UEFA Champions League - Fase de Grupos

GranTorino

¿Stankovic de defensivo? ¿Qué raro no? No tiene a Vieira por ahí? Cambiasso oí que se lesionó.

ANDREz

nono, creo q lo he puesto mal, ahi va motta, stankovic mas alante...
vieira esta muy mal fisicamente dicen y cambiasso acaba de salir de la lesion...

El barça no se como jugará, pero tenemos problemas de centrales (los dos tocados) +marquez q tb acaba de salir dlesion, lo mismo q iniesta...

-------------------------------------------VV
----Alves------------------Pique----------Puyol-------------------Maxwell
-----------------------------------------Toure
-----------------------------------Xavi----Keita*
-------------Messi-------------------Ibra------------------Henry

G

#868 si con engañoso te refieres a que nos han marcado 2 goles, estoy contigo. El resultado justo hubiera sido un 0-4 o un 0-5. Demasiado castigo por parte de Platini.

El inter barsa de hoy huele a partidazo

La firma de Relaño de hoy de 10. No se pueden decir mas verdades en 3 parrafos

http://www.as.com/opinion/articulo/platini-critica-politica-florentino/dasopi/20090915dasdaiopi_22/Tes

ANDREz

Si Obviamente a que los suizos no han merecido marcar dos goles porque son una pura mierda.
De todas formas no es que haya habido muchos tiros a puertas por parte de los dos equipos.

#873
primer párrafo: "Pero el Madrid vuelve..."

Si ganar a la cenicienta del grupo es volver ...
Como si volvieran a estar en la élite europea por eso. Q puede q a final de año lo consigan y ganen mil títulos, pero hablar así ahora me parece una fanfarronada del estilo de "Vamos a jubilar a Zidane"

No se porque he seguido leyendo, es un artículo de forofo lamentable

De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.

Claro, ganar al Zurich en los últimos 5 minutos es dar un puñetazo en la mesa... Q barbaridad.

Ademas lo k dice de los penalties en Londres es una rabieta de amargado lamentable.
O sea como en la ida de las semis no podía haber quedado todo decantado y no se pitaron penales a favor del barça... claro, eso no interesa. Puto demagogo de mierda.

DarthVader

Ví el partido de ayer vs Zurich y la verdad es que la 1º parte del madrid fue perfecta. Aguantó la presión de un Zurich volutanrioso que, por lo que se veia no mantendría tal ritmo hasta el final...

Dejando el portero a un lado (lamentable en 3 de los 5 goles) casi se cumple mi pronóstico, 0-5.

Kaká la verdad es que es un jugadorazo y Guti viendo a Granero parece que espabila.

Mención especial a Raúl, que en una jugada con 2-3 en el marcador, los del Zurich empezaron a tocarla en una de las bandas, y ni drenthe ni kaka, ni Lass, podian kitarsela al regocijo del tiqui taca que les estaban haciendo. Hasta que llegó raúl como una bala, les metió empujón y corazón y se llevó el balón rápido para ponersela a C.Ronaldo, del cual casi marca el 2-4.

Genial Raúl poniendole la garra que veo q le faltan a algunos jugadores.

#873 Relaño prepara el terreno para cuando caiga el madrid. Que lo hará. Y son demasiados crys en un solo artículo. Muy merengue.

Scavenger19

Lo del arbitro era de traca joder. Menudo impresentable. Del penalty mejor no hablar....manda cojones xD

Molo mucho cuando Casillas, sorprendido, ve q pita penalty. Va el arbitro donde el y le dice iker: "penalty?" a lo q contesta: "yeah (platinato)". Entonces coge casillas, le echa una sonrisita y le da unas palmadas en la espalda como diciendo: "Ole tus cojones teo" xD

G

Lo del arbitro ayer fue lamentable. Y unido a las palabras de Platini del madrid... blanco y en botella. No se prepara el terreno, se comenta una realidad.

Claro, ganar al Zurich en los últimos 5 minutos

Nose que partido viste, pero en que yo vi el madrid estuvo por delante del marcador desde que metio el primero. Tmp faltemos a la verdad, no hace falta.

Y marcar 5 goles en champions fuera de casa tiene merito, se el zurich o un equipo ucraniano o ruso

podian kitarsela al regocijo del tiqui taca que les estaban haciendo

Aqui parece ser que l a gente vio otro partido. El Zurich tiki-taka? ni cuando el arbitro los dio la oportunidad de meterse en el partido crearon sensacion de peligro. En serio, un poquito de objetividad

speciaL

#873 Pero ese no era el que le lamía el culo a los arbitros ingleses, que nivel de prensa que tenemos... madre mía : D

ANDREz

Viva la objetividad!

PS- Relaño es algo LAMENTABLE

Scavenger19

Platini apretó la combinacion del PES para hacer piscinazos solo q le salio mal porque el piscinazo fue lamentable pero, logicamente, el arbitro picó xD

kinyu

yo no digo que no fuera piscinazo (que lo fue) pero es muy facil verlo desde casa, sentado y viendo la repetición en 3 angulos distintos

aún diciendo esto el arbitraje me pareció de pena, amarillas sin sentido y amarillas que no llegó a sacar

J

Esto molaaaaa! este año pinta cojonudo para el futbol. Ganas de ver los partidos entre Valencia, Barça y Madrid.

xxxVaDeRxxx

Pues el articulo me parece un desproposito. Decir que porfin a Cristiano Ronaldo le entran las faltas, cuando fueron dos fallos clamorosos del portero, es cuanto menos un poco ingenuo. Luego sigue con las conspiraciones de Villar - Platini que esto no creo que ni haga falta comentarlo. Eso si , el arbitro malisimo.

RusTu

#877 hubo una jugada puntual en la banda derecha del Zürich que los estaban bailando después de marcar los dos goles, y sí, apareció Raúl de la nada para cortar la jugada. Manda cojones xD.

Ayer se vió a un Lass muy fallón, tuvo bastantes pérdidas de balón para lo que suele hacer este chico. Kaká muy participativo, aunque en los metros finales se le vió un poco "chupón". Raúl hacía bastante tiempo que no completaba un partido tan bueno. Respecto a Cristiano, después de la primera falta que mando al parking del estadio, le debieron dar un toque de atención para que empezara a tirar las faltas con el interior, que le da igual de fuerte xD y bueno, el resultado fueron dos golitos con la ayuda de su colega el portero del Zürich que tenía un nombre mu raruno. El pobre Xabi Alonso hasta su lesión, perfecto.

Y respecto al Atleti, tuvo muy mala suerte joder, impresionante la cantidad de ocasiones que fallaron y que el portero Chotis paró. Aunque bueno, un buen amigo colchonero casi destroza la casa donde estábamos viendo el fútbol y sale dirección Madrid a matar a Cerezo.

ArcheR

Como han dicho más arriba, Relaño está preparando el terreno para, cuando eliminen al Madrid, decir: "Veis! Lo llevo diciendo desde el principio!! Es por los árbitros!!". Vamos, se le nota demasiado xD

La verdad es que es una pena, porque hace tiempo era el único del AS con sentido común, pero desde hace unos meses ha sucumbido ante Guasch, Roncero y compañía y ya no se salva nadie xDD

oOL4sTOo

Bua, viendo los goles, el portero era este

Pelotazo de AS.

1º Juega el Madrid

2º Gana 2-5 a un equipucho

3º AS publica que la décima es nuestra

JAJAJAJAJ

Crus

Relaño hoy tiene toda la razon.

Al Madrid le han pitado 13 faltas y 6 de ellas amarillas, cualquiera se piensa que ha sido un partido muy duro, y para nada.

Tema aparte del penalty que ha metido al Zurich en el partido.

xXNaKeDXx

Lo del albitro ayer en zurich fue una jodida verguenza,me parece a mi que desde que se fue colina no hay albitros buenos, si os dais cuenta,por cada falta del madrid 1 amarilla mientras que los suizos, ahí al libre albedrio vamos a reventar piernas, total el albitro no pita ni saca amarillas....vergonzoso.

Y lo del atletico... por parte me da pena pero por otra.... es que sabiendo que no tienen centrocampistas y lo mas parecido que tienen es Jurado. coño ponlo de enganche con el kun y forlan para que muevan la bola mas rapido, si no fijarse que cuando quitaron a clever (por dios que partido tan horroroso le salio) y centraron a jurado como empezo el atletico a tener una y otra ocasion, pero es que tambien el portero chipriota paro 4 que vaya tela.

y la aficion del atletico me empieza a dar un asco monumental... saben los aficionados que toda la culpa la tiene la directiva, que no sean reforzado bien y todo eso, pero coño no silbeis a los jugadores apoyarles estar con el equipo, pero la aficion del atletico una de las mejores de españa o por lo menos lo eran son como las veletas van donde sopla el viento, cuando ganan un partido "oohh que grande mi atletico,que grande el kun" pero cuando lo estan pasando putas empiezan a pitarles y a insultarles.... que no os extrañe que si seguis asi el kun, forlan, asejon y cia cojan las maletas y os dejen con 3 palmos de narices

RusTu

Todas las amarillas del Madrid estuvieron bien sacadas, no sé de que os quejáis : /

Edit: es verdad, la de Casillas no era :qq:

stta

"RUMBO A LA DÉCIMA"

pero xk no aprenden nunca ? xD

DarthVader

Me parece que ese ábritro era su 3º o 4º partido en champions. No se le puede pedir más.

Yo creo que se vió influenciado por el resultado:

3-0 y penalty dudoso? Lo pito a estos pobres muertos de hambre.

Lo de las tarjetas a ver:

Guti corta una jugada de contra golpe. Tarje bien puesta
Casillas TEORICAMENTE hace penalty en ocasion clara de gol. Eso o es roja o es amarilla.
Lass suelta una patada by de face en una jugada absurda. Amarilla bien puesta.

Las otras no me acuerdo.

Pero se hade reconocer que en falta dudosa el abitro barría para casa. Arbitraje muy casero, si.

Jacob_Conde

#891 Pues ve rezando para que esta noche el árbitro no sea tan casero como el de ayer, que contra el Inter no tendreis mucha posibilidad de enmendar la cosa como el Madrid contra el Zurich.

cl0ud

Si a Eduardo le sancionaron por su piscinazo, la UEFA debería echar un vistazo al Alfonseu ese del Zurich porque después de tirarse de cabeza y que le piten penalty la siguiente jugada se tiró todavía de manera más descarada justo delante del árbitro y éste no dijo ni mu, es vergonzoso.

hipNo-

la verdad esque el arbitro daba pena el pobre..

por cierto, estoy mirando en el teletexto y no veo que en la 2 echen el inter barsa, en que canal lo ponen? lo digo porque en mi canal autonomico (canal sur) no sale tampoco, y por #26

edit: cierto, lo acabo de ver en la pagina oficial de canal sur, merci xD

DarthVader

autonómicas.

Es por ello Jacob_Conde que no entiendo los lloros de Relaño. Es el Zurich coño.

Jacob_Conde

#894 Canal sur echa el partido a las 20:45.

#895 Vale, pero el año pasado fue el Liverpool (nos dieron baño eso si) porque los dos primeros goles para mi no fueron legales. Por eso digo, que mejor empezar con los árbitros bien a que nos vengan tocando las pelotas por costumbre.

Por cierto, el entrenador del zurich acusa al árbitro de proteger a Ronaldo :D, ¡Que cachondo el tio!

DarthVader

si ahora al entrenador del Zurich le han robado el partido xDDDD

PD: Los goles del liverpool fueron totalmente legales. En europa los árbitros son muy jodidos a veces xD Que se lo digan al chelsea xD

Alighieri

Lo de RUMBO A LA DÉCIMA es increíble...

Hardy

Menudo fail mas basto se marcó ayer el Atlético de Madrid. Me da que le va a tocar hacer alguna machada contra el Chelsea para clasificarse.

Jacob_Conde

#899 Cuando vi el sorteo pense: "Pasan Sevilla, Barcelona y Madrid", el Atlético no tiene nivel para ganar al Oporto y al Chelsea y no lo digo por lo de ayer (sería muy ventajista por mi parte), es que simplemente no tiene equipo, depende exclusivamente de Forlan y Aguero y en última instancia de Asenjo. Su defensa es de las peores de España y su centro del campo crea lo justito para dársela a Forlan y Aguero como sea para que intenten meter goles. Encima, para rematar, su banquillo es pobre, muy pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales