UEFA Champions League - Fase de Grupos

weeheee

#6749

JAJJAJAJAAJAJJA y aun asi , se queda corto creo

M

#6750 te repites

SiCk

#6749 JAJAJAJA el megabus!!!!

ChaRliFuM

El Barça se la juega contra el Inter... o eso o que el Rubin Kazan se desinfle xDD

JMBaDBoY

Jornada 5ª

Barça-Inter
Rubin-Dinamo

Gana Barça y Gana Rubin

Rubin 8 puntos
Barça 8 puntos
Inter 6 puntos
Dinamo 4 puntos

Gana Barça y empate Rubin

Barça 8 puntos
Inter 6 puntos
Rubin 6 puntos
Dinamo 5 puntos

Gana Barça y pierde Rubin

Barça 8 puntos
Dinamo 8 puntos
Inter 6 puntos
Rubin 5 puntos

Empata Barça gana Rubin

Rubin 8 puntos
Inter 7 puntos
Barça 6 puntos
Dinamo 4 puntos

Empata Barça y empata Rubin

Inter 7 puntos
Rubin 6 puntos
Barça 6 puntos
Dinamo 5 puntos

Empata Barça y pierde Rubin

Inter 7 puntos
Dinamo 7 puntos
Barça 6 puntos
Rubin 5 puntos

Las combinaciones en las que pierde el Barça ni me las quiero imaginar xDD

JamesDuke

algun cule tendria que ir abriendo el siguiente thread:

"Rubin Kazan, la autentica alternativa"

le echais mas gafe que contratando a pepe el brujo xDDDDDD

GrimMcSlam

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JMBaDBoY

#6745 A mí me ha petado el PC y me voy a ir a sobar en breve eh, en todo caso no debería de haber entrado con el empate del Barça :S

Scavenger19

jajajajajajaja Puto JM! xDDD

vicka

Yo creo que pasa seguro el Barça es que no me lo imagino eliminado en la fase de grupos con el equipazo que tiene.

Scavenger19

#6756 jaajajajajajajaja aunque no serviria de nada. Ha de hacerlo un aficionado y socio del Rubin xD

Torit0

Os imagináis a Eto'o metiendo un hattrick en el Camp Nou y dejando al Barça prácticamente fuera? Je je je...

Ibra, vete a tu país anda majo

-S17-

De momento la profecia sigue sus pasos. El hermano camerunés os hará llorar nocilla..

geronimo1

Como el Barcelona no pase de grupos y el Madrid sí..... el niño más feliz del mundo hoygan

Mysterio619

Acabo de llegar, ¿alguien que me haga un resumen objetivo del partido? (aunque un 0-0 tampoco creo que tenga demasiada historia...xd).

JMBaDBoY

El Barça ganará la Europa League entonces y volverá a hacer triplete, esta vez con la otra competición europea.

¿Quién supera esto?

Já!

Sirius_spa

#6762 Creo que he leido que a Etoo le han sacado amarilla y no juega el siguiente partido

bleed11

fue a walter samuel, etoo si no se lesiona de aqui al 24 puede jugar.

vicka

#6767 Samuel pero Walter Samuel xd.

ArAkTo

JM has desfasado mucho, alguna clasificaciones las has puesto mal, empatando el barça no se queda con 7 puntos sino con 6

M

Veo mucho erudito de las "cábalas clasificatorias".

A ver xavales, os voy a poner en la senda a todos los que andan perdidos:

Al Barça LE VALE EL EMPATE contra el Inter, y aún seguiría dependiendo de si mismo en la jornada final, en la que debería ganar claro. Y eso es así pase lo que pase en el Rubin - Dinamo.

EDIT: Como bien se deduce del crokis ke ha hecho JM :D

weeheee

sinceramente , no veo ganando al inter en el camp nou , pero ni de coña.

ArAkTo

tambien se decia del rubin y mira, como dice maverick, lo mas importante es no perder para depender de si mismos la ultima jornada, que ganado se clasifican

M

Yo al inter no le veo ni empatando... el Inter no es el chelsea de hace unos años... es un ekipo mucho más vulnerable defensivamente, y en el Camp Nou, encerrado 90 minutos como va a salir, ni de coña se va sin encajar un gol. Y una vez entre uno, las puede caer la del pulpo porque se tienen ke abrir...

En San Siro tuvieron suerte ke las 3 o 4 claras ke tuvo el Barça no quisieron entrar, al márgen del penalty clarmoroso no pitado.

El Inter a mi me parece un ekipo MUCHO más mediocre ke el Chelsea ke dirigía Mou, vamos, ni la sombra de akel ekipo.

JMBaDBoY

Yo estoy acojonado para el Barça-Inter, ya os lo digo. Y mira que yo soy un optimista de la hostia, casi siempre.

D

#6771 edit: cierto, tendría un punto de margen :D

M

Además una cosa... Yo no tengo 100% claro ke el inter salga como salió en san siro... A ellos un empate no les garantiza la clasificación. Si empata en el camp nou y el rubin les gana en san siro, se van a la calle (si el barça gana la dinamo claro). Y ojo, ke yo no vería NADA descabellado ke el rubin gane en san siro, primero porke el rubin ha demostrado ser un GRAN EKIPO, y segundo, porque es posible ke el inter salga amarrategui en ese partido si el empate le vale, y eso aumente bajo mi punto de vista las posibilidades de ke gane el rubin.

#6776

mis cuentas están perfectamente, y no voy a perder el tiempo volviendo a explicárselas a alguien ke ni poniéndose a ello ha sido capaz de hacer los calculos correctos.

Repasa tu mismo las combinaciones y te darás cuenta de ke llevo toda la razón.

GrimMcSlam

Rubin top 5 europeo pues...

_Sioke_

Clasificiación asegurada y poco más se puede sacar.

Kuzmanovic nos ha tenido que marcar :_ Ya en la ida se marcó un partidazo, una pena que no hubiese dinero para más después de lo de Negredo.

B

La mas facil:

Inter gana Rubin - Empata Barça

Rubin pierde inter - Gana dinamo

Dinamo - Pierde Barça, pierde Rubin

Barça Gana Dinamo - empata inter

Barça a la calle.

Y son resultados reqeuteposibles. El Barça se ha complicado la vida, en nada que he visto que el inter ha ganado me lo veo con mucha sposibilidades de qeudarse fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales