UEFA Champions League - Fase de Grupos

Merluza

Que es eso de PR17?

Disculpad mi ignoranciaxd

B

Pedro Rodriguez 17

CrossKazama

#1794 yo de toas formas soy del madrid xD,pero nose veia raro q no echasen el sevilla,tratandose de canalsur,pero me imagino q sera por q lo tendra gol tv o algun canal en exclusiva.

Torit0

#1800 Ibra es el sueco cojo y está con los tobillos hinchados como dos balones de playa. Descansar un partido le vendrá bien

R1Molano

#1771 Gracias!!

Sh1n0d4

GO FIORENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTARIA GUAY GANAR AL LIVERPOOL!

E O NO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GO BARSA Y FIORE!

werty

#1801 una forma estúpida de llamar a pedro (pedrito) (a mi forma de ver)

eL_MiR

al Kiev le caen 3 easy xD

Enccel

ojala se inunde toda la ciudad y no haya insti asi puedo ver el puto partido...

ANDREz

A mi GAI ASSULIN por ahora m parece un pufo

DiSKuN

joder, q creo q apenas tiene 18 años xD

ANDREz

joder no te digo q llegue a ser un futbolista aceptable, pero de ahi y lo k le pone la prensa del nuevo messi... anda

a mi dsd luego el k menos m ha gustado de los canteranos la temporada pasada y esta.

oOL4sTOo

Y yo creía que el FCB jugaba mañana. Gogogogo

JosE_Arcadio

el crack es RUEDA ke golazo metió en pretemporada xD

creo ke a los canteranos tipo pedro jeffren assulin van a verse mucho tiempo con la cruz de verse comparados con messi, ke a su edad ya era una realidad y es casi imposible compararse a él

KILLOXON

Yo voy a ser sincero y decir que a mi Messi en sus primeros pinitos con el Barça no me gustaba, asi que a los demás les voy a dar tregua...

vicka

Como el Barça va a ser un chorreo tocara ver al Sevilla que tiene pinta de ser un partidazo vs el Rangers a ostia limpia.

ANDREz

chorreo? ojo con sheva xDDD

stta

#1813 no, no juega mañana, juega hoy, lo cual significa que no puedo aparcar en el camp nou, ni en los alrededores, ni siquiera la zona azul a 1 km a la redonda ... me ha tocado meter el coche en un parking para ir a trabajar, 10 eurazos me costará. y como soy becario, nada de pillar el tiquet y pedir que me lo paguen :( fucking champions league ...

Lo peor de todo es que nisiquiera lo veré! tengo entreno a las 8.45 hasta las 10.30

fuck fuck fuck

#1815 todo un adivino eras tu xD

D4rk_FuRy

lass fuera de la convocatoria pro artritis den el hombro

el mejor del equipo fuera, gl, uff lo vamos a pasar Chungo chungo xD

B

Lass estos dos ultimos partidos a mi no me ha parecido muy acertado, ademas, Gago con Xabi tendria que ser mas que suficiente.

JMBaDBoY

No ojo sólo a Sheva, ojo a Milevsky aka el nuevo Ibrahimovic (delantero del tipo tanque y jovencísimo).

También a Magrao, es lateral pero el cabrón sube que da gusto. Aunque como juegue va a ser festival de luz y de color, Messi se puede poner las botas hoy.

El Dinamo no es ninguna broma, ganaron bien al Rubin Kazan (campeón de la liga rusa por delante de equipos como el Zenit, CSKA Moscú...) y el Dinamo ganó la liga ucraniana por delante del Shakthar (campeones de la UEFA).

Vamos, que el Dinamo es un equipo tácticamente trabajado y con varios jugadores que tienen nivel. Habrá que ver qué partido plantean en el Camp Nou, porque ellos juegan bastante al ataque y con el 4-3-3, obviamente como jueguen igual hoy se van a llevar un carro de goles, por lo cual supongo que harán un partido muy defensivo e intentar matar con Milevsky y Sheva.

D4rk_FuRy

el dinamo no es mal equipo, yo insisto, en champions no hay equipos faciles xd, y cualquiera te puede joder la fase de grupos

oOL4sTOo

Igualmente el Camp Nou debe ser una

JMBaDBoY

Todo será dependiendo de como planteen el partido ellos. De centro del campo hacia delante son un equipo competente, la defensa es lo que más les baila, los centrales son bastante jóvenes y por tanto inexpertos en grandes citas.

El lateral es de lo mejor que tienen, pero como ya he dicho sube mucho mucho. Si el entrenador no quiere irse con goleada no creo que le deje jugar, porque en principio es por la banda de Messi xDD

Si se ponen a juntar líneas y atrasados será difícil ganarles fácilmente, no creo que sea ningún festival.

_BlaZe_

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3720

Artículo de Axel Torres en el que describe cómo es el Dynamo. Echadle un ojo, que no está nada mal.

weeheee

el barsa supongo que despachara al kiev rapidamente. le caeran 2 o 3.

y sobre el marsella , no es ninguna potencia , eso es obvio. pero puede dar algun que otro susto , porque mal equipo tampoco tienen.

aun asi , espero que el madrid gane comodo en el bernabeu , si fuera en francia , la cosa cambiaria ( cigala style ).

S

el madrid y el barça ganaran easy

_BlaZe_

Creo que muchos subestiman a los ucranianos (ahora Dynamo, otras ocasiones Shakhtar), y es que yo no digo que sean potencias mundiales, eso desde luego, pero desde hace unos años han empezado a apostar fuerte por el fútbol y se están dejando dinero en traer jugadores de calidad.

Como ejemplo puedo poneos la Champions del año pasado, el Barça tuvo que sacar a Messi en Donetsk para remontar un partido que en el minuto 85 iban perdiendo 1-0. Más reciente, en la Supercopa de Europa, hasta el minuto 115 no se les marcó un gol. También decir que el Shakhtar consiguió 9 puntos en el grupo del Barça, y el Dynamo 8 en un grupo con el Oporto (Cuartofinalista la pasada Champions) y el Arsenal (semifinalista). Siendo los dos equipos ucranianos los mejores 3º clasificados de todos los grupos.

Con esto no quiero decir que sean potencias mundiales, no me malinterpretéis. Pero si que han ganado bastante nivel con respecto a otros años. No obstante, el Barça debería de ganar fácil en el Camp Nou, un 2-0 o 3-0 diría yo.

vicka

De 4 goles no baja hoy el Barça y 2 de Ibra, al loro !

ChaRuu

pues sinceramente yo creo que los 4 equipos españoles ganaran en esta jornada, madrid, barça y sevilla deberian ganar sin problemas, y el atleti... bueno.. es el que mas complicado lo tiene, pero bajo mi punto de vista necesitan la victoria como el comer, y supongo que saldran a muerte desde el minuto 1. respecto a los rivales de barça, madrid y sevilla pues bueno el mas complicado me parece el marsella, pero creo que con este equipo que tenemos deberiamos ganar facil en el bernabeu, el dinamo es un equipo que me gusta y como ya han explicado tiene jugadores arriba de gran calidad, pero creo que el barça le metera una buena xd y el rangers pueeeees nose.. quizas se lo ponga dificil al sevilla en glasgow, pero vamos creo que los 3 ganaran, del unico que desconfio 1 poquito es del atleti ya que no a empezado en buena forma, pero es lo que digo saldran a muerte desde el primer minuto y pienso que tambien ganara.

p.d: alguien sabe si habra algun link para ver el r.kazan-inter a las 18:30?

Tema cerrado

Usuarios habituales