UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

#10194 y #10195 reiros y hablad lo q querais...pero si ya les dan patadas ahora, ante la situacion q comentó phenomenon arriba a alguno le iban a partir la pierna fijo. Lo mejor es q lo sabeis...simplemente soy realista.

sh31k

#10201, entonces que hacemos si se cierran detrás, colgar balones sin sentido, o pegarle desde el centro del campo? o se la damos a valdés pa k entrene un poco con las piernas? no se tu dirás xDDDDDDD

No si ahora que el equipo contrario se cierre atrás y meta patadas también es culpa del barca vamos no me jodas scavenger xD

jGcz

El equipo rival tiene que meter goles sí o sí pero se encierran atrás descaradamente, tu que harias? atacarles para que hagan un contragolpe? Si hombre xD

JMBaDBoY

El Barça no se va a desgastar como un tonto y más cuando el equipo rival no quiere jugar porque el 1-1 ya le va bien para ir a la Europa League.

Os recuerdo que en los próximos 9 días tienen 3 partidos, y 2 de ellos del Mundial de clubes que ya se ha dicho que hace bastante ilusión y es un título que nunca se ha ganado y falta en las vitrinas. Además, sería redondear el año perfecto de un equipo en la historia del fútbol.

andresito90

dónde puedo ver los goles de esta jornada de champions?? que me dijeron que hulk metió un golazo y todavía no lo he vistoo....
alguien me da una pagina donde verlos todos?

Maleao

En Rojadirecta estarán los resúmenes.

SiCk

#10204 Perfecto no, mejor xD ¿Superaría al Ajax aquel de Cruyff no?

ArcheR

#10201, yo no te estoy diciendo que no metan patadas, te digo que no lo hacen porque "se ríen de ellos", que es lo que has dicho en #10193, dando a entender que está justificado que metan patadas porque el Barcelona se "ríe de ellos" al dedicarse a tocar el balón.

JMBaDBoY

#10207 Hombre, perfecto porque ganas los 6 títulos oficiales que puedes ganar en 1 año, que yo sepa, lo ha hecho alguien en la historia?

GrimMcSlam

#10186 Pero q me estás contando!!! Si va el tio y dice q "no peligraba la victoria" cdo en el minuto 85 ibais 1-1??!!.

Manda cojones.

Elektro

#1029 habeis ganado TODOS los partidos acaso? NO. Pues entonces no es perfecto! xDDDDD

urrako

Ahora sólo falta que después de un año bueno se marque una época, como el Madrid de finales/principios de siglo, el de las 5 copas de Europa seguidas, el Milán de Sacchi, el Bayern de los 70, el Liverpool, etc.

Es decir, lo que ha hecho el Barça está muy bien, pero no pasará a la Historia si no consigue algo más este año o el que viene (o dentro de dos, vaya). Entonces se podría habla de un gran ciclo, con la Champions de 2006/2009/201x.

SiCk

#10209 Por eso digo, el famoso Ajax ganó 5 títulos no? Con 6 el Barça haría el mejor año de la historia de un club xD

JMBaDBoY

Y también el propio Barça de las 5 copas, si no me equivoco del año 1962 xD

S

VALDES BALON DE ORO!!

Cito a JMBADBOY en un thread en el que intentava defender absurdamente a Valdes (y las risas que me eche al leer su discusion con varios usuarios!)

"El problema es que a la mayoría os han metido la idea con calzador en la cabeza de "Valdés paquete, Valdés se las traga todas" y de ahí ya no salís."

"Tampoco sé de que nos extrañamos, si esto es un nido de oportunistas."

"Valdés está en el top10 de porteros mundiales hoy en día"

"¿Por qué la mayoría de detractores de Valdés, y los más críticos, son seguidores del Real Madrid?"

"Lo que pasa es que aprovechas lo de ayer para lanzar ya todo por el suelo, y eso, unido a la manía que le tienes, hace el cóctel perfecto."

Un usuario afirma : "Valdés da PUTO ASCO, me importan un bledo el Zamora y sus estadísticas. Es un portero MEDIOCRE que canta día sí, día y también."

Respuesta de JMBADBOY: "Lo que pasa es que aprovechas lo de ayer para lanzar ya todo por el suelo, y eso, unido a la manía que le tienes, hace el cóctel perfecto.

Canta día sí y día también, siii vengaaa.... te daremos la razón, tienes razón en todo porque tú lo dices xD"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir recordandolo jajajajaja

PD: VALDES FIFA WORLD PLAYER!!

JMBaDBoY

Venga, respondo y además subo.

Estoy convencidísimo de que aquí muchos defenderían que Buffon es mejor que Valdés, ¿Verdad?

Pues mirad el segundo, tercero y cuarto gol del Bayern, todos ellos cantadas espectaculares de Buffon y que les cuesta la eliminatoria.

Esto lo hace Valdés y tendría que salir en globo de Barcelona. Pero claro, muchos defenderéis que Buffon es mucho mejor.

Lo dicho, para callar bocas más de nada cuando salen esas listas de "supuestos" porteros mejor que Valdés.

Y restriégame lo que quieras de mis comentarios, no me voy a retractar de nada. Encima veo que eres una cuenta del 7 de Diciembre. ¿Por qué no das la cara? Que ya nos conocemos todos por aquí xD

Oportunista.

albikokle

Me repito espero que al Madrid le toque en cruces el equipo de los cojos, es decir, el Inter que como los elimine con golito de Etoó me voy reir un buen rato.
Ahora resulta que el juego de toque aburre y lo bueno es depender de un jugador.
Espero que no se lesione más CR porque me veo a los merengones rezando.

:D

RuLi_pucela

Pinto > Valdés

y lo sabes...

0n1x

Pero bueno eso sí que es oportunismo. Buffon ha sido durante años el mejor portero del mundo y ahora que no esta a su nivel le tiras mierda.

JMBaDBoY

#10219 Lo digo por todas las listas que meten donde Buffon está por encima de Valdés y encima debe ser gente que sólo mete a Buffon por delante por puro nombre y para desprestigiar al portero del Barça.

Esos 3 errores son garrafales y cuestan que te vayas a la calle en Champions, lo cual es gravísimo. Y Buffon ya lleva tiempo siendo una sombra de lo que fue, así que no tiene ningún sentido meterle por encima de Valdés, y eso pregúntaselo a cualquiera que mire partidos de fútbol internacional y de la Juve regularmente.

No sé ni qué hago discutiendo, cuando la mayoría de gente por aquí habla de oídas y como mucho llevará viendo fútbol 4 años.

Siempre he sido bastante respetuoso, y como comprenderás que ahora venga una cuenta del 7 de Diciembre a echarme en cara comentarios y a reírse, no lo veo nada bien. Porque aquí tenemos para todos, y como empiece a sacar yo comentarios pasados (que llevo ya 7 años en este foro) tengo para dar y tomar, y no lo hago por puro respeto, y si alguna vez lo he hecho ha sido sin ninguna maldad y con gente con la que tenemos buen rollo. Eso es lo que me parece mal.

Y ya critiqué ayer a Valdés por su error, podéis revisar el thread y lo encontraréis, a ver si os pensáis que soy un cegado o algo.

0n1x

Eso no te lo niego está claro, pero coño, no te pongas a su nivel y hagas oportunismo, simplemente dejalo pasar.

GrimMcSlam

#10220 Vamos a ver... una cosa no quita la otra.

Lo malo de Valdés no es solo q la cague de vez en cdo sino q, para lo poco q le llegan, la cague tanto!!. El Barça no se merece un portero así, pero bueno xD.

Y sobre la cuenta... no hay q ser muy listo para saber quién es...

RuLi_pucela

Por cierto, no quiero profundizar en la discusión Valdes es mejor/peor que X, porque ahora mismo, sería muy ventajista. Y además siendo realista, para mi el mejor portero del mundo es Casillas, pero ahora mismo está un poco inseguro :S.

Pero una cosa quiero decir, Buffon el otro día hizo un partido penoso, pero no digáis que lleva una temporada penosa porque precisamente el otro día vi un paradón suyo en la liga italiana que me quedé :O.

HALAMADRID

Puto Trezeguet siempre que juega marca xdd

ArKan0iD

#10221 lo cual viene a decir que oportunistas podemos serlos todos ^^

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya PARADONES... impresionante xD.

SiCk

#10226 Pues te reirás tu, por que yo subscribo totalmente sus palabras. Me parece de lo más lógico y tu un picado estúpido que se tiene que escudar en sacar mierda porque no puedes responder con argumentos.

S

#10228 Los argumentos con Valdes se quedan cortos y escasos. A Valdes es mejor criticarle con videos y con partidos como el de ayer xD

Si es que cada vez que al Barça le hacen UNAS POCAS JUGADAS por partido, hace unas cantadas que lo flipas. El año pasado no le hacian jugadas y no la cagaba (no tenia oportunidad). Ahora, partido que el Barça no controla el juego facil, Valdes hace el ridiculo.

urrako

A mi me parece bastante estúpido decir que por culpa de Buffon la Juve no se clasificó para 1/8. Si no se clasificó fue por la mierda de partidos que hicieron en el resto de la liguilla. Pero vamos, aún en el ocaso de su carrera Buffon es mejor que Valdés.

Y Valdés no me parece mal portero, pero tampoco bueno, para un equipo medio alto está bien, para uno de top no.

Tema cerrado

Usuarios habituales