UEFA Champions League - Fase de Grupos

SeRiaL_k

Y digo yo....
si el barca pilló muy joven a messi, porque no le hicieron un lavado de cerebro para que se nacionalizara español y jugase en la selección? ARGGGG !!! xDD

selección española + messi EPIC

JMBaDBoY

#1831 Pues porque Messi no era español hasta hace unos años, si ha nacido en Argentina y se siente argentino...

DiSKuN

Ya lo intentaron xD pero por aquel entonces, Argentina tenia mas nombre a nivel de selecciones xD

_BlaZe_

#1831 Porque Messi era un Argentino seleccionable, y como comprenderás, para los Argentinos la selección es lo más grande, no creo que se hubiese nacionalizado para jugar con España.

Por cierto, para cagada maja, la de no convocar a Alves con España cuando era seleccionable, si no me equivoco, convocaron antes a Pernía.........................

JMBaDBoY

#1834 Alves ya había jugado con selecciones inferiores de Brasil, no podía ser seleccionado para España.

B

#1835, creo que eso no tiene nada que ver no?. Bojan por ejemplo, habia jugado con las categorias inferiores de España, y aun tenia posibilidades de jugar con Serbia.

GrimMcSlam

XDDD Todavía está el rumor ese de q a Dani Alves no le convocaron xq no quisieron jejeje.

Luis Aragonés dijo q le quería convocar pero q no podían xq, al haber jugado cn la Sub-21 brasileña, no podía jugar cn la absoluta española.

Recuerdo a Alves con la cabeza tintada de los colores de la bandera de España cdo jugaba en el Sevilla... joder, anda q no nos habría venido bien xD.

B

La unica selección que importa es la absoluta. Todas las demas, aunque hayas estado puedes jugar en las de arriba.

Caso Bojan, decian qeu iban a hacer todo lo que pudieran por llevarselo a la selección serbia y ya habia jugado en las categorias inferiores.

shortyStyle

Si lo dice Del Nido, será cierto.

_BlaZe_

Pues como han dicho por aquí arriba, está el caso Bojan de que jugó con las inferiores y podía ir con Serbia. También el caso Higuaín, que jugó con Argentina pero podría jugar con Francia. Lo de las inferiores no tiene nada que ver, es cuando juegas en la Absoluta cuando ya no puedes cambiar de selección.

Y respecto a lo de Alves que dice Grimm, era posible convocarle, con lo cual no es tan rumor. Otra cosa es que Alves se negase absolutamente a jugar con España porque quería jugar con Brasil, cosa que sinceramente, no lo se. Pero vamos, viendo que se tinto el pelo con la bandera de España...no sé.

ChaRuu

#1839 AEJOAJEOAJEOAEJAEOJAEOAEJ ya lo habia leido, pero esque es buenisimo, este hombre yo creo que es el que mas perlas suelta de toda europa XDDDDDD menudo personaje, yo creo que hay cosas que dice que no se las cree ni el.

JMBaDBoY

Alves era brasileño y había jugado con la sub21, por tanto no podía ir convocado con España.

En cambio Bojan es español pero de padre serbio, por lo cual podría acogerse a la nacionalidad de Serbia, y una vez hecho esto podría haber escogido jugar con Serbia si hubiera querido, pero no fue el caso.

Lo mismo pasa con Higuaín, aunque jugara con la sub21, tiene nacionalidad francesa y argentina.

No son los mismos casos que Alves.

GrimMcSlam

http://www.informativos.telecinco.es/espa%C3%B1a/brasil/alves/dn_32669.htm

Esto es de lo poco q he encontrado. Por lo visto, la CBF tenía q dar permiso a Alves para jugar cn España y no se lo dieron.

_BlaZe_

#1842 Según he leído, Alves no jugó con la sub21 sino con la sub20 (el campeonato suramericano sub20 de 2003). Por lo visto si juegas en la sub21 ya no se te pueden llevar a otra selección (caso Bojan), pero en inferiores a ésta si. Por lo tanto Alves era seleccionable. Lo que no sabía es que la CBF no diera su autorización para liberar a Alves, que eso no lo sabía (gracias Grimm).

Si alguien sabe con certeza lo de que si juegas en la sub21 ya no se te pueden llevar a otra pero en inferiores si, ¿lo podría confirmar?

ChaRuu

repito, alguien sabe algun link para ver el inter a las 18:30 en español? o en panxito aunque sea... esque todos los links de rojadirecta son en ingles, danes, holandes o zh y mk que nose que coño de idioma sera eso XDDDDDD
gracias :)

_BlaZe_

Si tienes GolTV por ahí te lo echan. Aunque supongo que si lo preguntas es porque no lo tienes xD

JMBaDBoY

#1845 Realmente tanto importan esos comentarios? Por mí como si es una TV de Lituania, cojo el primero que se vea algo decente y lo veo, aunque sea sin comentarios :S

Soy_ZdRaVo

JM Alves es tan español como tu o yo. Una vez consigues la nacionalidad no hay nacionalidades "a" o "b" en cuanto a derechos y obligaciones ( como puede ser la obligación de representar al estado en deportes).

No se le llamó porque la gente era crítica con que se llamara a una persona nacida en el extranjero. Ni sub21, ni sub23, solo competicion de adultos.

Xq Bojan habiendo jugado la sub21 podia jugar con serbia , por lo mismo, no es que uno fuera mas serbio.

ChaRuu

no esq importe muxo jm, pero yo que se me mola mas verlo entendiendo a los comentaristas xd pero esta claro que si no hay otra cosa pues habra que verlo por donde sea como si es chino XDD tampoco esque me interese muxo el partido pero tengo mono de futbol :P

ANDREz

Iniesta titular

_BlaZe_

#1849 http://www.ustream.tv/channel-popup/latvtv

En español.

Gol del Rubin Kazan xDDDD Piro a verlo a la tv que se pone interesante.

JosE_Arcadio

gol del rubin kazan

ExHuMeD

vaya golazo del Rubin Kazan..!

JMBaDBoY

Huy huy, gol del Rubin Kazan.

G

ostia con el rubin

JMBaDBoY

A ver como acaba la cosa, pero si palma hoy el Inter ojito con pasar a 1/8

Netcore

#1856 tampoco te pases jaja. Seguro que pasan

aun asi... vamos rubin!

Edit: GOL DEL INTER

Hardy

El Inter palmando?? joder menudo fail xp

G

#1857 sumale la derrota con el barca en el camp nou , que esta se da por hecho xddd. y con que contra el dinamo se deje algun punto fuera de casa ... zas .

JMBaDBoY

Stankovic remata sólo y empata.

Tema cerrado

Usuarios habituales