UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Al César lo q es del César... Sneijder q bien hoy eh?. Lo estoy viendo en Gol TV y no veas...

Hay q tener cara Alves... q asco me das.

http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/liga_campeones/1260399876.html

ArcheR

El derbi no lo juega seguro, que no veo ni de coña a Guardiola arriesgándose a perderle para el Mundialito por un partido de liga. Si fuera un partido de eliminatoria y tal puede, pero uno de liga? No xD

#10171, pues para mí tiene razón. No sé si habrás visto el partido, pero yo sí y te digo que fue un dominio aplastante. El Barcelona puso una marcha más cuando le dio la gana y el Dinamo de Kiev es que ni la olía. En la segunda parte la posesión llegó al 80% para el Barcelona, una pasada. El resultado es cortísimo viendo lo que hicieron unos y otros.

GrimMcSlam

A lo mejor, para Guardiola, son más importantes los 3 puntos de Liga q el mismo Mundialito xD.

#10171 Pero... la victoria?????

Pero si el gol de la victoria ha llegado al final y de falta directa...

Además, el Barça tampoco es q haya tenido ocasiones claras excepto las de Messi. Hoy jugaban andando y el Kiev encerrado en su campo.

El partido podría haber quedado PERFECTAMENTE en empate.

Merluza

Si, pero alves se refiere a perder yo creo..

De todas formas, aun asi, tampoco le falta razon, no te fijes solo en el titular.. porque dice que, seguramente tendriamos oportunidades, era cuestion de paciencia y nose que.. vamos lo normal en este tipo de partidos del barça..

GrimMcSlam

Pero si habéis marcado el 2º en el minuto 86!!!

Cómo cojones puedes decir q "no peligró la victoria"... manda cojones q le intentéis defender.

Si se refiere a la clasificación o al liderato del grupo... ok, pero la victoria??? Y una polla.

B

Grimm, no te leas solo el titulo anda:

"Sabíamos que llegarían nuestras oportunidades y que la clasificación e incluso la victoria no estaban en peligro"

GrimMcSlam

Pues ya se ha equivocado diciendo "incluso la victoria" pq creo q decir eso es ser un poco arrogante y gilipollas. Sobrado q va el muy mamón...

B

La verdad es que viniendo de marca, me creo cero las "teoricas" palabras de Alves.

PLeaSuReMaN

normal, un equipo que la toca durante 80 minutos y no le llegan en todo el partido más que en la cantada de valdés es normal que vaya de sobrado xD

si hubieran querido el empate lo hubieran tenido porque durmieron el partido de tal manera que elegían ellos el resultado xD

Sh1n0d4

Ultimamente el Barsa se está aficionando a marcar gol alrededor de los minutos 80 para decidir partidos y eso no mola. Hay que marcar antes :)

N

Con un 80% de posesion pocas cosas peligran :)

ANDREz

Si ha dicho eso es una sobrada, aunk yo no se xq, lo veo mas como diciendo al Dynamo:
"Venga hijosdeputa q habeis hecho el gay todo el partido, q teniais q hacernos goles y habeis defendido como mariconas"

Sabes? Yo creo q es en ese rollo. Ya sabes q Alves es un poco provocador.
Yo no aguantaría en las declaraciones y roja cada dos partidos fijo.

Inine

bueno este hilo está caducado,no?

albikokle

Ahora sólo espero que al Madrid les toque el Inter, que según ellos es una banda.

F

#10184

Pues ojalá nos toquen los cojos esos... visto lo visto en el Campo Nuevo es con diferencia el rival que menos miedo me da. De hecho, rezo porque nos toque el Inter. No sé si les meteríamos muchos... pero de llegar, lo que se dice de llegar a puerta, ya sabemos que muy sobraditos no andan los italianos.

Como diría Alves "El empate a 0 no peligra... ya luego tenemos 180 minutos para marcar algún golito".

oOL4sTOo

Que pesao eres grimm, pero que dices tio, pues no has visto que el Kiev con el empate ni corría ni nada? y que era cuestión de lo que quisiera apretar el Barça? si, el gol ha llegado de falta y? si hubiese metido las dos clarísimas messi en el 1on1 no hablaríamos de esto... Yo si fuera jugador del Barça hubiese estao tranquilo, el FCB manejaba el partido a su antojo, solo hay que ver el ritmo cansino que ha etnido que tomar, y esto ha generado que en el kiev todos los intentos de subir la bola fuesen fueras de juegos y desquicios...

Comentar, el penoso arbitraje una vez más en CL, permitiendo entradas de roja directa y castigando chorradas como templos, que verguenza.

Curioso una vez más, el puto antifútbol que se le aplica al fútbol del Barça, se ve que con el correctivo del año pasado los equipos han espabilado, es penoso ver a un equipo con empate jugando con 1 portero 9 defensas y un punta ,y al marcar messi el gol, plantearse a jugar con un 4-3-3 por favor...no son jugadores de fútbol? pues que jueguen hostias, putos repliegues intensivos con 20 jugadores.

P

curioso q ayer el barça acabara con 3 amarillas y el dynamo 4...

Elektro

No se si lo dije esto ya ayer, pero algunos parece que no hayais visto un partido de Champions en vuestra vida poniendo el grito en el cielo con las tarjetitas, si ya sabemos como son los arbitros de caseros en la CL.

HALAMADRID

Lo que no entiendo es como con un 80% de posesion, crean tan pocas oportunidades. Que cojones hicieron, dar pases cortos en el centro de campo/defensa ??

Scavenger19

Halamadrid eso esta bastante claro....xD

oOL4sTOo

No, simplemente era imposible con 9 defensas del dínamo entrar, y se dedicaron 20 minutos a dar pases en el mediocampo, con alguna internada que otra, pero sin tampoco mucho empeño, ayer fue cuando vi al Barça especular un poco con el resultado, contra el antifútbol planteado por el dínamo

P

Molaria ver como cuando el barça gana 1-0 coge y empiezan a pasarla puyol y pique sin parar, y si presiona alguien ligeramente un pase a abidal o alves y otra vez para atras, a lo descarado, hasta acabar sentandose esperando a que salgan de su puto area

Scavenger19

No, lo q harian en ese momento el equipo contrario seria lo q suelen hacer a menudo pero de manera mas drastica: pegar patadas. Si a ti te molaria ver como un rival llega a tal punto de desesperacion porque el contrario es un cansino, no ataca, les tocan los huevos y se rien de ellos, es decir, le rompe la rodilla/tobillo/tibia/... a Messi, Xavi, Iniesta, ... pues vaya jejeje

sh31k

Prefiero tener un 80% de posesión y tirar 3 veces a puerta en todo el partido, que depender de un solo jugador para que me saque las castañas del fuego y jugar al patadón, lo siento.

#10193, claro ahora el futbol del barça se basa en tocar los huevos, porque tenemos mucho el balón, pues nada go cattenaccio, y nos criticais por defender excesivamente, es que madre mia... xd

ArcheR

#10193, se ríen de ellos? Perdona, pero eso vendría precedido de un cerrojazo sin sentido cuando no te da la gana de ir arriba y te encierras en tu campo con todo el equipo. Donde las dan las toman, tú te encierras? Pues hasta que no salgas no voy, simple.

Vamos, que ellos mismos se ríen de sí mismos encerrándose de esa manera cuando tienen que ir arriba. No intentes hacer creer que el 'malo de la película' es el Barcelona, porque no.

wHiTefOx

Es que al Barça la única manera de plantearle el partido, con unas pocas posibilidades, es echarle el puto autbous atrás y aquí la peña pretende que juegue atravesando piernas, cuerpos, cada balón jugada de peligro o que...

oOL4sTOo

El Barça ayer no pretendía aburrir, simplemente tenía un juego más lento de lo normal por las condiciones y apostó menos por ser ofensivo xk no encontraba huecos, tan dificil de entender no creo que sea

Elektro

#10194 el Madrid no juega al patadón. Juega mal, pero no al patadón xD.

En cuanto al Barcelona moviendo la bola cuando va ganando, es algo que seguro que a los culés encanta, pero visto desde el equipo rival (como el otro dia el Barcelona - Madrid) dan ganas de partirle las putas piernas a Iniesta, Xavi & Cia...joder, no fallan una, que asco xD

sh31k

#10198, con lo de jugar al patadón me referia a otros equipos no al madrid xDD (lo otro si iba por el madrid) xd. Cierto debería haber puesto una "o" en lugar de una "y" pero weno xD

B

#10196, si el 0-0 te vale es comprensible que pongas el autobus, pero cuando tienes k ganar por diferencia de al menos 3 goles y sigues con el autobus, es para tocar los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales