UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArAkTo

Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis...

#6780 eso quedaria asi:

1.- inter 10
2.- barça 9
3.- rubin 8
4.- dinamo 4

#6782 mientras el barça no pierda contra el inter en casa, dependen de ellos mismos, porque ganando al dinamo se clasifican, hagan lo que hagan los demas

B

Cierto, era perdiendo Barça contra el inter com se queda fuera.

Aun asi combinaciones hay.

vicka

El Madrid ganando al Zurich en casa ya esta clasificado no? por lo menos como 2ndo de grupo

ArAkTo

no, porque si el om gana al milan y madrid, y el milan gana al zurich, por mucho que el madrid gane al zurich se queda fuera

vicka

#6784 OMG se va avé un follon que no sabe ni dooonde sa metió, no quiero un suicidio colectivo en la Cibeles :(

RusTu

#6775 contra el Inter en casa? Siempre vienen a comérselo todo y al final se comen un mojón, espero que este año suceda lo mismo.

D

Bueno bueno, tanto Madrid como Barça van a tener que sufrir eh? El Madrid ganará al Zurich, y esperemos que el Milán le de en la boca al OM, y asi última jornada de trámite y para decidir quien es primero y quien segundo. Y FCB pues nada, a no pifiarla en el Camp Nou con el Inter, porque la visita a Kyev va a ser del estila a la de hoy en Kazan... -nosecuantosºC y con un viaje de la hostia... pfff, esperemos que nadie la pinte.

Sh1n0d4

Tener miedo no nos lleva a ninguna parte. Tenias miedo el año pasado vs el Chelsea y el Manchester United?

NO! PUES ESO! Optimismo y . hombre, que os acongojais por nada :/

CaLaTa

Miedo no tengo, lo que estoy es de una mala ostia ... que tengamos que ponernos a hacer cábalas en un grupo asi, es para mirarselo

-S17-

Estaba Sir Joan Gaspart en el palco? Parece que esteis sufriendo oigah...

DiSKuN

Edit: FAIL mio, lei Laporta xD

Será que tienen cosas en comun xD

JamesDuke

#6791 hola? xD echais de menos a gaspart?? lo que le faltaba al barça :P

RusTu

#6791 O_o qué dices xDDDDDDDDD

Fideu

Pf, menudos carroñeros los Madridistas.

Hemos empatado, fuera de casa contra el campeón ruso en condiciones desfavorables y dominando.
Que pasa??? Que de repente ya estamos fuera? Menudos ilusos. Alegraros de eso ya que no podeis alegraros con vuestro propio equipo, pero por lo menos el Barça juego a algo.

Yo no me meto en ninguna cueva. A ver si los Madridistas que están tan felices hoy, aparecen diciendo lo mismo en los próximos posts de Champions League.

Este grupo es una pasada. Todo igualado, como tiene que ser en una Champions. En vez de partidos intrascendentes como otros años, vamos a tener un SEÑOR partido en el Camp Nou, una final, un partido de esos por los que el futbol merece la pena.

Y estoy convencido de que el Barça va a ganar en el Camp Nou. El Inter no juega a nada, hoy han ganado su 1er partido y en extremis contra el DINAMO!! en San Siro estaban cagados y el Barça les dio un baño.

Viva el futbol señores! este mes tenemos 2 partidazos. Y a ver donde está cada equipo a final de temporada, que el año pasado ya se cerraron muchas bocas

DiSoRDeR

yo stoy convencido d q ganamos y pasaremos 1eros

GrimMcSlam

No ha posteado Crus todavía para recordarnos q ha marcado Sneijder? xD.

D

#6794 Tío no llames San Siro al estadio del Inter, que es Giuseppe Meazza, y a vosotros no os gusta que llamen al vuestro Nou Camp xDDD

Y oh! el campeón ruso es toda una amenza, como el campeón noruego, el campeón belga, el campeón luxemburgués... no vengáis con esa milonga xD

Crus

#6796

No solo ha marcado, sino que ha dado la asistencia del primero.

Las ventas de Sneijder y Robben son el peor negocio de la historia del Real Madrid, a ver cuando entrais en razon con ello y dejais de defender al soplapollas de Valdano que de madridista tiene poco, solo viene a llenarse los bolsillos.

DiSKuN

El estadio es el mismo, lo que no recuerdo porque unos le llaman de una forma, y los otros de otra

B

En mi opinion, nos merecemos quedarnos fuera, con el equipo que tenemos, y que seamos incapaces de ganarle en dos partidos al Rubin, es preocupante, que en el grupo que estamos, solo llevemos 3 goles mas aun.

kiLLoSaMa

Cuanto mas trollean los del Barsa al Madrid mas se vuelve el resultado en contra de ellos al dia siguiente. muahaha.
Con la diferencia de que ellos son mas trolls y forofos.

D

#6799 Es el mismo estadio, pero cuando juega el Inter tiene el nombre "real" del estadio, y cuando juega de local el Milan se llama como el barrio de Milán en el que está, San Siro. Tienen la distinción (y de hecho en los datos sociales de los clubs, el nombre oficial del estadio es diferente también) por la enemistad que se traen los dos equipos. Vamos, porque parezca que no tienen nada que ver (y mira que eran el mismo equipo en un principio xDDD).

DiSKuN

a todo esto, creo que estaban construyendo o iban a construir un estadio para el Inter, o eso creo recordar

Fideu

Que milongas? Que os creeis que España es el centro del mundo, pero no paran de darnos zases en toda la boca xd

Cuantas intercontinentales han ganado los equipos sudamericanos a los que tanto se menosprecia? Muchas. Todo es suerte, y que los Europeos se confien? no

Cuando salio el grupo, en España todo el mundo: baah, el Rubin Kazan, paketes rusos, como el Standard de Lieja más o menos bla bla bla
pues si te metias en La Gazzetta dello Sport, hacian un analisis del Rubin, decian que era muy buen equipo y que no habia que confiarse para nada.

Creo que lo han demostrado, con unos resultados a doble partido que no han aconseguido: Ni Madrid, ni Chelsea ni NADIE desde que Guardiola es entrenador

Edit: Y bueno, lo dejo en "En el estadio del Inter" por desconocimiento propio xd

Merluza

ojala pase el rubin kazan y el barça y os toque el rubin en 1/4 o semis o algo de eso.. xd ibais a ver que putas las pasabais..

Sh1n0d4

#6800 Yo creo que eres demasiado exigente. El Inter tb empató contra el Rubin Kazan en su campo y no por ello significa que no deben pasar de ronda. Siempre quereis el máximo macho ... ganar 0-5 sin tocarse los huevos.

El rubin kazan ha jugado los 2 partidos de forma inteligente y bueno tambien han tenido un pelin de suerte de que el barsa no ha estado muy efectivo de cara a porteria. Ayer el manchester empató 3-3 con el CSKA Moscu algo tb poco probable teniendo en cuenta que era su campo ( y es que es el finalista de la champions pasada ). El fútbol juegan 11 vs 11 no nombres vs 11.

#6804 Como te has lucido también. Le das importancia a una competición que es de PARTIDO ÚNICO, en las que muchas veces han ganado equipos de sudamerica. A partido único gana hasta el alcorcón. Que quieras argumentar que las ligas en general europeas han mejorado vale estoy de acuerdo, pero que digas esa tonteria, me sobra.

S

#6805 Noo!! yo quiero que al Madrid le toque un Chelsea!!

Fideu

Dicho todo esto, me cago en Guardiola hoy y en la mania de los entrenadores de hacer cambios al minuto 80.

Henry tendria que haber entrado por lo menos 30 mins, Iniesta al medio centro y un Africano fuera. Asi hubiesemos tenido muchisimo más toque.

Y ale, me voy a la cama contento, por fin este año no hay que esperar a despues de navidades para vivir la emoción de la champions :)

Crus

Me va a salir una puta ulcera de la rabia.

HeaD

Yo, ante estos partidos, si fuera entrenador, le dario el balon a los rivales y jugaría al contragolpe, pero a veces se obsesionan con tocar y tocar.... Si las veces que el rubin a salido de su área hemos tocado mil veces con la defensa....

Por cierto, que dificil es saber a que sabe el caviar si nunca lo habeis probado, madridistas! Cuando vuestro equipo de estrellados juegue a algo, hablad, sino, seguid ladrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales