UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

ArcheR

Empiezo a entender a Di María, sinceramente. Se ve que cuanto más honesto eres dentro del área, menos penaltys te pitan. No me extraña que a algunos les de por tirarse con un soplido, más probabilidades de que te piten penalty tienes.

Fragnatic

#6767 Solo estava esa parte vacia creo que esta en obras.

1 respuesta
GrimMcSlam

Parece q la inversión q hemos hecho este año en árbitros va surtiendo efecto.

Esperemos q en cuartos o semis cdo nos crucemos les den las primas xD.

InTe

a Messi se le permite todo, pero lo que no tiene nombre es lo de Pedro joder, estoy en rage con él toda la temporada. Mientras mas juega, mas malo es

Andy

Villarreal y Valencia al borde de la eliminación. Esta es la liga que nos dejan los Roures y Astiazaranes.

ukuki

El marca y sus títulos topeoriginales..

GrimMcSlam

Hombre, no veo al Valencia al borde de la eliminación tampoco xDD

borchhhhh

Visto lo visto el once de gala del Barça esta temporada debería ser :

Valdes , Alves , Piqué , Puyol , Mascherano o Busquets , Xavi , Iniesta , Cesc , Alexis y Messi.

5 respuestas
xXxHarlockxX

Omg el Valencia tio, mira que lo dije, tantas oportunidades perdidas en la primera parte y al final a llorar...

GrimMcSlam

#6788 Yo metería a Mascherano antes q a Tocinete en ese 11.

alepe

#6788 ¿Qué ha hecho Alexis para ganarse un sitio en el once titular?

¿O directamente el mal nivel de Pedro (que yo no comparto) te impulsa a colocar al chileno? xD

GaLiaNBeaST

#6788 Y a Thiago donde te lo dejas? XD

ArcheR

#6788, te falta el lateral izquierdo, que yo pondría a Adriano.

sarvadohh

#6788 Y el LI?

NosFeR_

#6782 lo de las obras lo había pensado pero no tendría lógico entonces que estuviesen los del arsenal, no? :/

1 respuesta
Woh

Si claro, Thiago titular.

Enccel

Alexis tiene que ser titular si o si.La duda que tengo es en la defensa

borchhhhh

Perdón , Lateral izquierdo Abidal.

Y Alexis titular porque aunque me ponga a jugar yo lo haría mejor que Villa y Pedro.

Fragnatic

#6795 Pues nose el resto del stadio estava lleno igual an habilitado esa zona para los del arsenal pero es que ademas se veian gruas de obra por el stream osea que yo kreo k es eso xD

N

Alexis es titular porque Pedro se ha eliminado como posible competencia. Solo en forma fisica ya le da mil vueltas. Ademas no hay color, Alexis desborda y tiene mas calidad que Pedro.

Las cualidades de Pedro para ser titular en años anteriores eran su velocidad en desborde (que la ha perdido), y su olfato de gol (que tambien lo ha perdido). Sin esos recursos Pedro se queda en nada.

Woh

Tampoco exageremos hombre. El olfato de gol yo creo que lo sigue teniendo. Que ha bajado el nivel, pues sí, pero sigue siendo un buen jugador para el Barça, de refresco vendría de perlas.

1 respuesta
vappatixihm

El 11 del barça actualmente: Valdés, Alvés, Macherano, Piqué/Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Messi. Y para la segunda parte sacar a Thiago, Villa y Adriano/Afellay

borchhhhh

Para mí Villa , Pedro y Busquets tienen que volver a ganarse un sitio en el 11 inicial.

N

#6801 Tu lo has dicho, jugador de refresco pero no titular.

Enccel

Busquets es fijo hombre,yo prefiero a Masche de central.La duda la tengo si Pique o Puyol.

PruDeN

Mal partido, que ya van 2 seguidos junto al del Racing.

Hardy

Para mí a día de hoy Pedro debería ser suplente y entrar en las segundas partes como revulsivo, como en los viejos tiempos xd

1 respuesta
B

Joder, mira que soy del Barça pero como me aburren ultimamente. Me tengo que mirar videos de Ronaldimho con el Barça para volver a divertirme :(

weeheee

A Villa lo que le pasa esque la posicion en que juega, no es la suya. Asi de simple.

vappatixihm

#6807 Y de paso repescamos a Henry y lo ponemos de titular, no te digo xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh