UEFA Champions League - Fase de Grupos

QueTzaL

#7648 otros se flipan de cuando la tele se veia en blanco y negro....

Inine

fin.conclusion,buena primera mitad,segunda mitad aburrida.

soulsville

Sin Ibra ni Messi, eso es la nota positiva.

Henry no me ha gustado nada.

Piqué, Abidal y Puyol geniales.

Jandralla

final, buen partido del barça, ya pueden respirar mas tranquilos

ahora a ver que tal se presenta el domingo, porque... :S

Carranco

#7648 mi equipo esta clasificado para la siguiente fase desde la jornada pasada ^^

bueno, el sevilla tiene un plantillon buen 11 y vamos bastante bien para las pretensiones que tenemos y por cierto tu si puedes fliparte por que tu equipo a ganado muchos titulos ? jajaja flipao.

CrossKazama

#7646 Eso contando q perdamos,si ganamos estaremos ya clasificados no?

#7647 q el barsa pase de grupos no significa q vaya a ganar la champions,asi k de momento el cagometro...como k no.

JosE_Arcadio

perdóname pep por dudar

LÍDERES

lxn_

BARÇA

m9fia

jaajjaa se acaba de ver en la repeticion de tve que pique al celebrar un gol pega una patada a una valla publicitaria que justo detras hay un fotografo y se lleva un susto impresionante

Tro0per

Artículo de Inda en el Marca de mañana: El Inter ya no es lo que era.

B

#7626, dnd digo yo k Pedro es un pufazo?. Lo que he dicho es que en los ultimos partidos venia haciendolo BASTANTE mal, cosa que es verdad. Tu llamas pufo a un chaval, que ha jugado hoy 10 minutos. Mirate la temporada en la que a Bojan le dieron minutos de verdad, los numeros que hizo anda.

GrimMcSlam

Es q me parece intentar meter mierda por donde no se puede... por qué ibamos a estar cagados??

Si ganamos y Milán tb, ya nos hemos clasificado. Has visto q dificil?.

M

Ya lo dije, hacia tiempo que el Barça no se jugaba tanto en un partido y lo ha sacado con un magnifico juego.

El sabado el Madrid y... 3-0.

soulsville

Eto'o :')

urrako

#7651 igual en tu pueblo el desarrollo no llegó hasta el año pasado, pero donde vivo vi a color las 3 Champions del Madrid en 4 años. Cosa que ningún equipo ha ocnseguido aún en el mundo.

Me entra la risa viendo como ahora al Barça ganar bien al Inter empiezan a aparecer forofillos y se vuelven las miradas al Madrid. Cuando desde el sábado había pocos o muy pocos culés posteando con relación a los que hay hoy, y menos aún con la valentía con que se hace viendo que los muebles al final se van a salvar.

#7655 Cuando tu equipo vuelva a quedar a casi 20 pts del líder me vuelvo a reír de ti notario.

BISON

Golpe de autoridad en la mesa, si señor, BARÇA!!

Addario

#7660 me acabas de matar xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

TOMAAAAAAAAA DOBLE ALEGRIAAAAAA!!!!!!!!! EL BARSA GANA Y LA FIORE PASA A OCTAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

DarthVader

lección de humildad y fútbol

Masackre

Iniesta JUGON!!!, se ha hinchado a meter pases guapisimos al milimetro hoy :)
También me esta gustando muchisimo Abidal este año, le ha sentado bien algo de compentencia.

JMBaDBoY

#7653 No sé qué partidos has visto, pero hoy Henry ha dado una lección de como debe moverse un delantero entre líneas.

eDuAr

hahahahaha el Etoo ganandose a la afición,dice espero que el Barça siga asi y nosotros ganemos nuestro partido y clasificarnos y vernos en el Bernabeu que hombre :D

Sneyk

Estas ultimas declaraciones de Eto'o..(Ojala lleguemos los 2 al Bernabeu) se me ha puesto la piel de gallina xdd

JMBaDBoY

Ahora los cálculos son fáciles.

Barça 8 puntos
Inter 6 puntos
Rubin 6 puntos
Dinamo 5 puntos

Si ganamos, estamos clasificados como primeros de grupo.

Si empatamos y gana el Inter, somos 1º de grupo. Si empatamos y empata el Inter, somos 1º de grupo.

Si empatamos y gana el Rubin, somos 2º de grupo.

Si perdemos, nos clasificamos siempre que no gane el Dinamo por más de 2-0.

GrimMcSlam

Si JM, y otra lección de cómo no dar sensación de peligro en ninguno de ellos...

lemos

#7671 EXACTAMENTE

eDuAr

El equipo genial que ha sacado un partido con mucha preción un equipo que ha todas esta lo daban ya en crisis.......por empatar en Bilbao en fin..

Un 10 para el equipo,ahora a por el clasico.

PD: Dije que esto quedaba 2-0 :D

kiLLoSaMa

Me ha defraudado el Inter xD hasta el Bilbao lo hace mejor.

R

Hay una diferencia abismal entre el juego del Barça y el del Madrid, entre la seguridad de ambos equipos (tanto a nivel de aficion como en cuanto al entrenador y los jugadores), la forma en que responde la grada, como disfrutan, la confianza que tienen depositada en el entrenador... es impresionante.

Como pierda el Madrid mañana y contra el Barça el sabado, se va a montar una buena.

#7677 "precion"? "ha todas"? HOYGAN?

ungarense

sin bañiko, y vaya sucios los del inter xd

Tema cerrado

Usuarios habituales