UEFA Champions League - Fase de Grupos

sharker

Ademas no os vendria mal que se os lesionase alguno para que sepais lo que vive el madrid que cada dos por tres se les lesionan los buenos jugadores xD.

vicka

#10073 En ese link donde pone lo de los 3 meses ? lo ha tenido que destrozar para que este tanto tiempo de baja.

Jajaja maldito grimm llevas la maldad de Baúl en tu cuerpo.

quedices

Tendrá una contusion, una semana, 2 a lo sumo.

De todas manera el Pep, con el partido decidido, aguantar con jugadores sensibles yo particularmente es un algo que no entiendo, habiendo hecho 1 o ningun cambio.

M

tu eres tonto, dejale que se lo crean un dia xd

B

Vaya tela con el ultimo del grupo de liverpool, 0 puntitos, vaya tela. Le llega a tocar otro mas fuerte y el liverpool lo mismo ni se clasifica para europa league xD

Y lastima lo de Messi, veremos a ver para cuanto

B

#10080 ah vale xD

ArcheR

Estaba claro que era coña, tíos, cómo van a hacerle una exploración si hace 5 minutos que acabó el partido xD

B

Si tendra el Barca la culpa tb de eso o algo xD

m9fia

ala que susto

D

Y a qué se debe esa tanta gracia?

JosE_Arcadio

yo no pillo la gracia me ha puesto los huevos de corbata xd

xTr3m1S

tienes que ser madridista para pillarlo

ChaRuu

pues la ostia y como se revolvia parecia fuerte.. pero vamos no creo que sea para muxo.
bueno los 3 españoles jugamos la vuelta en casa veamos que toca :P un milan-barça inter-madrid seria lol jaajejaej pero no me extrañaria.

ungarense

los arbitros de la champions son penosos penosos... pero penosos

geronimo1

Madre mía que tio mas malo el Valdes, luego os preguntais xke no va a la selección

XDDDD

vicka

Yo veo claro el Madrid vs OL siempre que hay algun fichaje entre equipos siempre toca y porque el United esta 1ero de grupo que sino tambien tocaba xdd.

alepe

Dios Grim :( Los huevos casi me salen por la boca, para sentirme mejor tendré que timar algún amigo del messenger :santo:

Edit:

Alepe<< dijo:
messi 3 meses de baja :S
(DAVID) dice:
al igual
Alepe << dice:
*mierda joer
(DAVID) dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alepe<< dice:
primera exploracion por eso
aver como va la cosa
pff, no llega ni a los ocatvos de final
(DAVID) dice:
Buah macho, un escalofrio recorre mi cuerpo, creo q tengo ganas de llorar

PD: amigoh fanatico por eso.

M

edit

DarthVader

bueno... parece q messi tb sabe tirar faltas xD

GrimMcSlam

Lo de Messi es coña pero esto no...

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html

PERO ESTO QUÉ ES??!!

M

#10099 si, desde el año pasado que lleva tirando 100000 faltas y ha marcado 4 contadas y creo que son demasiadas..... Vaya tela, como le encumbrais por una sola falta

MaLaBeSTia

Xabi Alonso es duda ante el Valencia

* Tampoco se entrenaron Sergio Ramos, Van Nistelrooy, Guti ni Metzelder. El sevillano tiene molestias, el holandés y el alemán sufren sendas sobrecargas y el '14' tiene un fuerte hematoma en el muslo.

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html

:palm:

Sh1n0d4

Estoy contentisimo! La Fiore 1º de grupo, vamos ni me lo esperaba! Y el barsa haciendo los deberes, aunque el partido ha sido algo bodrio xd

Para todo lo demás:

:DDDDDDDDDD

btomAN-

pues nada jugamos cn el utillero en mestalla.

Enccel

que coño pasa con los jugadores del madrid macho,todos tocados a este paso el valencia mete 3...

IIpereII

joder, aposté por el puto AZ y en el minuto 90 marca el portero del otro equipo.... 10€ a la mierda

ArcheR

De #10101 al menos podemos deducir que apenas ve partidos del Barça, porque vamos, tela xDD

weeheee

sin palabras.

y que conste que a mi valdes me parece un porterazo , pero joooooooderr...

JMBaDBoY

Messi dicen que esguince de grado 1 o 2 , lo más seguro es que se pierda el Barça-Espanyol y a lo mejor las semifinales del mundial de clubes.

sharker

A mi me parece malisimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales