UEFA Champions League - Fase de Grupos

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Vender a Lass? p0rp0c0 xd

B

Son faltas bien tiradas pero el portero se las traga

Este es el portero que dijo qeu no tenia miedo a cristiano no``? x

#812 Hemos vendido a Robben, por que no a Lass!

El Atletico deberia haberse qeudado con Banega o haber peleado por una opciond e compra en su momento ^^

Sh1n0d4

Si lo dijo ... que no lo se ... solo puedo decirle: RETARD

Crus

Sobre el atleti, se lo veo muy negro, porque hay un clima horrible, que aunque gane el equipo no se va a disipar y eso es muy muy malo :|

Yo siempre digo lo mismo del atleti, no valorais lo que teneis, y cuando no se valora lo que se tiene te terminas metiendo una ostia. Teneis al equipo en Champions y habeis logrado mantener a vuestras estrellas. Estais mejor que en cualquier momento de los ultimos 10 años y aun asi estan los atleticos como si hubieran descendido a 2ª la semana pasada.

Ojo, yo soy muy critico con Florentino, pero me parece que lo de la afición del atleti es horrible porque ha creado un clima enrarecido en la jornada 2, que estamos en la jornada 2... El mayor perjudicado de todo ese revuelo es pobre Atleti, sus jugadores lo viven en sus carnes.

El principal problema ahora en el atleti no es la falta de fichajes (que seguramente tenga que ver un monton), ni los dirigentes vendiendo a Heitinga (que me parece una cagada, traigan o no un refuerzo), sino el propio ambiente enracerido que han provocado los atleticos. Estan llorando tanto como los del Betis cuando descendieron a 2ª, con la notable diferencia de que estamos en la jornada 2!

Cuando ni ganar soluciona los problemas, mal futuro le veo al atleti.

-

#813 habia opción de compra, 11 millonazos xd

ISAILOVIC

#815 Lo que pasa es que se llevan años y años tragando mierda, y lo de Heitinga ha sido la chispa que ha encendido la mecha.

Me da pena por la plantilla (hasta por los paquetes) y sobre todo por Abel, porque no tienen la culpa de nada de lo que pasa. Lo de hoy ha sido el tipico tropiezo que en otra epoca se queda en eso, en un tropiezo, pero teniendo todo lo que hay detras es algo que cansa. Yo lo unico que pido a la aficion del Calderon es que anime al equipo durante los 90 minutos y despues se sacie con la directiva, y de momento es algo que mas o menos se esta cumpliendo

#813 La habia, pero Banega el año pasado no demostro valer esos 11 millones. Ahora lo estara haciendo bien en Valencia, pero el año pasado no demostro nada de nada

KuS

#809 Veo que escuchaste anoche a Caratorcida. ¿No te convenció? Yo casi hago una donación a su ONG: Caraduras Sin Vergüenza.

#815 Y yo siempre que dices eso te digo lo mismo: no hables de lo que no sabes. No sabes misa la media de lo que ocurre en el Atleti y sueltas auténticas chorradas como esa, y sabes que te tengo aprecio pero macho, vaya gilipolleces que dices cuando hablas del Atleti. ¿De verdad os creéis que nos quejamos porque no se ha fichado o se ha vendido a Heitinga? ¿O por qué se haya perdido contra el Málaga y hecho el ridículo contra Paco y sus amigos griegos? De traca algunos, de verdad, no os esforcéis.

Un día que me aburra mucho haré un monográfico sobre el Atleti y lo colgaré para que tenga 40 visitas y 7 comentarios. Hasta entonces seguid discutiendo sobre si Lass la tiene más larga que Touré, o sobre si Messi o CR y no os metáis a opinar sobre berenjenales de los que no tenéis idea alguna, de verdad.

#817 Abel claro que tiene culpa. Tiene la culpa de coger y poner a Cleber a jugar cuando no vale ni para las tabas. Tiene la culpa de echar a Sinama a los leones poniéndole hoy ¡¡de lateral derecho!! Tiene la culpa de ser un cagón peor que el Mariachi, que ya es decir, que como es amigo de Caratorcida no va a abrir la boca para protestar por la mierda de condiciones de trabajo que le han dejado. De todo eso tiene culpa.

Y los jugadores, por mucho que se les chille, corren lo mismo que el año pasado: nada.

Lo de animar los 90 minutos queda muy bonito desde fuera. Cuando día trás día te estás comiendo los mondongos que nos comemos en el Calderón... que anime su puta madre.

B

A mi Banega desde que vino al Valencia me parece un gran jugador con el qeu se ha contado poco o nada.

El Atletico de Madrid era otro equipo con Banega en el campo a mi juicio, lo qeu pasa es qeu Banega estaba fatal de fisico hasta hace poco.

Yo creo qeu esos 11 millones los vale de sobra.

Crus

#817

Yo veo un ambiente de negatividad, mal rollo, pesimismo, guerra civil... Que cuando pasen unos años os acordareis de cuando el Miercoles por la noche teniais partido de Champions y en lugar de llenar el campo los atleticos pasaban el tiempo organizandose para cargarse al presidente.

Me sorprende, porque cualquiera diria que el atletico esta eliminado de copa y champions y es el 12º en Liga en la jornada 27... Pero no, estamos en la jornada 2 xD

Me sorprende tambien que los atleticos estan mas ofuscados aun que los valencianistas en estas dos ultimas temporadas, sin un duro, vendiendo estrellas, con mil lios raros, estadio nuevo en el aire, equipo apunto de irse a segunda, sin jugar champions, ... y aun asi tenian muchisimo mas aguante que los atleticos.

Lo he dicho varias veces en este foro, lo de los atleticos me llama la atencion, en este momento sois la afición mas llorona de la primera division y resulta que vuestro equipo no ha vendido a nadie mas que a Heitinga y esta jugando la champions! Presumis de ser la mejor aficion de España y en este momento para mi sois la peor aficion y la que mas daño esta haciendo a su equipo.

#818

Efectivamente no sigo demasiado al atleti, pero hay cosas que se ven, y os he visto comer mierda en segunda, cagaros en vuestra madre porque no entrabais ni en la Intertoto o en la UEFA, y ahora cuando por fin os situais entre los 4 o 5 mejores de España, teneis a un bota de oro y estais en Champions, es precisamente cuando mas montais el pollo... Es raro, reconocelo tio, los atleticos sois muy especiales xD

quedices

#820 El gran problema del Atleti, es que tiene una aficion del 90% contemplativa y que se conforma con muy poco, funciona a pequeños impulsos, y tiene una capacidad de olvidar mas rapida que la de un pez.
Desde el año del doblete, transcurrieron 10 sin llegar a Europa, 2 de ellos en 2da division, que para un equipo que por historia ha sido y no se si seguira siendo el 3º de España no tiene perdon de dios, pero sin embargo, la aficion, que en eso es unica, ha arropado siempre al equipo y le ha perdonado todo.
Salvo este año o el pasado, que no tenia, o mejor dicho, xq el Atleti no ha estado aspirando a nada, no solo dentro sino tb fuera, como el sevilla, valencia, villareal etc.

Estos 3-4 ultimos años, xq esto no es nuevo, el clima esta bastante crispado, se vio con Aguirre, y con esas formas de planificar de si nos toca la quiniela te renuevo, sino ya veremos, vete avisando a tu primo que creo q sabe entrenar me han dicho tec... y se incrementa mucho mas cuando se tiene una directiva por un lado chulesca, por otro lado inepta y por el otro corrupta, y que todavia, quedemos los abonados y aficionados como al q le roban la cartera en su cara, y no solo le niegan la mayor, sino que ade+ se le señala como culpable por no seguir poniendo el culo.

Y esto es la impotencia de la situacion, que no tenemos lo que nos merecemos, ya que es imposible derrocar a este tipo de caciques como padece el Betis, y hasta hace bien poco el Valencia, que se les llena la boca de decir el dinero que pierden y que vengan a comprarles las acciones, que estan deseosos de irse. Já!

meeka

#808 Demasiado forofo incluso para mi que soy culé, así que no te pienses que todos nos planteamos esas preguntas en un partido Real Madrid - Zurich, que podría ser tranquilamente de pretemportada xD.

KuS

#820 Solo te voy a decir, porque como digo algún día haré un thread sobre el Atleti a ver si así algunos habláis con propiedad y sabiendo de lo que lo hacéis, que ya que me comparas con la gente del Valencia te dirá que al menos los dirigentes del Valencia lo son legalmente. Los nuestros nos robaron el Club. Con lo cual supongo que entederás que la diferencia a la hora de ver a unos y otros es sustancial.

Y yo no quiero ser la mejor afición si ello conlleva ser una puta oveja a la que porculizan una y otra vez y no responde más que con aplausos y un ocasional BeEEEeEeEEEe.

Crus

#823

Posiblemente tengas toda la razón del mundo, pero eso del robo que tu dices pasó hace un monton de años, tantos que hasta Gil esta muerto y enterrado. Y sigo sin entender que exploteis ahora justo cuando mejor os va en los ultimos 10 años. Lo entenderia si os fuese muy mal, pero no ahora.

Ademas tengo la sensacón de que con todo lo que os quejais, si este año hubieran vendio a a Maxi y fichado a Silva, estariais todos anestesiados y no habria montado tal pollo.

Ayer me trague todo el monotematico de El Larguero, y dijeron cosas como que el Atleti pudo haber fichado a cualquiera de los 6 holandeses del Madrid, Saviola, Torres, Heinze Javi Garcia y alguno mas. fichajes todos imposibles, porque ya han jugado de blanco. Sinceramente tampoco se lo dejais facil a vuestra directiva.

Y no mates al mensajero Kus, solo te digo lo que se ve desde fuera con todo el respeto del mundo, si quieres quemarme quemame xD

Merluza

Lo cierto es que los goles de cr se los traga el portero con patatas
Dejando aun lado el tema del efecto folha seca, a un portero bueno no se lo metes.

B

A un portero bueno se les escapa de las manos y se los cuela Raul, que para algo le pagan.

-

Y ES QUE ESTE ATLETI ENAMORA !!!

Maleao

A ver el segundo es una cantada del carajo pero el primero es un señor gol no me jodais que yo soy culé pero reconozco las cosas...

#830 Jajajajajaja

quedices

Claro, xq la aficion del Atleti es asi, se le cambia un diamante del tamaño de un puño sin pulir, por uno chiquitico que brilla, y tan contentos, el caso es tener algo infimo con lo que ilusionarse, es como cuando la chica que te gusta t da un beso por compasion y uno se piensa que ya hay pareja para toda la vida.

#823 Espero que no hayas pagado el abono total...ains cabecita loca, esas no son las formas...

URSS

el primer gol de CR poquito podia hacer, pero el segundo es para darle con un remo albano tallado en madera de pino.

Pikachu

#823 adelante, escribelo. Yo al menos lo leere, me interesa.

M

El problema del Atleti es la directiva, siempre lo he dicho.

Es un club que siempre tiene mucho talento, tanto arriba como abajo, pero extrañamente la defensa todos los años hace aguas y la delantera año tras año lo hace bien o, al menos, decente.

¿Qué patología existe detrás de estos síntomas? La directiva. Son problemas que derivan de ella. El Atleti es un club que mira alto, y eso es bueno, pero los jugadores están inseguros, no confían en la entidad, que siempre se ha caracterizado por ser corrupta y chapucera.

No creo que atrás sean malos, gente como Perea o Heitinga siempre me han parecido buenos jugadores (y muchos otros que ya no están también), pero extrañamente siempre fracasan. Siempre pasa lo mismo. Y esto para mí se debe a que las defensas en los equipos dependen mucho de la seguridad que tenga el conjunto, el entrenador, el staff técnico, que depende en gran parte de la directiva. La directiva mueve el club y cada decisión que toma varía los resultados en el campo, aunque eso a veces sea difícil verlo.

En mi opinión, el Atleti está viviendo años negros, una crisis institucional, de valores, un poco larga quizás, pero que siempre tiene que pasar toda sociedad. Hay altos y bajos, pero puede que lleven demasiado tiempo hundidos. Creo que algún día saldrán, pero para eso los aficionados deben darse cuenta de cuál es el verdadero problema, y POR FIN parece que lo han detectado y se están moviendo contra la directiva.

Ahora mismo el Atleti debe APOYAR A SUS JUGADORES, cantar, animarlos, darles confianza, que es lo que les falta viendo esta crisis y esta lucha que está habiendo. Ellos no tienen la culpa de nada. Es normal que pierdan confianza, y para que esta temporada vaya bien (les veo con un gran equipo) los aficionados tienen que mantenerlos contentos, deben hacerles saber que tienen su apoyo.

Creo que jugadores y afición deben unirse en contra de la directiva, porque todos ellos son víctimas. Espero que no se vean insultos hacia los jugadores, porque eso destrozaría más el club. Ahora mismo los aficionados del Atleti pueden estar comenzando a cambiar las cosas, pero no deben cagarla.

Espero que tengan suerte porque siempre me ha parecido un club respetable que mira hacia arriba y se pone objetivos altos.

Jandralla

#799 opino lo mismo, el RM ha jugado bien hoy, pero tambien es cierto que han jugado con el rayo vallecano de suiza xDD,y a pesar de que han mejorado, yo tambien me he preguntado lo mismo, y no digo con el Barça, sino con otro equipo de 1º nivel, la cosa de hoy hubiera sido bien distinta.

Han jugado bien pero... no se no se, a mi todavia no me convencen, hay que esperar.

1 comentario moderado
M

#834 ????????????????? pero estas de coña no? xDDDDDDDDd

urrako

Esto de postear 2 horas después es mano de santo, ya ni se tienen ganas de entrar al trapo xD

En la priemra parte vi algo atascado al Real Madrid a pesar de los goles. Normal teniendo en cuenta el planteamiento defensivo, aunque tampoco excusa del todo el no haber llegado más y mejor.

La segunda parte me pareció un despropósito total, no saber controlar un partido así es de vergüenza, estaba viendo el partido en el bar y me estaba cabreando. La defensa me pareción muy correcta (excepto Drenthe), los goles fueron por penalty injusto (y en mi opinión mala salida de Casillas) y de corner. No creo que el posicionamiento tuviese mucho que ver; aunque en el penalty Pepe no marca bien la línea de fuera de juego y habilita al atacante suizo.

Los cambios que hizo Pellegrini no me gustaron mucho. Gago por X. Alonso es un insulto; viendo que Lass ofensivamente estaba aportando 0, retrásalo para jugar de MCD y mete a Granero, o a Guti, pero a Gago no por Dios. Luego, si quieres meter a Guti no lo cambies por Higuaín, que sin ser jugador e mi entero agrado, hace más que Raúl (al menos este partido, y eso que soy Raulista moderado). No sacar a Benzema me pareció un error importante.

Por último comentar lo malo que es Drenthe, no acaba de sentar cabeza, está todo el rato en el suelo, le cojen la espalda, no hace bien las coberturas, etc. C. Ronaldo muy bien, me gustó mucho, Kaká en un papel más discreto, aunque tuvo 2 o 3 jugadas increíbles; lo único malo es que al final se le veía ansioso por marcar gol y eso hacía que pecase de individualista.

Bueno, y con esto termino mi breve resumen del partido. Espero que lo que pasó entre el minuto 50 y el 75 no vuelva a repetirse, al menos contra equipos así de malos xD

#834 En tu línea macho xDD

scumah

Lass es una puta máquina. 10 Lasses formarían un equipo de mil pares xD

geronimo1

#834 Sisi pero que 2-5

A ver cuantos les meteis al inter, luego si os ganan os quejareis de que no es un Zürich

ya veras xd

XyR10N

#515

KuS

#824 ¿El año 2004 es hace un montón de años? Porque es la fecha de la sentencia. El problema es que esta fué silenciada y muchos se enteran ahora de su mera existencia. Yo mismo me enteré hace un par de año y desde entonces es cuando estoy que trino. ¿Que muchos se habrían contentado con Silva por Maxi (ay que me da... como si hubiera habido alguna posibilidad alguna vez de algo así xDDDDDDD)? Pues sí, porque a la mayoría solo le importa lo deportivo y el cambio habría sido sustancialmente a mayor.

Este año ha explotado mucho más el tema porque, aparte de lo que muchos llevamos quejándonos, se han reido en la cara de la gente en el tema deportivo... que es lo que a la mayoría les molesta. Y por unas y por otras se han ido enterando de los chanchulleos de detrás. Ni te imaginas de la de gente que te podría decir que se mete en un foro del Atleti solo a quejarse del tema de no fichar a nadie y de repente flipa porque él no sabía que esta gente robó el Club y demás lindezas.

Si muchos no explotamos cuando las cosas iban mal, sobre todo la parte más negra de nuestra historia reciente que son los dos años de Segunda, es porque nos creimos que se había bajado por el tema de la Intervención Judicial pero no nos paramos a pensar a que venía dicha intervención. Entre otras cosas porque la prensa no ayudó a ello precisamente ya que lo silenció. Y cogimos y nos tragamos lo del "Añito en el Infierno", el "Papá, ¿por qué somos del Atleti?" y demás mensajes derrotistas y "pupistas" que se han mandado desde que los Gil están donde están. Nos acostumbraron a que el Atleti era ese Cluz simpático y perdedor, que hace algunas machadas como violar al Barcelona partido sí y partido casi también pero la semana siguiente pierde con el Recre y que siempre palma con el Madriz...

Pero ocurrió que un par de años después del Infierno salieron 5 tíos, jueces del Tribunal Supremo, y nos contaron que Gil y Gil, y su cooperador necesario Enrique Cerezo, se hicieron con el Club sin poner un solo duro y, no solo eso, sino que se quedaron con el resto de dinero puesto por los socios, usaron las cuentas del Cluz a su antojo para pagarse reformas en sus casa, etcetc.

Y ahora encima venden el Estadio que pagaron los socios para solo sacar ellos beneficios, ya que el Cluz no obtendrá ninguno.

Pero bueno, todo esto es carne de un buén artículo grande y extenso. Intentaré escribirlo lo mejor que pueda...

#829 Mi hermana los pagó tío xDDD No veas que noche la pobre pensando en las botas que podía haberse comprado con ese dinero xDDDDDDDDDDD

#831 Recopilaré info y datos bien y lo haré a ver que tal queda. A algunos se les caerán los ojos al ver el tema xD

#832 Te juro que no he visto afición que anime más a sus jugadores MALOS que la del Atleti. Hoy se ha ido ovacionado Perea. ¡Perea por el amor de dios! Y hasta Cleber... Eso sí, a Sinama se le ha crucificado. Es el nuevo L.García. Y los jugadores jamás se volverán contra la directiva porque son la mano que les da de comer. Aunque puede que estén haciendo como cuando querían librarse del Mariachi y estén corriendo lo justo y menos esperando a que echen a Suso, el cual se supone que no cae bien a nadie menos a MAGil.

Tema cerrado

Usuarios habituales