UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

borchhhhh

#6810
Pedro no está haciendo nada bién y cualquier jugador medio decente podría aportar mas en estos momentos.

Entiendo que seas muy fan de Pedro pero es muy evidente.

Hardy

#6810 No es necesario, con poner a Alexis de titular basta.

Woh

Afellay sería nuestro hombre.

PLeaSuReMaN

Cuánto le queda a Alexis? Cuando se lesionó estaba siendo de los mejores

Enccel

algo así..dudo si Pique/Puyol y Abidal/Adriano.

2 1 respuesta
vappatixihm

Para quien no haya visto los goles

#6815 Lo mismo q mi 11 cambiando a Alexis por Pesro

1
PLeaSuReMaN

Me gusta, 5 tíos arriba completamente permutables + Alves

CHiCoMaRTiNi

en mi opinion hoy nos ha costado pq nos sobraban delanteros, nos faltaba un tio mas de toque en la delantera digase thiago, pq pedro y villa necesitan mucho espacio

B

hoy el barça no ha ganado 6-0 porque no han querido, basicamente. se han dedicado a hacer florituras y han jugado un poco de cara a la galeria, poca intensidad.

YokeseS

que tostón de partido. tanto marear el balón para dos goles. que se plantee guardiola regalar el balón al rival en equipos así que se cierran atrás, para jugar a la contra.

1 respuesta
borchhhhh

#6820
El Barça no es cualquier equipo y no se puede permitir darle el balon a un rival como el Viktoria entre otras cosas porque acabaría jugando entre silbidos.

alepe

No se que le pediis a Villa. El tio hoy ha participado poco pero lo ha hecho todo bien. Encara, se asocia y encima ha marcado un golito bastante importante.

Algunos parece que se les olvide que Villa juega fuera de su posición natural.

JosE_Arcadio

Pedro está entre los 10 o 15 mejores jugadores que hayan jamás vestido de azulgrana.

Y estoy incluyendo a Levante Basel y Viktoria Pilsen en el abanico.

Enccel

A mi hoy Villa me ha gustado

Mystee

Mother of god, los de TDP, en todo el resumen del Bayer-Valencia no han acertado nada, pero nada xd

B

Vaya 2 preguntas que le han soltado a Pep en la rueda de prensa:

  • ¿Como has podido seguir los partidos del Bate y del Pilsen para tener referencias?

  • ¿Que piensas del lema que ha hecho el Sevilla sobre la tierra andaluza?

En serio, PERO QUE C********* DE PERIODISMO ES ESTA MIERDA?

1 respuesta
vicka

Esta noche ha vuelto a nacer una estrella....Fernando Torres !

Que alguien me inserte a mi querido retra http://i.imgur.com/TGHko.gif

YonkiLeon

Dos comentarios rapidos. El asilo del milan como muchos lo denominaban por aqui va empatado a puntos con el Barcelona y todavia les queda pasar por milan. Segundo apunte, el shaktar donetsk esta ultimo en un grupo con grandes rivales: el oporto, el zenit y el apoel.

4 1 respuesta
SUPRA_

#6826 La primera pregunta, quien la hizo? lo sabes por casualidad?

1 respuesta
K

El barça ha jugado hoy contra un señor equipo que ha sabido plantarle cara y conseguir un resultado un poco ajustado 2-0, a diferencia del Real Madrid ayer, que jugó contra un equipo de tuercebotas y que ganó en un par de contraataques.

B

#6829 El de la Cadena Cope y por si quieres saberlo, la segunda la hizo uno de la prensa catalana

1 comentario moderado
Enccel

Mascherano: "Messi juega de esa manera y por eso es diferente. No vamos a cortarnos las venas porque hoy no hizo un gol. Es humano"

alepe

#6828 Todos vimos el partido contra el Milan. El Barça fue superior pero le faltó rematar el partido y los italianos en una jugada completamente aislada empataron un partido nada merecido. Negar que el Barça fue muy superior es no ver el partido.

Luego ambos equipos han ganado sus dos partidos. Hablas como si llevasemos 10 partidos de liguilla de champions. Es como decir que en la jornada 1 "x" equipo va empatado a otro "y" cuando el primero es infinitamente superior y argumentarlo de manera negativa.

1 respuesta
YonkiLeon

#6834 en que momento he dicho yo que el barça jugase mal contra el milan? tan solo he expuesto un hecho, aparte el buen juego no da victorias, las victorias las dan rematar los partidos como tu dices. Sobre: "Hablas como si llevasemos 10 partidos de liguilla de champions". Ya se ha jugado la mitad de la liguilla, no me parece precipitado empezar a sacar conclusiones de ella, como dato curioso te comentare que solo hay 6 partidos de liguilla, asique sera complicado esperar a que pasen 10 para hablar de ello.

1 respuesta
Enccel

#6835 Tu saca conclusiones de la liguilla como hacéis todos los años y luego os dais la ostia...

8 1 respuesta
YonkiLeon

#6836 No acabo de comprender del todo tu comentario, tanto molesta comentar la fase de grupos? este es el hilo para ello, no?

2 respuestas
chiptune

#6837 No creo que le moleste, solo avisa que no hay que fiarse de los resultados de la liguilla, y me parece una gran verdad.

Es como los partidos de pretemporada, que vayan bien no significa que se vaya a ganar la liga.

Enccel

#6837 No no tu saca conclusiones xDD

El Barça en la temporada del triplete empato 1-1 contra el Basilea en el Camp Nou y perdió 2-3 vs el Shaktar tb en el Camp Nou,te cuento como acabo todo? o te acuerdas?

En esta ultima champions que también gano empato 1-1 contra el Rubin Kazan y 1-1 contra el Copenaghe,sabes quien gano?

Y le gano al inter en la liguilla y luego perdió una eliminatoria vs ellos.

Lo que quiero decir es que es una gilipollez sacar conclusiones de una liguilla,pero bueno si te hace ilusión sigue..

B

Cuidado que saca conclusiones de ver 3 PARTIDOS los cuales la mitad de equipos no estarian ni en Segunda B...inteligencia everywhere.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh