UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

-Orb-

Buen partidillo del Madrid y excelente el partido de El Hijo De DIOS.

1 respuesta
sarvadohh

Jodido ManU, qué manera de destrozar combinadas

1
Lestrandge

#4111 no sabia que Messi tenía hijos

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#4058 Eso no es verdad pero bueno.

Woh

Como le pesa al City que Silva no esté en modo Dios. En fin, mal partido de todo el equipo en general.

Sigo pensando que en cuanto Mancini se pire del equipo, este va a mejorar muchísimo.

Fdkn

El bayern tirando de galones en el grupo de la muerte.

El United con 2 empates con flor incluida, a ver si va a acabar con susto...

Xoid

Buen partido del Madrid en lineas generales.

Ozil parece que vuelve a estar como siempre, CR7 muy bien, sobre todo la primera parte, Kaka que vuelve a jugar un buen partido...muy bien Khedira y Xabi. El unico pero, Ramos.

AleXxXxX_25

Yo creo q Kaka sigue riendose de nosotros, el mismo siempre dice q ha jugado bien, siempre se echa flores, el mismo dice siempre q lleva varios partidos bien (cnd le han dicho q hoy ha hecho un buen partido recuerda q lleva varios jaja vaya tela) y encima sigue haciendo creer a los viejecitos, niños chicos e ilusos q volvera a ser el de antes...

Lo unico q le puede salvar y sellar su paso x el Madrid es un gol importante en una semifinal o final de champions a lo Anelka xD

2 respuestas
HaMl3t

#4118 completamente de acuerdo xD

Ethanh4nt

pues a mi apartir del 3-0 el madrid me parecio soporifero, y hasta que no marcamos el 1er gol que ha sido un jodido golazo hemos sufrido bastante que porq era el ajax pero eso nos coge un manchester y nos hubiera hecho un roto

N3mex

#4113 Con lo feo que es,espero que no tenga descendencia.

2 2 respuestas
Enccel

el manchester tiene una plantilla mucho mejor que la del año pasado

1 respuesta
Woh

#4121 con los millones que tiene, ojalá tuviera descendencia con mi hermana.

borchhhhh

#4122
Parece que no soy el único que lo piensa

werty

#4121 se alegró de que einstein no tuviera hijos

1 respuesta
wanksta

#4118 Sera mentira que poco a poco se le esta viendo mejoría, lleva algunos partidos jugando, bastante bien, eso no quiere decir que vaya a ser el del Milan, pero puede ser un jugador bueno y aprovechable.

voodoostock

para el manchester no se ha reforzado justo donde mas falta le hacia, en el centro del campo, con peloteros.

2 respuestas
borchhhhh

#4127
Pero pueden poner un doble pivote Carrick -Anderson/Fletcher y tener dos cohetes en las bandas como Nani y Young

CHiCoMaRTiNi

el problema de kaka es que se hace un partido bueno y 5 malos...

Enccel

#4127 ese el único pero..Un Modric,Pastore,Mata le hubiera venido de perlas.

Porteria De Gea .
La defensa se ha reforzado muy bien con Jones y Smalling.
Arriba Welbeck
Extremo Young.

SupermaN_CK

Positivo- Varane me encanta
Kaka sigue en ascensión

Negativo- Lesión de Benzema
Carvalho es un cono
S. Ramos de LD sigue dando pena
Seguimos jugando mal y nos llegan con mucha facilidad

El todopoderoso Basilea empatando en Old trafford y no gana de milagro..
El city por ahora decepción total.

1 respuesta
borchhhhh

#4131
Yo puntualizaba un par de cosas :

  • No creo que CArvalho sea un cono . El problema es que si superan a los laterales como quieren le llegan en carrera y no es un chaval.
  • Arbeloa también está flojo
  • Quizás Mou deberia empezar a probar a Altintop de lateral en cuanto pueda
SupermaN_CK

Altintop jugó de LD la eurocopa creo, yo jugaba con él ahí si coge el tono físico y Ramos de central. Carvalho aportará exp pero es lentísimo y se van de él como si nada.

1 respuesta
borchhhhh

#4133
Es lo que te digo , que Carvalho depende bastante del trabajo de Khedira y de los laterales para no verse en apuros.

Mystee

Decir que el ManU no se ha reforzado y no haber visto jugar a Cleverley este año es todo uno.

kaza

El Madrid estaria de puta madre si no fuera por el Barça, esa es la realidad. Creo que sin el Barça la champions seria para el Madrid como lo hubiese sido la de la temporada pasada, por desgracia para llegar a nivel del barça nos falta mas tiempo (que en la madrid no es poco) y puede que ni con eso nos llegue :(

Mystee

Por cierto, Tevez se ha negado a salir al campo, por eso ha tenido que meter Mancini a De Jong

tyot555

#4125 Comparando a messi con Einstein, acuestate.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Al united le han clavado 3 goles en 9 minutos...

wanksta

Pensad también que Carvalho normalmente juega al lado de Pepe, que es un central que cubre mucha zona y es rapidísimo. A Ricardo le van pesando los años y no esta hecho un chaval, yo creo que habria que ir mirando ya en el recambio de este, Varane/Ramos imagino.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh