UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ch3yN

LoL Rául ni le tocan y se hace el muerto xDDD

Eustaquio

Se cuenta el enfrentamiento directo sí.

Kenny

Marcelo se esta coronando hoy.

yiyi

#9293 pues nose que decirte, según marca mira la clasificación entre los dos:
http://www.marca.com/deporte/futbol/champions/2009-2010/calendario/

ANDREz

Y OWEN Hattrick

CrossKazama

el atleti se keda sin uefa aora mismo¿?

CaLaTa

Esto es ... en fin me callo

B

me parto con heinze

Lemelisk

#9301 no se lo hace, él es así

Kenny

¿Hay hostias entonces en el Calderon o no entonces xD?

Unos dicen que estan en UEFA, otros que no... aclararos coñe

Inine

DIOS LOS DEL BAYERN xDDDDDDDD
MELAFO

edit:sí,sí pasa el atleti.

Ch3yN

#9309 xDDDD, tambien, no habia caido

Jandralla

el poli flipandose en la SER...

factonni

ala, se acabo todo

GrimMcSlam

Yo creo q están fuera no? xD

CrossKazama

bueno pues final del partido,pasamos como primeros de grumpo :D

vappatixihm

casillas tendria que estar expulsado, lass ha hecho bastantes faltas muy dudosas para ser amarillas y X.Alonso una amarilla no pitada que corta un contraataque y la mano XDD

Partidazo de CR, marcelo si no fuera por las que ha fallado y de Pepe.

Mal partido de Higuain y de Casillas.

TazzMaTazz

#9304 Hasta que no acabe la fase de grupos se cuenta el gol average general, pero una vez se han jugado todos los partidos, prevalece el particular.

Skorp1to

estaba raul en el campo??

Joder que comentaristas estoy mirando mv y ni me entero que a acabado el partido xD

factonni

pero entonces el atleti 3º no?

hipNo-

creo que cr9 se ha lesionado cuando ha tocado el arbitro el final del partido se estaba tocando el tobillo y no es coña...

quedices

Que se ha clasificado, que el Appoel lo que tenia que hacer era ganar si o si, ha perdido,
y como ha perdido, empata a ptos con la banda de bastardos, y el gol average les favorece a estos ultimos en el enfrentamiento entre ambos.

NTC-________

que malo es raul joder jajaja

kijuna

buen partido del madrid :D

con cr podemos ganar a cualquiera

B

A lo que ha llegado el Atleti, acabar la fase de grupos haciendo cuentas con el todopoderoso Apoel para ver quien queda ultimo... somos la leche

I

#9321 bueno si es un esguince da igual, porque esta jornada de Liga no la juega por retarded asi que..

weeheee

bueno.

partido bastante bueno del madrid la verdad , quitando despues del 1-2 , todo lo demas lo ha dominado y creado bastante peligro.

parece ser que pellegrini ya ha encontrado con una buena formacion y una alineacion bastante decente , sin estar todo el vendido en defensa.

y por ultimo , partidazo de ronaldo , sin tampoco desmerecer el buen partido de vdv , alonso y el gran pepe.

RuLi_pucela

me declaro fan incondicional de CR9, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo a un jugador del Madrid (casi casi desde la época de Zidane)

quedices

#9325 No te confundas, que se le va a quedar una Europa Ligui, con unos equipos mejores

Eustaquio

Jajajaj grande Cristiano, lo habéis escuchado? Le preguntan sobre si el balón Adidas le va mejor para pegarle y tal y suelta que le pega igual de bien al de Nike xD

Tema cerrado

Usuarios habituales