UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Si váis a desprestigiar al Inter sed más originales.

Llevamos 30 minutos y está siendo un recital del Barça, está siendo un baño, el mérito es nuestro xD

geronimo1

Admito que estoy cagadísimo, como juege así el Barcelona... en la cueva un año mínimo XDDD

duendeRX

Weno he encontrado una. Se ve como el puto culo xo weno... algo es algo

Psik0tr0pic0

PURA MAGIA BLAUGRANA!

btomAN-

Pero a q juega el Inter? xd si es q no esta poniendo ni el autobus bien xddd

DarthVader

visto lo visto q descansen el domingo tb messi e Ibra para el madrid xD

MaLaBeSTia

Tener la dupla Xavi-Iniesta no tiene precio.ni 300 kilos.

deak0n

Quiero ver como acaba la posesion de este partido, 80-20? 75-25? pfff es exagerado, gran juego del barça y PESIMO! juego del Inter.

quedices

Este campo es muy amplio para ponerse a perseguir sombras, puto equipo, es que juegan de la ostia, vaya posicionamiento xD

xTr3m1S

hola, soy keita y para el comentarista me llamo abidal2

TazzMaTazz

#7417 Ademas de verdad macho, estos tios valen todos los millones del mundo, que jodidos amos.

Santii

xavi enseñadole a desmarcarse a abidal a base de pelotazos, le tira el balon a donde tiene q estar y el negro: cabron q me haces correr xdddd

InTe

#7417 +111111111

Ke gusto da tener a don andres en el centro del campo, si eske ponerlo en el extremo... ke sacrilegio

Alatriste

parece un patio de colegio, los del inter todo el rato corriendo detras del que tiene la pelota xD
lol y ese por el suelo?

JMBaDBoY

Suerte que Busquets era mediocre. Vaya partidazo se está marcando xD

-Orb-

#7425
JMBadboy pero acaso no ves que cambiasso, zanetti y motta no saben ni dar 2 pases seguidos ? es de pena el Inter.

Y pensar que el subnormal de Maicon acaba de renovar por este equipo de cojos, es que me hierve la sangre.

Y como bien han dicho tengo que decir que busquets está haciendo muy buen partido, y mira que le he metido mierda.

R

Y no le sacan amarilla cuando ha ido por detras a empujarle (aparte de hacer teatro con el dolor)?

Patetico.

m9fia

#7423 esta siendo un pedazo de acierto el haberlo puesto de extremo en al derecha y estar jugando practicamente de medio.. le da toda la banda derecha a dani alves que tiene fisico para eso y para 3 bandas mas y en medio crea una superioridad impresionante xq son 3-4 jugadores para sus 2 medios y sus centrales o laterales se ven obligados a salir muchisimas veces y asi dejan huecos

#7426 pero tu no ves que esos tios en la liga italiana y en 300 partidos SI han demostrado de sobra saber dar 7 pases seguidos? es absolutamente merito del barça que no esten haciendo nada y que esten comidos totalmente por la presion y el sistema del barça

Kr4K1

dios como llora el Milito este no?

Alatriste

grande valdés xDD

QueTzaL

joder si tanto le duele no es como pa levantarse y hacer el animal

Tro0per

La Valdesinha.

duendeRX

Ale Valdes que bueno eres!

PLeaSuReMaN

valdés te voy a cortar esos pies de madera que tienes hijo de puta

DarthVader

#7420 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

La valdesinha que no falte xD

Feno

Ay Valdés xD

#7420 xDDD cierto.

JMBaDBoY

Eto'o debe llorar por haberse ido del Barça. En el Inter el pobre tendrá 2 ocasiones por partido como mucho.

R

Ahora va a resultar que el Barça y Busquets lo estan haciendo bien porque el Inter no esta jugando bien.

Es impresionante hasta donde puede llegar la envidia madridista xD

DaRk-eXe

madre mia valdes.. xDDDDDD en su linea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales