UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Así empezó CR...

Uy el brujo Pepe... XDDDD

_Sioke_

Otro partido de pena de Negredo :/ Ya no es que no marque goles, es que no acierta a chutar, hacer un regate o desmarcarse. Espabila amihjo o mal vamos.

Y Koné otro que tal baila. Parece que se le va a romper la rodilla de un momento a otro con esos movimientos que hace al correr y, sobretodo, al regatear. Como consuelo ha tirado una vez a puerta con peligro.

Romaric el tercero en discordia. Hace al Sevilla lentísimo y aunque tiene calidad tarda un mundo en dar un balón y cuando acierta a pasar el balón, el equipo contrario está más que replegao.

Inmeso Zokora como siempre, es el único que no está quieto en ningún momento del partido, acaba fundido. El mes de Enero se va a hacer larguísimo sin él.
Y buen partido también de Kanouté, Capel y Navas.

Ahora a ver si toca el Oporto que está "cerquita" y se puede ir en coche :3

#10108 LOL Menudas cantadas se gasta Valdés. Hay para hacer un video de 5 minutos xD

Sh1n0d4

A mi me parece un portero normal sin más. Y no me extraña que no esté en la selección.

ruben132

Enhorabuena. Pleno de equipos españoles. A por los sajones de los huevos xD

Merluza

No voy a defender a valdes, evidentemente, pero tengo que decir que esa falta tampoco es tan facil, que llega entre muchos jugadores y no se la espera..

ruben132

Por cierto, a mi esa cagada de Valdés no tiene defensa alguna. Si el chutador hubiese sido Cristiano Ronaldo, estaríais poniendo a parir al portero. Lo mismo con el gol de Messi.

GrimMcSlam

Había estado haciendo muñecos de nieve antes del partido y se le ha resbalao el balón.

Está excusado.

Elitest

#10114 de pleno nada xDD te olvidas del Atlético :P

_Sioke_

#10118 Yo iba a decir lo mismo pero imagino que se refiere a los de hoy xD

Loker

Bueno pues primera fase finiquitada, ahora a esperar al viernes 18 a saber que rival nos cae ;)

VaCa_

Bueno, yo solo quería comentar a ver si tras el golazo de falta que ha metido messi, mañana pondrán la misma mierda portada de hoy, xk es lamentable en serio...

m9fia

alguien sabe cuando es el sorteo ?

GrimMcSlam

Lo mismo es la falta q metió CR ayer a 37 m, q la de Messi al borde del área...

btomAN-

Q hablas Grimm, si la falta de Messi ha sido la mejor q has visto en tu vida, no seas forofo tio.

Mystee

Lo mismos porteros Mandanda y Shovkovskiy eh, los mismos xDDD

M

#10124 /ironia

JosE_Arcadio

son dos tipos distintos de falta.. cristiano no las mete nunca tampoco de cerca del área

ungarense

lo mismito la falta de messi que la de cr eh...

la de messi ha sido un buen gol pero no compareis maxo, y los mismos porteros claro esta @ cantada de steve mandanda xD

y los cules teneis necesidad de sacar cada puta portada del marca o que??? habeis visto a algun madridista dar la tabarra con portadas del sport o mundo delictivo???

Elitest

3 Ingleses

  • Los 3 como primeros de grupo
    3 Españoles
  • Los 3 como primeros de grupo
    3 Italianos
  • Fiore como primera de grupo y Milan e Inter como segundos
    2 Franceses
  • Girondins como primero y Lyon como segundo
    2 Alemanes
  • Los 2 como segundos de grupo
    1 Ruso, 1 Portugues y 1 Griego
  • Los 3 como segundos de grupo
GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=C3EBeEzfCeI

#10129 El Atlético la vergüenza de España xD.

vicka

#10127 Para esas tenemos a Baúl que las tira mas sutilmente.

VaCa_

no soy cule lo primero, y lo segundo, me refiero a que coño viene poner la foto de CR y "EL BALON DE ORO", pero que se piensan, que los lectores son tontos? yo alucino..

ungarense

vale si la portada de marca no tiene sentido ninguno, pero es que no entiendo como sois tan pesados de poner todas las portadas y rabiar con ellas eh?

es mas los que las hacen tienen que estar contentos porque les haceis publicidad gratuitamente xDD

JMBaDBoY

Lo dices como si el MARCA necesitara más publicidad aún, cuando tiene cada día millon y medio de visitas a su web y debe vender la tira de ejemplares xD

_kRuStY_

#10132
Lo piensan y puede que esten en lo cierto...Porque si tanta indignacion te produce la portada para que entras en esa pagina? Yo no entro en el sport y el mundo deportivo para ver las portadas y noticias porque seria ponerme de mala leche gratuitamente...Si no te gusta no lo leas, es muy facil

ungarense

pues sumale las visitas de los cules k entran pa mirar la portada pa meter mierda...xd

hipNo-

#10127 ahi te equivocas amigo xD

Maleao

Bueno como presuponía el Barça pasa como primero de grupo, he visto sólo el final del partido y parece que ha habido algunos apuros pero al final se ha ganado. Acabo de ver los goles y sencillamente el gol del Dinamo no hace si no reforzar más mi postura Anti-Valdés, nunca me convencerán de que ese tío sirve para el Barça.

¿Alguien que me diga el día del sorteo please?

_BlaZe_

#10138 El viernes 18 creo.

shisko90

vaya golazo de messi, pero oye q a metido una, yo se q al ser la primera despierta mucha emocion y tal cuando se llevan 30 ya se dice psss otra mas, pero q a sido un golazo no lo niega nadie, eso si, no oseis comparar, por so camino si k no e, driblando tal y cual vale pero a balon parado si k no xDDD

de todos los colores y sabores dejad al pobre cristiano q estara sobando q a todas horas esta a punta de pistola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales