UEFA Champions League - Fase de Grupos

DarthVader

además de las condiciones climatológicas VS Kiev. Dios mio. Eso es un -10 en maná.

Scavenger19

jajajajajajajajaja

RusTu

Que todavía no hace tanto frío en Kiev, eh, que estamos en Septiembre xD

Edit: estáis rajando tanto hijos del mal, que parece que juega esta tarde.

ANDREz

Ah y el partido es mañana no Rustu? Mira el calendario anda...

Turok entonces admites q el Dynamo es mejor... no costaba tanto eh? xD

TuR0K_Vva

#1714 es algo mejor, pero sigue siendo una banda a la que deberiais golear.

DarthVader

tranquilo que si no les goleamos pediremos la cabeza de Guardiola, Laporta, Txiki, Ibra y messi.

Elektro

Deberiais, y asi Messi se viene pal Madrid :)

B

#1716

Calla, puta deslenguada!

Hoy me he enterado que sale el Witcher 2 y no hay nada que pueda amargarme el día.

D4rk_FuRy

para los que decian que el portero del zurich era malo y por eso CR9 marco los goles

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-misiles-103-km-hora/dasftb/20090918dasdaiftb_17/Tes

me da que muchos porteros se vana hacer malos esta temporada xD

Scavenger19

Voy a poner un comentario q lei esta mañana. No va con animo de crear polemica, simplemente lo dejo ahi, porque me resultó gracioso jejeje

"Con todo lo fácil que es meterle dos goles de falta al portero de un equipo malo, aun estoy esperando que messi, xavi o iniesta lo hagan....""

RusTu

#1719 el portero del Zürich dijo que en el primero pudo hacer más, incluso pararlo, pero que el segundo gol imposible xD. Aunque bueno, en el segundo que la pare como en Oliver y Benji y se arrastre para atrás frenándolo.

Y bueno, los últimos artículos del AS... están que no cagan con Cristiano. No sé si habéis leído el de "Cristiano Ronaldo activa el gen de la envidia" xD

m9fia

#1719 si hombre si y el de higuain tambien iba a 200 kilometros por hora.. debe ser que higuain le pego a la valvula también del balón no te jode

B

hombre, yo he visto a porteros pararle disparos a Koeman, k le pegaba mas fuerte k CR.

Elektro

El segundo gol o es cantada o es por culpa del balon (no lo descarto, lo mismo vemos alguno mas asi en Champions), pero el merito de CR solo fue pegarle muy fuerte y que fuera a puerta. Que no es poco eh xD, pero tampoco es que sea pa lamerle el rabo.

G

#1720 o alves ? owned , aparte xavi tb mete de vez en cuando y tira menos que cr http://www.youtube.com/watch?v=K17PaHb5NOw
http://www.youtube.com/watch?v=ZtkRJiW38D0
http://www.youtube.com/watch?v=cih8crO78v4

cr metio 11 goles de falta en las ultimas 2 temporadas( tb las tira casi todas) , son muchos y es de los mejores delmundo sino el mejor tirandolas , pero donde se ponga una falta con rosquita tipo beckam que se quitan los trallazos de cr.

el portero del zurich era cantante profesional , las 2 eran parables , y el de higuain tb que tiro centradisimo.

#1727 son goles que un buen portero normalmente para http://www.youtube.com/watch?v=DoBMSWExXLc min 2.05 colega si eso no es facil de parar ya ...

_BlaZe_

Ayer lei en el Marca, que por lo visto Raúl le dijo a CR antes de tirar la falta (la del primer gol), que con que fuera a puerta sería gol. No se equivocó.

Por cierto, tambien decir que a mi personalmente, esto es una opinión no os echeis al cuello, me gusta mucho más como tirador Nakamura. A este tio le he visto goles de falta increibles.

Elektro

#1725 y el de Guti tambien era parable, y el de Raul. Y los dos del Zurich. Y todos los goles del mundo si nos ponemos...

Ya como no marquen por la escuadra a 200km/h desde el saque de puerta va a ser parable...

RusTu

#1726 me quedo con Pernambucano, precisión y potencia brutal.

B

#1727, los de CR eran parables, y el de Higuain?, creo k llega a ser mayor cantada k los otros dos.

m9fia

#1729 es lo que he dicho antes.. que igual le pego a la valvula tambien

Elektro

Cierto, todos eran parables hasta por Angoy un dia de resaca, con los ojos sacados de sus cuencas y despues vendado por si acaso sigue viendo algo (nunca se puede subestimar a Angoy), y con los brazos y piernas cortados a la altura de codo y rodilla.

Pa vosotros la perra gorda xD

Lestrandge

por mucha velocidad que tenga el balon,es de cuero y con que el portero meta los puños con desicion y seguridad el balon no entrara en porteria,asi de simple,lo que intento el portero en el segundo gol es una jilipollez,intento pararla con las palmas y en el caso de pararla iba a rebotar en toda el area llena de jugadores.Ya luego que esos misiles vayan por la escuadra o por la banda ya tienes k ir mas rapido que la luz para pararlo xD

B

#1731, pa ti cn esos super argumentos, de Angoy y no se k gilipolleces de niño chico. Hay k ser OBJETIVO, y OBJETIVAMENTE los goles de CR eran parables. Y el de Higuain es el mas cantoso de todos.

Que estamos hablando de cañonazos si, PERO POR EL PUTO CENTRO.

Elektro

#1733 jajaja

Osea que hace 3 posts para ti los goles son cantadas y el de Higuain la mayor de todas y ahora ya son 'parables'.

De aqui a 10 posts ya iras porque eran imparables como sigas esa progresion llena de objetividad.

No defiendo que sean imparables, pero desde luego el gol de Higuain no es, ni mucho menos, una cantada. Y eso lo sabes tu en #1733, pero por lo que veo no en #1729.

B

¿?, k estas hablando?, claro k son cantadas, y x lo tanto PARABLES, el hecho de k sea parable, no kita k sea una cantada :S. No se k hablas de verdad, y el de Higuain es un CANTADON mayor k las otras dos cantadas.

Elektro

Pero no te das cuenta que porque un balon entre por el centro o cerca del portero no tiene porque ser cantada? Higuain tira desde bastante cerca y con cierta potencia (no es que sea Roberto Carlos desde luego, pero tampoco va tocado sin mas). Los porteros no pueden reaccionar a la velocidad de la luz.

Que podria haber reaccionado antes y sacarla? Posiblemente, pero eso pasa con todos los goles xD. Y de ahi a llamarlo cantada...

Es que cualquiera diria que el tiro de Higuain va superlento y tira desde fuera del area...lenye, que esta a 5 metros del portero y tira fuerte, los porteros no pueden reaccionar a la velocidad de la luz

B

bueno, pues yasta, diversidad de opiniones xD. Para mi eso es cantada, y para ti no.

D4rk_FuRy

el segundo si es una cantada de la ostia

pero el primero yo creo que no, hay que ser muy exigente para decir que el primero es una cantada..

Elektro

#1737 si, diversidad de opiniones, pero entonces no me vengas con milongas de que objetivamente el gol de Higuain es una cantada y mas aun que el de CR porque es pa reirse si te piensas en poder de la objetividad con ese comentario xD.

ArThoiD

Mirad todas las veces que el Atleti chutó a la portería del APOEL... ESO si que es un puto portero coño. Forlán chuto un par de veces a portería desde fuera del área con muchísima fuerza y el notas se las paró TODAS. Las que no paró fueron al larguero o fuera por poco....

Tema cerrado

Usuarios habituales