UEFA Champions League - Fase de Grupos

Maleao

No había visto el 1er gol de Cristiano hoy...vaya chicharrazo no jodas xDDDDDD el segundo si que es una quemada del portero.

Santii

a mi higuain me ha gustado, si se dejaran de chorradas y pusieran benzema - higuain seria terrible la delantera... puffffff miedo me daria a mi y eso que soy del barca, y reconozco que al principio higuain me gustaba 0, pero como complemento pufff es increible

B

A mi Raul no me ha disgustado hoy, ni Guti

De los capitanes el qeu me ha sacado dequicio ha sido Casillas

Holaaaaa estamos 2-3, controlemos el partido WTF? QUE ERA ESO? ahh... Casillas sacanado de puerta regalando la pelota... ¿o ha sido Drenthe? Voy a darle un abrazo a Drenthe (CR da un abrazo a Drenthe) xD

AzAzOtH

Bueno pues poco mas que añadir a los comentarios que habeis hecho del partido. Sólo añadir dos cosas remarcables: drenthe fatal, no me ha gustado nada, y gago en fin.... menudo pufo de tío, y me da igual q hubiera metio el gol, ese jugador no tiene el nivel para jugar en el madrid, pero bueno es lo q hay...

Davor

Como el primer gol de falta ya había marcado en inglaterra y muchos de los que lo consideran fallo del portero, se flipaban entonces, no tienen en cuenta la velocidad a la que va la pelota y sobre todo el efecto en el cual el balón baja.

Ese tipo de golpeo se basa más en el efecto y la velocidad que en la colocación de hecho esos goles pocos entraran por la escuadra y cuando entren por la escuadra será más por mera casualidad que porque le quiera pegar ahí.

Lo que es triste es que la peña aquí siempre le saca pegas a todo, si marca es fallo del resto y si no marca es que es un pufo o no se que, por cierto "pufo" palabra de moda vuestra que pareceis nenes pequeños y cuando os da por repetir algo os repetís más que el ajo...

Salu2,

B

Las pelotas que tira cristiano ronaldo a porteria, si tocan en alguien qeu no tiene fuerza entran, si rebotan en alguien esta el factor Raul (ya estaba preparado para pillar el rechace) y las que no entran sin que se pueda hacer nada.

Es raro que alguien agarre esas pelotas mas que nada por que en el gesto de intentar agarrarlas se te puede escapar y ahi si que estas vendido totalmente.

KuS

Y muchos atléticos decían que no había que temer al Oporto... cuando el meneo que nos ha pegao el Apoel ha sido la ostia. Que no se han llevado el partido en el primer tiempo por Pacos. El Oporto me aterroriza. Y cualquier equipo realmente visto lo visto, que cojones. Vaya show.

De aquí a dos fines de semana colistas con 1-2-4 puntos y a 11-13-14 del líder. Show in Manzanares titititiitti

Pero todo va bien, ya lo dijo ayer el condenao por el Tribunal Supremo. Non ti preocupare!

btomAN-

Buen partido de CR, MUY activo, me ha gustado mucho.El mejor del RMadrid.

La 1era parte ha sido bastante buena, aunque no me acaba d gustar eso de 2DC's + Kaka y CR9.
La 2nda parte ha sido bastante peor, aunque ya le va bien al Madrid q pase esto, asi aprenden.

El arbitro simplemente PENOSO, ha sido increible.

PD: Drenthe a mi me ha gustado, nose pq coño deciis q ha jugado mal, la unica putada a mi gusto es q le han sacado la targeta bastante pronto, pero por lo demas bastante bien. Nose q coño tiene q hacer para q digais q ha jugado bien. Para futuros iluminados, no estoy diciendo q se haya marcado un partidazo.

Crus

En la defensa se esta viendo lo que ya comente hace tiempo, el Madrid tiene una defensa bastante flojita, y hoy solo faltaba Ramos.

  • Albiol es un jugador normalito, por algo es suplente en la selección española y por eso apenas se acuerdan de el en Valencia. Si Metzelder fuese español, ya le habría quitado el puesto.

  • Drenthe no sabe defender. Marcelo sin ser nada del otro mundo aporta mas sentido comun a la defensa

  • Arbeloa no es mucho mas que lo que era Torres, con la salvedad de que cobra el triple y es 3 años mas viejo.

  • Garay, que hoy no ha jugado, cada vez que juega se ve que es mas lento que Raul, y no es broma no.

En fin, que ya estamos en defensa como cuando estaba Florentino hace unos años, esa defensa con Ruben, Pavon, Raul Bravo, Mejia y otros tantos jugadores mediocres. Espero que esta vez se de cuenta de que necesitamos algun central o al menos un lateral zurdo que realmente aporte seguridad defensiva. A ver si en el mercado de Invierno. Quizas Otamendi si termina de explotar...

CrossKazama

Buen comienzo en la CL aunke el partido a sido un poco extraño la primera parte a estado bastante bien,pero en la segunda se an relajado un pelin y...pasa lo k pasa XD,me a gustado muxo drenthe en la 1 parte,a estado bastante activo,y CR para mi el mejor del partido,no solo por los goles sino pq a generado bastante peligro y a tenido un par de ocasiones para marcar mas goles.

pd: y POR FIN marca de falta directa xD,se le veia con ganas.

btomAN-

La verdad q falta a dia d hoy un LI consagrado, se ve un poco coja la defensa, sobretodo en ambos laterales, aunque me gusta Arbeloa y falta Ramos.

B

Ser suplente en una seleccion con Puyol, Pique, Ramos en sus tiempos etc de centrales no es nada malo Crus.

Justamenet hoy Albiol me parece que ha cuajado bastante bien en lienas generales, Pepe lo he visto bastante bien pero muy desafortunado en 2 o 3 ocasiones cruciales

Y lo de Arbeloa es algo qeu ya dije. Y bueno, yo creo que Drenthe deberia jugar de lateral para ir poco a poco convirtiendolo en un interior qeu ayude en defensa y con llegada, que es donde yo creo qeu aportara mucho mas al Madrid. Ademas es joven.

JMBaDBoY

El Atlético o cambia mucho o ya está casi eliminado y me sabe mal decirlo. Los 6 puntos contra el APOEL se daban casi por seguro, y de momento ya llevan 2 perdidos.

Tal y como está la cosa seamos sinceros, contra el Oporto lo van a pasar mal, y contra el Chelsea los deberían dar por perdidos de antemano ya que son bastante superiores, aunque siempre pueden rascar alguna victoria in-extremis o empate.

Sh1n0d4

Atlético FATAL.

Y el madrid mucha pegada OK, pero control del partido iendo 0-3 fatal. Y ya por no hablar de los balones a balon parado, que les destrozan prácticamente.

B

El atletico contra los grandes cambia.

El año pasado tuvieron que robarle contra el liverpooll para que no les ganara, y solo hayq eu recordar que contra el Barça por ejemplo sse marcaron un partidazo.

El problema lo tienen sobretodo con los equipos mas pequeños.

Y si, yo los veo eliminados de grupo, pero tambien creo que peuden ganar al Chelsea perfectametne.

Crus

#792

Eliminas a Puyol y Piqué de la ecuación y los ultimos centrales que ha tenido España eran: Albiol, Juanito, Pablo, Javi Navarro o Marchena. (Tela marinera la ristra de nombres que he soltado, el comando de la muerte les llaman xD)

Cuando Albiol fichó por el Madrid, la verdad es que pocos valencistas lloraban su marcha, y los que lloraban eran por el hecho de que era uno de los capitanes y porque era valenciano.

Ojala Albiol me calle la boca dando un salto de calidad este año, pero a dia de hoy, lo veo para ser suplente en el Madrid, quizas un suplente con unas minimas garantias, pero como titular indiscutible yo no lo veo los proximos años.

M

Gran partido de Ronaldo, pero lo haría bastante mejor en mi opinión si Raúl no le quitara el sitio y pudiera jugar más arriba. Ha habido varias jugadas en las que no podía subir porque ya estaban ahí Raúl e Higuaín.

Esto no funciona. Ronaldo necesita libertad, sin Benzema molestándole arriba (Benzema suele caer a banda izquierda y le quita espacio a Ronaldo) se ve que CR ha jugado mejor. Pero claro, ahora la nueva víctima de Raúl es Benzema. La cosa es no quitar al 'Siete'. Pasa por encima de cualquiera.

Diría que es indignante, pero no lo es. Ya estoy acostumbrado a esto. Para que Raúl pueda jugar están escorando a Ronaldo a la banda izquierda, y como eso no funcionaba, han quitado a Benzema para poder liberar a CR sin quitar a Raúl.

Estamos hablando de un:

Kaká----CR
Higuaín-Raúl

...cuando funcionaría mucho mejor creo yo un:

CR----Kaká
Higuaín-Benzema

...con Benzema cayendo a banda izquierda como le gusta, CR ocupando la derecha y Kaká en el centro (su posición natural).

Lo de siempre, la cosa es que juegue Raúl, aunque marque goles cuando el equipo va ganando y de rebote. Y este año toca aguantarlo más que nunca, porque con estos jugadores en la delantera hay muchos rechaces y es posible marcar goles cuando se va ganando por goleada, que es lo que sabe hacer Raúl. Tendrá cifras goleadoras altas y seguirá teniendo muchísimos minutos.

B

Albiol a dia de hoy si no es titular en la seleccion no me lo explico, simplmente puyol ha pegado un bajon tremendo y Marchena excepto en la eurocopa le tengo un miedo horrible xD.

El Madrid ha cagado en balon parado? bueno en los penaltis es jodido no cagarla xD

P

Pilla hoy a este Madrid el Barcelona y le hace un traje, 0 rigor defensivo y monopolizando la pelota como lo hace... no se vosotros pero yo no veo forma en la que el Madrid pueda meterle mano al Barcelona.

Que opinais? Es quizas demasiado pronto para plantearse esto?

tripcorE

#796 Con todos los respetos me has causado un poco de risa. A mi Albiol me ha encantado, es más me ha sorprendido desde que ficho por el Madrid... no sabía que iba a ser tan bueno... además juega el balon... me gusta mucho la verdad. Con Ramos-Pepe-Albiol estoy contentisimo, solo falta el lateral izquierdo porque Marcelo es un megacancer y Drenthe otro.

ISAILOVIC

#799 Para festin el que os podeis dar el sabado

P

#800 Arbeloa?

B

Pues pienso que no es pronto, sino prontisimo.

Este Madrid le puede plantar cara a cualquiera de europa, y si le da por ser culoduro dudo mucho que ni el Barça le pueda ganar. Pero esta la obligacion de jugar bien, y yo creo que no tiene ningun miedo al Barça.

el Madrid tenia controladisimo el partido y ha sido lesionarse Alonso y regalarles el arbitro un penalti y entrar algo e miedo. Ellos en una jugada de corner han llegado, nos han metido gol, y con el miedo en el cuerpo les hemso metido otros dos sin despeinarnos.

B

Puyol por mucho bajon k haya dado, sigue siendo mejor k Albiol

Crus

#799

Hombre, no se en que te basas, pero un equipo que llega al descanso 0-3 sin despeinarse... pues en la segunda parte se ha relajadoo mucho defensivamente. Y ofensivamente se veia que mas de uno buscaba su golito y completar la goleada (sobre todo Kaká estaba muy egoista).

Luego con el 2-3 el Madrid ha vuelto a meter caña y en los ultimos 15 minutos no ha sufrido apenas.

Vamos, que yo acusaria al Madrid de haberse relajado, pero nada mas, y eso que soy el criticón oficial del Madrid ;)

Sh1n0d4

#799 Yo creo que por ahora al menos se está volviendo a ver lo que le pasó la campaña pasada. Que contra equipos pequeños ganarán aún generando errores. Pero luego les llegará un grande y como CR9, kaka y Benzema metan 10 goles en 90 minutos no se si ganaran, debido a ese control de pelota prácticamente inexistente, la poca solidez defensiva y muy importante lo mal que lo hacen a balón parado.

Varios equipos la temporada pasada ya les titubearon por esos mismos errores. Veremos si son capaces de corregirlos.

Y referente a los dos goles de falta ... el portero malísimo en ambos. SI ES CIERTO, que CR9 las tira bien, que van fuertes y suben y bajan hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo. Pero el primer gol va fuerte y al centro prácticamente y el portero medio pájaro no se que coño quiere hacer para despejarla. Y en el segundo, supuestamente habia aprendido la lección y deja los puños como dos flanes. Un portero de nivel lo para fijo.

tripcorE

#802 Sin duda Arbeloa en el lateral izquierdo me gustaria mas que Drenthe o Marcelo, pero Arbeloa es un jugador normal que cumple y ya está... estaría bien como un parche pero no para siempre tenerlo ahí (aunque no lo he visto en la izquierda pero supongo que sera igual que en la derecha o incluso un poco peor).

RuLi_pucela

#799 pero tio, que quieres que te digamos que Barça > Real Madrid, asi estarás ya contento? xd

quedices

Ya que veo q los del Madrid y los detractores se han ido a la cama, voy a intentar exponerme con cierta tranquilidad...espero.

El partido del Atleti de hoy anuncia lo que se preveia antes de empezar la temporada, y es que no solo va a caer de la Champions sin dar mucha guerra creo yo, sino tb cuidado en la liga.
No hay plantilla para absolutamente nada, y ojo como se lesione uno de los 2 de arriba (contando claro esta con que se salgan como el año pasado, que esa es otra incognita). Lo del medio del campo again again again es para echarse a llorar, la defensa ni que decir tiene, esto no lo arregla nadie.

Pero por no extenderme en la faceta deportiva que se ve q es penosa a todas luces, comentare un poco el tema de la directiva, que no, no son los culpables no.

Es deprimente por no decir fascista, ver como la policia (proteger y servir), estaban aleccionados ante el partido del Racing, rompiendo pancartas a la gente por la calle, y cercando a todo aquel que parecia podia dar una voz mas alta q la otra.

Es vergonzoso ver como esos que se hacen llamar ultras y fieles seguidores, pasaron de la critica mas hiriente, a venderse por un plato de lentejas de la noche a la mañana.
Como a los 4 personajes q se hacen llamar periodistas q mas o menos se declaran atleticos, la sarta de subnormalidades e incoherencias que sueltan dia tras dia, babosos, escudandose en la maxima de que el mejor fichaje es retener a los 2 de arriba, aunque los 9 restantes sean geranios.

Y es ultrajante, ver y escuchar al supuesto capo del equipo, como se autoproclama victima, defiende lo indefendible, alaba la gestion deportiva de un mercenario que de 15 jugadores que ha traido, 14 son prescindibles, y culpa a los aficionados que pagan religiosamente de ser los culpables de no traer jugadores buenos por falta de liquidez, y poco menos que viene a exijir que se invierta en el club a fondo perdido y con transparencia 0, ya que dirigir ese club es muy sacrificado, y los pobres pierden dinero a espuertas porque llevan al Atleti en el corazon, y eso es lo unico que importa.

En fin, unos años tristes para ser del Atletico.

B

Ha sido feliz alguna vez ser del Atletico? XD

No os desanimeis tan pronto, lo mismo nos volvemos locos y en invierno os vnedemos a Lass xD

Tema cerrado

Usuarios habituales