UEFA Champions League - Fase de Grupos

cabron

Manda cojones, que al final Higuain y Benzema no estén haciendo una mierda, y el que se esté saliendo es Van der Vaart que se ha quedado en el Madrid por que nadie quiso ficharlo..

B

Primero las chorradas:

  • El Madrid no juega a nada(hay que decirlo en todos los partidos, es tradicion)
  • Cantada de Casillas, por lo tanto, Casillas es un portero mediocre.

Ahora en serio:

  • Partido muy serio del Madrid, correcto en todas las lineas, muy bien plantado sobre el terreno de juego.
  • Buen partido de Sergio Ramos, importante que se vaya entonando, que nos vendra bien en el Mundial.
  • Partidazo de Lass.
  • Me encanta Van der Vaart, tengo k decirlo xD.
  • Cristiano es una puta bestia, miedo me daria ser rival tanto de el como de Messi.

Enhorabuena Madridistas, pasais como primeros de grupos, con las ventajas k ello supone.

Por otro lado, un par de detalles:

  • Alguien me pasa un enlace para ver el gol de CR(el de falta), es k he llegado tarde.
  • Los que pensabais que el Inter era una banda de barrio, imagino que pensareis que el OM es peor aun no?.
Inine

#9322 cortate un pelo xalao

FreemAN-

Bueno, volvemos a las andadas, mal partido del Madrid y penoso Sergio Ramos. Menos mal que está CR9, pedazo de jugador. Voy a poner unas velitas todos los días para que no se lesione, es medio equipo.

Benzema penoso.

Kenny

#9330 Si, si lo vi xDDD

Ch3yN

a todo esto, http://www.marca.com/deporte/futbol/champions/2009-2010/goleadores.html

CR pichichi

weeheee

el OM a mi por lo menos me ha decepcionado muchiiiiiiiiiiiiiisimo , se ha pasado todo el partido metiendo melones arriba a la espalda de los laterales todo el rato, ni un balon por el suelo o algun pase en profundidad.

sinceramente ,me esperaba otra cosa.

GrimMcSlam

http://www.megavideo.com/?v=YCTMOQGI

Toma Negrinho.

breixone

GRANDE CR9

vicka

Jodida cantada de Iker menos mal que tiene una flor que ocupa un estadio entero xddd

WiLoW

C.Ronaldo golazo jugadorazo y el Madrid a Octavos sin hacer nada.

ZaGo

Pues nada al final primeros de grupo, ahora la pelota está en el campo del Barça xDD, a ver que hacen mañana.

B4s1C

alguno sabe si el sorteo del viernes es televisado por algun sitio?

B

Vaya golazo , k cabron joder xD. Que placer tener tantos jugadorazos en la LFP ostias, y la mayoria os poneis a discutir gilipolleces, hay que disfrutarlos.

#9343, imagino que por la 1, al igual k el de grupos. Pero que te lo confirmen.

SiCk

Bueno, el Madrid sinceramente no me da ningún miedo. Probablemente, aunque haga buenos partidos contra equipos mejores (Man U, Barça, etc) no te vale tener a CR y ya, tienes que jugar a algo y el Madrid (a pesar de los dos ultrasur que comentan el partido) no ha jugado a nada.
Correcto tirando a mediocre y Ronaldo que es un crack.
Por cierto, Taiwo con un buen Guardiola podría jubilar al 30 tacos de Abidal :P

vicka

Me ha encantado el medio campo que ha puesto Pelele, Diarra x2 y Raúl molestando por todo el campo xddd.

De esta forma tenemos la decima seguro.

Kenny

Joder el segundo gol que le meten al Atletico, vaya amigo Asenjo.

Y el que mete Hulk para el 0-3 :O :O

penetration

Dios benzema.... xDDD
de lejos es el bluff de fichaje de este año, pero por el caminito ke va... en poquitos meses supera a gago

cabron

#9347:

Pf, ya me dirás como para Asenjo un tiro de Hulk, a lo mejor si tuviesen al Capitán America de portero, habría alguna posibilidad.

P

Menos mal q el barça renovo a Valdés... xDD sin pufazo el Asenjo este.

B

#9349, a Hulk no lo puede parar nadie, y menos aun el Capitan America xD.

Kenny

#9349 Hombre, estaba diciendo que Asenjo traga el segundo y el tercero es un golazo xD

#9351 xDDD

hipNo-

Grande CR9 grande como siempre, nunca nos fallas. Van der Vaart aprovechando 100% la oportunidad, despues de CR9 ha sido el que mejor ha jugado junto a Lass y Xabi. El madrid tiene 2 dioses, uno es negro y el otro es blanco.

pd: no he echado en falta a kaka en ningun momento

B

Pues a mi no me ha disgustado Benzema, el tiempo qeu ha estado en el campo me ha parecido que lo ha hecho mejor que el Pipa, que ha hecho un partido horribel.

Marcelo si no hubiese fallado todas las que ha tenido habria sido de los mejores.

Casillas tiene una flor en el culo de un tamaño xxl

Vdv esta jugando a muy buen nivel, lucha mucho, apoya en todo, es el mejor lanzador de corners que tenemos, tiene buen disparo a media distancia. Todo lo que deberia haber sido el año pasado. Y esta aprovechando su tiempo. Espero que olo aproveche al 100% y le casque 1 o 2 al Valencia :3

vicka

Menudo show de Buffon esta noche que lastimica me da verlo con lo grande que ha sido este cabrón, ha contratado la tarifa plana como Baúl.

Esta noche BenzeNÁ >>>>>>>> Higuain

Danico

Que grande es Cr9 !!!!!!!!!!

Kenny

Buffon hoy otro amigo para el Bayern, aunque este venia de una lesion de rodilla

B

Muy bien el Real Madrid esta noche ^^ :D

Elektro

Con carinyo:

B

Yo he sido el que ha estado mas cerca de acertar, k puse un 0-3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales