid habria perdido si en la segunda parte quitas a Benzema metes a VDV, quitas a Kaka metes a Diarra, quizas a Lass/Xabi y metes a Drenthe por la derecha, y te plantas con el equipo que mas circulacion de balon ha demostrado de momento en el Madrid, y alguien que de una puta vez habra las bandas?

Pues yo no me veo perdiendo, sinceramente.

Hay que empezar a pensar que leches esta haciendo el entrenador, no puede ser que con la gent alta que tenemos y buenos rematadores , nadie remate los corners, no puede ser que cuando desaparece Granero tenga que ir Raul a sacar los corners, no peude ser que los defensas un tio se qeuda en la linea de gol y la mejor idea que tengan es apelotonarse a ver que sale, dejando libre a todo loo que no este en la pelota.

Enserio, lo veo muy muy muy mal trabajado este equipo, y cada vez peor.

Y sobre Xabi alonso. Nuevamente, ¿Que mierda esperais que organice un medio centro, cuando en este equipo los unicos que se mueven mientras esta la jugada, son Lass y Raul? Coño, es que se qeudan quietos joder. Asi es imposible dar un pase en condiciones.

Y a quien coño se le ocurre a un Milan, con todo elm undo metido atras, jugar a dar balones a la cabeza?, joder. Abrid la sputas bandas coño. Fue salir Drenthe y comernos a estos patanes.

Elektro

Si esta derrota es el punto de inflexion en la meteorica carrera de Royston...bienvenida sea!

P

Y llevamos... ¿cuantas derrotas de punto de inflexión del Madrid? Juventus x2 (Turin, Madrid), Barcelona x2 (Camp Nou, Madrid), Liverpool x2 (Anfield, Madrid), Sevilla (Madrid) y un larguísimo etcétera de barapalos en los últimos tiempos calificados por madridistas como "buenos" o que "serviran para retomar el buen camino".

Recordad que habeis despilfarrado casi 300 millones de euros. TRES CIENTOS! para que Raúl y Drenthe sean los mejores en un partido clave.

Sin embargo, no me cabe duda alguna que si el domingo ganais 0-4 al Sporting con 2 goles de Kaká y 2 de Benzema ya volvereis a ser la polla y retomareis el rumbo del camino hacia la décima.

B

Btw, buen trabajo, como siempre, de los que llevan el tema de medicos, estado fisico de los jugadores etc del Madrid.

Se planta ayer Pellegrini con un equipo preparado para que jugara Higuain (no era mala idea porcierto, Higuain va mejor a las bandas que Benzema, que es lo que echamos de menos) y le dicen, poco antes de llegar al campo: "Higuain no deberia jugar ¿eh? Que si lo pones a jugar se te lesiona minimo para 6 semanas".

... ¿SE TIENEN QUE ESPERAR AL ULTIMO DIA PARA DECIRLO?

Eustaquio

Riki titular ya!!

Elektro

#4903 tu post no va en relacion al mio no?

M

Yo ya dije que Xabi Alonso era un cancer, sigo diciendo que es un cancer y seguire diciendo que es un cancer. Le sostienen aguerridos negros como aquel del Valencia cuyo nombre no recuerdo, el grandioso Marcos Senna en la seleccion, el sorprendente Lass en la actualidad y un rudo argentino de nombre Mascherano en su ultima etapa en el 'Pool.

B

Lass sostiene mucho a los demas centrocampistas si, si no fuera por que se ha cargado a unos cuantos ya, diria que tienes razon xD.

Xabi sigue siendo un centrocampista que le viene muy bien al Madrid, lo que no le viene bien a nadie es que el equipo este parado, no hay movilidad sin balon, y esto destroza a cualquier centrocampista.

El Madrid mientras que los unicos que tengan movilidad sean los de arriba y Lass, el unico centrocapmista que puede aspirar a algo aqui es Guti.

#4909 Hay un post abierto para eso ya

Maleao

Por cierto el Atlético está a punto de fichar a Laudrup...o eso dice Marca.

JMBaDBoY

Pellegrini de momento no ha mejorado en nada al Madrid, sigue en el mismo punto que en Julio del 2009.

Además da pocas órdenes, no pega ningún grito, está siempre mirando al infinito en el banquillo con cara de triste.

Tengo serias dudas de que continúe después de Navidad, muy bien le tendrían que ir las cosas al Madrid.

V3dd3r

Xabi Alonso juega mal porque cdo tiene el balon no tiene ni una referencia en la MP... y no sera por falta de MPs en este equipo, porque otra cosa no, pero MPs sobran a patadas. No entiendo como no le dio minutos a VdV, me parece un jugador que ya que se tiene en plantilla, es mas que aprovechable y contra el Valladolid lo demostro: lo mismo de lento que Raul, pero tiene tecnica como para dar velocidad al juego, que fue lo que hizo contra el Valladolid y se entendio con Granero de puta madre. Kaka ya no es que no de nada de velocidad al juego, sino que lo ralentiza y pierde tropecientos balones. Lo de Kaka lo achaco mas a que pegarlo a la banda mas de la cuenta es cargarte ese jugador. Y un entrenador que se supone entiende de esto... no ve partidos de Brazil o del mejor Kaka en el Milan y no ha comprobado todavia donde tiene que jugar???.

Raul ayer puso ganas y poco mas, que ya estoy leyendo en el AS cada barbaridad que parece que esten hablando del futuro balon de oro los fanaticos estos... Ojala sea un punto de inflexion para Drenthe, aunque viendo las rotaciones del señor Pelelegrini, seguro que se tirara unos cuantos partidos calentando banquillo.

El maximo culpable de esta situacion es Pelelegrini. Lo dije anoche y lo repito ahora: no tiene ni idea de a lo que quiere jugar, tiene a los jugadores desmotivados y pienso que su politica de rotaciones esta cayendo fatal en el ego de algunos jugadores, no sabe que hacer ni con Benzema ni con Kaka ni con CR, aunque este esta rindiendo a base de goles, su juego no esta siendo ni muchisimo menos bueno, lo soluciona con pegada, no intentan ni una puta jugada a balon parado, no hace por arreglar el problema del juego aereo a balon paradoen defensa, no tiene cojones a cargarse a Ramos, Marcelo o Raul por decir unos pocos, cuando estan haciendo el ridiculo, no confia ni una mierda en la cantera, fisicamente el Madrid esta lejos de años atras como con Capello por ejemplo, su juego sin bandas es Wanderlei style, cosa ya vista en el Bernabeu...

Y asi puedo seguir un rato mas hablando de Pelelegrini. Aunque eso si, encaja perfectamente en el rol de Florentino: entrenador calladito, con labia para salir del paso y que se trague todas las putadas que le hagan mientras sea entrenador del RM (venderle jugadores, obligarle a prescindir de otros aunque encajen en su esquema del Villarreal...)

B

Es que al Madrid le pueden ir bien las cosas y el entrenador noe star haciendo bien su trabajo.

Hasta ahora el Madrid noe sta teniendo tan malos resultados, nisiquiera son mucho peores que los del Barça, pero simplemente hay muchisimos problemas qeu estan ahi todas las semanas.

Tambien hay que decir qeu de Schuster se decian cosas parecidas, que la defensa no hacia una en condiciones, que no hacia bien los cambios, y el equipo cambio muchisimo en la segunda vuelta.

Ahora veremos a ver con la vuelta al trabajo de los que faltaban.

V

El señor Florentino es el que ordena quienes tienen que jugar, normal que tenga k meter el Pelele a los fichajes con calzador..

vicka

#4913 Si mandara Florentino ya te digo yo que CR Kaka y Benzema no se hubieran sentado ni 1 minuto en el banquillo lo que llevamos de temporada.

DarthVader

Con la afición que tiene Florentino a cargarse entrenadores, (cuantos se cargó en su mandato? 5, 6?)

Pellegrini se va a la calle después del Barça - Madrid .

Salu2 xD

JMBaDBoY

Igualmente lo de Pelelegrini clama al cielo, joder, en los partidos del Madrid ves disposiciones tácticas diferentes en lo que llevamos de temporada, va probando... y ayer ya fue el colmo cuando se quedan pensando y va Raúl a picar el córner xD

No veo a Pelelegrini como un entrenador para dirigir a un club grande y con toda la presión que hay que soportar, encaja más en un Villarreal.

jOrjUdA

El mejor del Sevilla - RM fue Diarra I ... y yo me pregunto porque no ha vuelto a jugar.. cannavaro se lo quería llevar a la Juve... por algo sería.

No puede defender un equipo, cuando Kaka, Benzema y Granero se la suda, Raúl presiona sin ton ni son, y encima la defensa se "acula" creando más espacios entre la delantera y la defensa. El equipo se parte y los pobres Lass y X. Alonso parecen más malos defendiendo de lo que son, pero es que tienen espacios a todos lados sin nadie del Madrid apoyando.

GranTorino

#4913

Por decir tonterías que no quede hombre, a ver quién la tiene más grande!

El Madrid ha de darle continuidad a un puto entrenador, no se puede instalar un sistema de juego en 5 meses habiendo llegado jugadores nuevos que vienen de jugar otro tipo de fútbol, otro tipo de vida, otro lenguaje... Pellegrini me parece un buen técnico, a ver si le dan continuidad y le dejan instaurar su estilo de juego cojones.

B

Granero no esta siendo un jugador para jugar los minutos que juega la verdad, hay que tener paciencia con el chico pero no me parece que a dia de hoy sea un jugador como para jugar tantos partidos de titular estando Guti y VDV en el banco por ejemplo

Pellegrini hay que darle tiempo, yo creo que hasta navidad tiene de sobras, incluso mas adelante, pero yo no veo mejora con el tiempo ninguna.

Bueno si el otro dia contra el Valladolid que el Madrid jugo sus mejores minutos en mucho tiempo con VDV y GRanero a las bandas.

Scavenger19

Pellegrini esta mas perdido el pobre....xD

A mi el juego me da igual, para mi lo primero son las victorias pero claro, una cosa es buscar la excelencia en el juego y otra bien distinta es tener al equipo completamente desorganizado, partido en 2, q nos metan tropecientos goles a balon parado, q no tengamos jugadas de estrategia, juguemos apelotonados por el centro, q por momentos no haya DC ya q cae a bandas, ... Eso no es culpa de los jugadores (bueno, en parte si porque son quienes juegan jejeje) sino del entrenador. El entrenador es quien tiene q solucionar ese problema y llevamos con el mismo desde el principio hace ya 3 meses. Si en 3 meses no es capaz de ver q hace falta abrir bandas apaga y vamonos jejeje
A mi personalmente pellegrini me esta decepcionado no por el juego, sino porque es un entrenador q organiza muy bien tacticamente el equipo y el RM esta rotisimo. Pero bueno, a ver q soluciones adopta y esperemos q rapidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales