UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

Del partido...solo destacar q es el mejor partido q he visto de CR, tanto en el RM como con el ManU o Portugal (siempre le vi pocos partidos e importantes). Esperemos q siga asi.

El RM va por buen camino aunque no hay q relajarse. Es nuestra debilidad de siempre xD

-

Esa es otra, no entiendo ni comparto PARA NADA las criticas y los pitos a Sinama, el tio le pone un par de huevos cada vez que sale (el año pasado jugando de delantero cuando no estaba forlan lo hizo MUY BIEN) ahora, que culpa tiene el de ser DELANTERO y jugar de LATERAL/EXTREMO ???

No lo entiendo, a veces pienso que la gente del calderón no razona.

1 comentario moderado
Intrak

habeis visto al atleti eehh, que buenos somos =(

XyR10N

este portero del zurich igual es primo de

2 comentarios moderados
mezod

#841 veo que ya te has comprado una tele chaval xD

Scavenger19

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es q vivia en el pueblo! solo podia escuchar por la radio y no daban nada del Manchester antaño. Ahora ya tengo TV en blanco y negro. Todo va de puta madre. OLE OLE Y OLE!

tirirititiotittiririrititit
http://www.internet-radio.org.uk/stations/schranz/
Radio nº3

IRC -> #mv.deportes

PalesTina

#845 en el atleti no se, pero el tiempo que estuvo en el sporting era bastante fiable

pena de lesion...

D4rk_FuRy

es que tio decir que el 1º gol es un fallo acojonante del portero nose... no lo veo coherente xD

que buffon a lo mejor lo hubiera parado? si, pero es que buffon es el mejor portero del mundo, vamos que valdes eso no lo para ni harto de whiski

la falta esa es dificilisima porque:

1º raul hace un amago

2º la tira al centro elevada

3º el balon nuevo de la champions es DIFICILISIMO de parar en lanzamientos a balon parado

4º ronaldo le pega fuertisimo xD

-

#845 Pichu en el sporting rindio muchisimo, quedo marcado por el partido contra el barça pero para nada es mal portero.

Mismamente en el partido del valladolid salvo unos cuantos paros cardiacos.

pkjn

Para el que le interese o quiera debatir

osk1

se dice se comenta que el portero no se las comió...

no no no...

LupiN-

obviamente que se las comió porque ambas faltan acabaron en gol JEJE

Merluza

Que si, que todos estamos de acuerdo en que son dos trallazos jodidos de blocar, pero no de parar, un portero decente la despeja, con algo de suerte no la caza raul, pero vamos, que eso hay que pararlo si o si. Ademas, no hace ningun efecto raro, simplemente el que comente antes, folha seca, que sube y baja super rapido, pero vamos, no va haciendo espirales como otros golpeos que hace este chico, que no me gusta un carajo, pero debo reconocer que el golpeo que tiene es uno de los mejores que he visto.

Yo mismo intento imitarle en los entrenamientos, a ver si me sale la dichosa folha seca.. xd, pero vamos, que nada de esto quita que ese portero se los tragara.

dSk0p

La primera falta a sido un golazo, y la segunda ... pues que vamos a decir ... ya lo habeis visto todos, como se la come con patatitas el portero, pero bueno, tampoco hay que quitarle merito a CR, ya que todos no lo intentan desde donde le pego.

sk_sk4t3r

He visto un resumen del partido del Atleti y madre mia... Suerte que los Chipriotas eran unos cojos que si no les cae un saco.

P

#851 fuertisimo? porfavor, edita anda, antes de que se me caigan los ojos...

#856 yo tb lo imito en los entrenos, he buscado tutoriales y eso pero es tremendamente dificil nano, o se me va rasa o a las nubes... de momento en unos 25-30 intentos lo mejor q he hecho han sido 2 travesaños y 1 palo

JaEo

Aun sigo sin entender porque esta el atletico en champions y no el valencia.

Problem??

M

Qué ganas de tocar las narices y de desprestigiar al rival tenéis algunos criticando a CR.

No ha hecho un partido excepcional, pero ha sido el mejor. Ha marcado dos goles (cantadas aparte), el primero ha sido un gran tiro, muy potente y con efecto, y el segundo un clásico suyo, al centro y tan potente que el balón hace efectos y es muy difícil de parar.

Aparte de eso, ha estado activo, ha regateado, ha tirado bien y se ha asociado con sus compañeros.

Ha hecho un partido notable, con dos goles, un gran pase de cabeza y ha creado peligro. Su mejor partido en el Madrid en mi opinión.

El que le critique simplemente tiene ganas de llamar la atención o divertirse creando discusiones, porque creo que cualquier aficionadio medio al fútbol entiende de este deporte lo suficiente como para darse cuenta de que CR ha jugado bien.

De todas maneras ya se ha visto que sin Benzema arriba molestándole juega mejor. Benzema cae mucho a la banda izquierda y eso le quita espacio a CR. O quitas a Benzema o le pones a Ronaldo en la banda derecha, pero ambos en la izquierda ya se ha visto que no funciona bien.

Por otra parte, no comprendo cómo Raúl ha jugado los 90 minutos y Benzema no ha salido. Espero que sea una excepción.

#860 Porque no se clasificaron. Los clubes cambian mucho en unos meses.

¿Duda resuelta?

P

#861 Por otra parte, no comprendo cómo Raúl ha jugado los 90 minutos y Benzema no ha salido. Espero que sea una excepción.

Jaja, sabes que no lo es.

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=ahFFof8dhC8

mira esto y me dices si no la tira fuerte CR9

vamos como que la pelota tarda como 1.5 segundos en llegar al fondo de la red xDDD (lo he cronometrao)

Merluza

Pero va muy centrada tio, ese disparo se puede parar perfectamente, eso si, no le estoy quitando merito a cr eh, simplemente que si fuese otro portero simplemente hablariamos del buen disparo de cr, simplemente.

Hombre, a mi me suele salir siempre la folha seca, llevo mas de 1 año practicandolo, xd, pero vamos, que no me sale muy fuerte, y casi nunca, donde yo la quiero pegar, muchas veces centrada, y muchas tambien se me piran a tomar por culo altas, ese es el secreto, que tienes que pegarle hacia arriba con la rosca hacia delante, y si una de las dos no te sale bien, haces un ensayo, que es lo que le pasaba a cr estos dias atras, y veremos adelante que tal..

De todas formas, me quedo antes con el golpe de juninho pernanbucano, que es una autentica folha seca, y que ademas la dirige el cabron, y a una velocidad considerable tambien. Este es bastante mas dificil de hacer, aunque parezca que no..

weeheee

#863

menudo arte tiene el comentarista xDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

La verdad es que le pega muy muy fuerte.. El primero es una cantada del portero, pero pese a que le da muy muy fuerte.. Para mi este tiene un pase.. Pero el segundo gol? A un portero de tercera lo entiendo que le pase, a alguno malo de segunda B pues bueno, pero esos goles no los he visto yo ni en segunda A la verdad..

Bueno de todos modos, son 2 goles que han servido para ganar 2-5 asique bien ha estado el asunto..

Y mañana veremos al Barcelona contra el Inter, que eso si que es un partidazo que va a dar que hablar, porque por momentos el Zurich me ha parecido el Ciudad de Gandia(en primera regional, para que nos entendamos..)

Scavenger19

Vaya fusil el 1º, la hostia xD Me parecia mas cantada cuando lo vi en directo! fijate q va algo centrada, pero es q es un puto misil. No da tiempo a reaccionar jeje

Se me olvidaba: Puto arbitro. Que malo era el hijo de puta. Pero malo malo malo!!!!!! NEVERA YA!!!!!!

ANDREz

Ahora llego de fies... asi q comento:

Me parece lamentable como se entra al trapo en este foro. No se porque leches no haceis mas q intentar rabiar al otro equipo...

El resultado, tal y como han dicho el narrador y Manolo Sanchis es un poco engañoso... El Madrid lo ha pasado mal, cuando tenia el partido más que controlado. Creo que lo justo habría sido un 0-2 o algo asi. Lo del penalty y los goles del Zurich no los he visto porque justo habia cambiado al Atletico(con el que me he llevado dinero por apostar empate), pero el árbitro es cierto q ha estado horrible, aunque para mi casi todas las tarjetas (salvo la de Lass) estan bien sacadas.

El portero del Zurich muy muy malo, nunca te pueden colar los goles de falta entre las manos, pero bueno CR muy bien tirado, super fuerte para buscar algo o por lo menos el rechace y gol.

Y vaya golazo de Guti.

PS- Me ha gustado Drenthe en una de las primera del partido q se ha hecho una jugada bastante maja

Edit: Sin animo de ofender a colchoneros... M parece LAMENTABLE por parte de la afición el pitar cada una de las cosas q ha heho el equipo...¿Q han jugao mal y han empezado peor?
Si joder, pero se han clasificado a la champions q para mi tiene mucho merito joder.
Tanto dicen de afición modélica y m ha parecido lamentable, cosas como pitar a SINAMA

GranTorino

¿Amarillas bien sacadas? Pero por favor... la de Guti no era, la de Drenthe no era, la de Kaka' era la 1ª falta del partido y para colmo a la siguiente jugada le han pegado a él una tarascada y no ha pitado nada... ese árbitro es malísimo y no debería de pitar ni un sólo partido más, el penalty de Iker se lo saca de la manga.

ANDREz

Ya te he dicho q no he visto el penalty, q he cambiado 5mins al atleti.

Inter mañana:

-------------------------------------Julio César
---Maicon----------------Samuel-------------Lucio-----------------Chivu
------------------------------------Thiago Motta
----------Zanetti-------- Sneijder----Stankovic
-------------------------Milito--------------------Eto'o

Q no os acordabais de los autobuses de Mourinho contra el Barça?
Bueno aqui esta Jose Mourinho para recordarnoslo...

Hasta he apostado por el empate mañana.

Todo dependerá del acierto de los milito / Etoo en algun corner contra...

2-1 o 1-1

Tema cerrado

Usuarios habituales