UEFA Champions League - Fase de Grupos

QueTzaL

vamos bojan coño! que pena me da el chaval :/

M

Si se ha ido en camilla y todo el puto teatrero y ya sta en el campo madre mia xDDDDDDDDDDDD

Ya veras como le toque los cojones a pepe el domingo, se va calentito pero de verdad xDDDD

mDity

me cago en pedrito es el puto amo joer xD
vaya pedazo de jugador!

oh le le oh la la ese barça es el millor que hiha!!!!!

Gringopit

Menudo asco de inter... no valen ni para estar escondidos...

JMBaDBoY

Lo que son las cosas, el Inter se la va a jugar vs Rubin y puede ir a Europa League perfectamente xD

R

#7615 Con la publicidad que le daban a Bojan y el nivel al que se suponia que iba a llegar y lleva dos temporadas sin apenas minutos... eso a mi me parece un pufo. Si no juega es porque no lo vale, lo que es peor aun que jugar y hacerlo mal.

Parece mentira que tu, que dices que Pedro es un pufazo, te atrevas a calificar las opiniones de los demas como "gilipolleces".

duendeRX

Hola? Oigo a Juan carlos rivero por la china? que bueno! xDDD

personaje

#7626 Viste poca Copa del Rey no?

Carranco

el cagometro de los madridistasdebe estar por lasnubes, como pierdan mañana ... lo que me voy a reir xD

DarthVader

oeoeoeoeoe!!! hemos ganado!!!

Partido PERFECTO!

GrimMcSlam

Si, los madridistas estamos cagaos :O. El Zurich fijo q nos pasa por encima en el Bernabéu...

An3Lk4

alguien ha visto la cara de abidal despues del collejon de guardiola? JAJAJAJAA

QueTzaL

#7631 aiiiiiii

InTe

grandisimo partido de abidal

PD: JAJAJ vaya colleja le ha dao guardiola y se ha girao con cara de guerrillero africano xdd

R

#7628 Oh, ahora por hacerlo bien en esa gran competicion va a ser el puto amo.

Por favor... yo no digo que sea un pufo, solo digo que como siga asi lo acabara siendo, y de los grandes. Todavia tiene 19 años, es joven, puede que algun dia comiencen a darle mas minutos como estan haciendo con Pedro. Pero si sigue por este camino sera un pufazo, eso no lo puede negar nadie.

#7631 Me guardo tu mensaje por si acaso.

Recuerdas el mensaje de ese cule en MARCA? Va camino de cumplirse xD

duendeRX

Balloteli es oficialmente renombrado a Balolteli

personaje

#7631 Eso decian del Rubin y mira

m9fia

#7626 si no juega no es xq no lo vale

Carranco

grim, despues de lo del alcorcon, deberias ser un poco mas humilde, que el zurich es muuucho mas equipo que el alcorcon, como os confieis como contra ellos os meten 8 :)

Alatriste

listo valdes!!

quedices

Henry por lo menos aunque desacertado, ha estado bastante participativo.
Un partido muy digno del Baça en todas sus lineas, y primer match-ball salvado sin 2 de sus estrellas. Y Guardiola sellando dia a dia tickets del exito.

Alatriste

regalito de henry

CrossKazama

#7629 a si? pq?

JMBaDBoY

Mourinho pidiendo calma, no me extraña porque si el Barça mete un 3-0 el Inter con el 1-1 contra Rubin en la última jornada estaría eliminado.

GrimMcSlam

#7639 No se trata de humildad, se trata de q el Madrid en Champions y jugándose lo q se juega no va a poner una alineación con Metzelder, Drenthe de LI y toda la pesca... eso para empezar.

Dejaos de idioteces de q los madridistas deberíamos estar cagados xq ni siquiera aunq perdamos estaríamos matemáticamente eliminados.

RaymaN

#7643 porque se lo juegan todo en el campo del OM, que no es precisamente fácil.

Carranco

#7643 solo hay una cosa peor para el madrid que ser eliminado d la champions, y es que el barsa siga en ella :) ( creo que nadie estara en desacuerdo conmigo ... no ?

grim, pero tampoco estariais clasificados matematicamente, sois un equipo mas, y podeis ser eliminados como el resto, asi que de idioteces nada monada :P

urrako

#7639 Deberías preocuparte un poco más de tu equipo y dejar el de los demás. Haceis un par de temporadas aceptables y os flipais poco ¿eh?

LinkinMark

PEDRITO SELECCIÓN! xDDDD

gran lección del barça demostrando que puede jugar perfectamente sin las estrellas.

JMBaDBoY

#7647 Hombre, si ven al Barça pasar rondas en Champions y la final cada vez más cerca de su estadio, yo creo que sí les importa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales