UEFA Champions League - Fase de Grupos

SupermaN_CK

Martes el Barça en la 1.
Miércoles Real Madrid en las autonómicas.

Loker

Muchas gracias :)

edvaN-

Gracias

ChaRliFuM

#1741

Yo he sido portero de futbol muchos año y se de lo que hablo en estos temas xd, dejame que te explique por que las faltas de CR son tan peligrosas aunque no vayan colocadas.

Blocar esos balones es practicamente imposible por la velocidad a la que vienen por lo tanto la unica opcion que queda es despejar de puños, pero no te creas que es facil hacerlo BIEN

Por que digo esto?

Cuando CR chuta, el balon sube y baja muy rapido, que es lo que pasa con esto? que el balon cuando llega a porteria llega con un angulo negativo muy pronunciado, por lo tanto lo mas probable que pase cuando despejes es que el balon salga rebotado contra el suelo y se quede muerto en el area lo cual genera una situacion de peligro bastante grande ya que le puede caer a cualquiera el remate, tanto a defensa como a delantero.

Por que digo que es dificil despejar bien esos balones? porque corres peligro de cometer una cantada de proporciones biblicas ya que para despejar ese balon LEJOS de la porteria y no que caiga rebotado en el area, tienes que poner los puños mas abajo de lo normal y es ahi donde si no calculas bien, te pasa como al portero del Zurich en el 2º gol de falta de CR.

Este año creo que vamos a alguna que otra "cantada" y algun que otro gol en el que el delantero pilla el rebote del despeje.

Demitz

#1771 como sabeis donde dan los partidos? por que estoy hasta la mismisima polla de entrar en la prensa y no verlo en ningun jodido sitio

SupermaN_CK

Pues como a mi el que me interesa es el del Madrid puse en google, Real Madrid olympique de marsella canal sur y me salió que lo daban ahi xDDD

ANDREz

joder lo de la tele no es tan dificil, no le echeis morro.
Entrais en goltelevision.com Sabes q ahi ponen 2 de los 4, luego los otros dos los ponen:
-MARTES SIEMPRE LA 1 madrid o barça
-EL OTRO AUTONOMICAS

esk no hay mas

DiSKuN

creo que en :

TV1 - Barça
Autonomicas - Madrid

ANDREz

#1777 si lo he dicho yo XD
#1778 hombre xq con la publicidad y tal son un puto coñazo, pero tve1 y su comentarista q te hace dormir pfff... xddd

la verdad esk preferiria mil veces q la diera toda integra el plus o la cuatro o incluso lasexta
el cojo ya no... q es tan lamentable como los otros

Hardy

#1778 Cada vez que leo eso me alegro de que le quitaran la Champions a A3 :)

W

Qué puto asco Antena 3 xD

Loker

La Champions por GolTV es una tremendisima mierda, solo puedes ver un partido en directo, luego si quieres ver otro te lo echan a las 4 de la mañana.

Con el canal plus iba todo mejor, tenias todos los partidos en directo adeas del multichampions que cuando no jugaba tu equipo era la poya, enfin, una lastima

Scavenger19

pues a ver q tal esta jornada!

Eustaquio

Yo lo sé porque leo #1 xD

Kanoute

PEROTTI, CON MOLESTIAS EN EL TENDÓN DE AQUILES, NO VA A GLASGOW

Una baja importante para el partido de mñ

personaje

¿En caso de q se eliminaran 2 equipos españoles se seguirían dando dos encuentros?

Por ejemplo:

Martes: Por la Primera, Barcelona

Miercoles: Por autonómicas, Arsenal (ya q el otro partido de cualquier equipo español seria x el C+)

ZaGo

#1786 Efectivamente se podrán seguir viendo 2 partidos 2 semana hasta semis :D

Elitest

#1786 C+ no da la Champions socio :D

derek-

Joder otro partido que en cantabria no vemos.

CrossKazama

Que alineacion creeis q pondra pellegrini contra el marsella?

pd: joder de lujo,no sabia q hacian el madrid en las autonomicas :D,pero como esk no ponen en canal sur al sevilla? lo tiene en exclusiva canal + o goltv?

JosE_Arcadio

entra gai assulin en la convocatoria para el partido de mañana pq Henry está fuera, a ver ke tal de momento no ha demostrado nada en el primer equipo

G

no creo que juegue con pedrito no ?

D4rk_FuRy

pues a mi el gai asulin ese me parece bastante decente, aunque el nombre de puta pena xDDD

_Sioke_

#1790 Eso sería lo suyo que en cada región se viese a su equipo, no que en Canal Sur nos vamos a chupar aquí todos menos uno del Sevilla :/ pero como la Forta lo compra conjunto...

Creo que corresponde un partido por la Forta del Sevilla y otro por TVE, lo mismo pasa con el Atlético. El resto va por Gol TV.

G

yo veo un tio rapido , pero aun no le he visto hacer nada , dos santos thiago o jefren los veo mas preparados que el para dar el salto al 1 equipo .

#1796 +1000 , keita se esta saliendo y merece jugar e iniesta no puede faltar , asi metes a los 2 en el equipo-

P

Valdes
Alves-Pique-Puyol-Maxwell
Touré-Xavi-Keita
Messi-Ibra-Iniesta

Torit0

Valdes
Alves - Puyol - Márquez - Maxwell
Iniesta - Sergio - Toure
Messi - PIQUÉ - PR17

Piqué es el mejor delantero que tiene el Barça ahora mismo. Parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta

P

Cuantas veces habre dicho q pongan a Piqué de DC?

tengo testigos.

Torit0

Pues desde aquí me solidarizo contigo. Basta ya de suecos cojos y de franceses en baja forma; PIQUÉ DELANTERO CENTRO YA!

Y sino puede ser pues supongo que pondría Pedro - Messi - Jeffren, aunque jugar con 3 pequeños arriba en un partido que se presupone que será de bastante desgaste físico no me seduce mucho

P

nano, donde esta Ibra? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales