UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

JoSe_4ever

No hay que mirar como empieza sino como acaba, el año que el Inter gano la champions se clasifico en el ultimo partido de la liguilla, nadie daba un duro y al final zas!! se hizo con la orejona.

Sh1n0d4

El Milán es un equipo del asilo, es correcto y te lo dice uno que sigue el Calcio, hasta el propio Shturmovik usuario de Deportes y fan del Milán lo dice y se queja muchas veces sobre su equipo. Lo que pasa que en el Calcio a veces el resto de equipos dejan que desear y por eso está ahí el Milán seamos realistas ( Si, la Fiorentina entre ellos ).

1 respuesta
DarthVader

La liguilla es un trámite con el objetivo de acabar primero. Pero de nada te sirve meter 20 goles, no encajar ninguno para q luego te toque un sorteo duro y caer en 8º o 4º

El barça de Van gaal o incluso el de rijkaard era el mejor lider de los grupos etc,, metia goles a porrillo y goleadas. Pero luego caíamos en 8º y para casa.

Lo bueno de verdad llega con las eliminatorias.

1 respuesta
B

La roma con luis enrique y bojan a la cabeza tb dejan bastante que desear.

YonkiLeon

Vamos a ver lo importante en la fase de grupos para un equipo del nivel del barça es pasar primero, puede que se le complique el asunto porque tiene que visitar milan, esto es asi, es lo unico que he comentado, ¿en que momento he dicho yo que la fase de grupos sea algo importante y sea esencial quedar primero para levantar algun titulo?. Os tirais al cuello como buitres, ¿hay nervios por el pais pequeñito de alla arriba o que?.

#6842 Pero eso no quiere decir que sean una banda de matados como muchos dijeron por aqui, tienen un equipo mas que decente, prueba de ello esque este año han conseguido sacar un puntito al barça en el camp nou, al igual que el año pasado se lo sacaron al madrid.

2 respuestas
Sh1n0d4

#6845 Sí, pese a que esos ambos puntitos fueron de auténtica suerte para el Milán.

B

#6845 ya puestos a que el barsa pase 2º que le toque el manchester a doble partido, con todo lo que ello conlleva.
Me encantaria ver un RMadrid-Arsenal y que se lleven unos cuantos.

#6848 lol, no jodas. xD

#6849 se merecen un buen saquito por el simple hecho de haber dejado marchar a nasri y acesc en la misma temporada, yo estas cosas no las entiendo en un equipo que quiere aspirar a algo...
Quizás es que no quiera aspirar a nada y su entrenador este siempre sacando a promesas para otros equipos.

El equipo más joven de la premier: congratulations

3 respuestas
Elektro

#6847 Que se lleve unos cuantos quién? xDDD

2 respuestas
DiSKuN

#6848 la gran mentira/bazofia de equipo/club que es el Arsenal, con su gran mentira/bazofia de entrenador.

1 respuesta
Elektro

Ah, sólo me aseguraba de haberlo entendido bien xDDD

DarthVader

A día de hoy el Milan - Barça puede ser un ridículo histórico para el Milan.

Con mucha suerte para el Milan ese partido puede acabar en empate. Y por diferencia de goles demomento el Barça estaría en cabeza.

DiSKuN

#6847 han de soltar jugadores porque el Emirates Stadium se ha de acabar de pagar. Ni más ni menos.

Eso si, la mitad del estadio lo ha pagado el Barça xD

B

#6847 El Barça se folla al ManU hoy mañana y pasado mañana. No hay mas que ver el juego del Manchester hoy en dia. Si nada lo impide y si no se cruzan los caminos la final de la CL deberia ser Barça-Madrid. Haciendo historia el club catalan ganando dos años seguidos la competicion ofc!

1
B

pues nada a ver si igualais las 5 seguidas del madrid. (ah no, que los periodos más gloriosos del Real Madrid y la Selección brasileña son inalcanzables)

1 respuesta
M

Lo único cierto aquí es que el madrid y el barsa están 1 escalón por encima del resto. Ya se vió el año pasado en los 4 partidos que fueron muy muy igualados y con diferencia los que más sufrieron ambos equipos en toda la temporada.

2 respuestas
B

#6854 , y tu disfrutastes de esos periodos al 100% eh?, en tu tele en FULLHD a todo color..a no, que NI EXISTIAS.

5 1 respuesta
B

#6855 seguramente este año será más de lo mismo, pero el año pasado a principios de temporada nadie esperaba que fueran tan igualados estos partidos (marcados los dos últimos por la expulsión de pepe que era el que marcaba a messi y tras la expulsión y su falta en el posterior partido se dió sienda suelta a su talento) , tpco se esperaba que fuese a haber 4 en tan poco tiempo.
Los de la supercopa ya es otra historia pero ahí se vió que el Madrid podía ganar al barsa y que actualmente lo que marca la diferencia es el acierto de Messi.

B

#6856 Yo no disfruté pero tu no puedes borrarlos.

1
DarthVader

#6855 Bueno, a me gustaria ver un Madrid vs Manchester, Chelsea, Inter, Bayern ó Arsenal.

Aunque el Arsenal ahora está dando más que pena.

1 respuesta
B

#6859 Un Madrid Chelsea +1 me gustaría ver eso, El Bayern me parece más complicado y tal y como estan las cosas me parece una broma que menciones al inter.

#6861 bueno yo el RMadrid - Arsenal lo mencionaba más arriba precisamente por eso, para que le caigan unos cuantos al Arsenal.

1 respuesta
DarthVader

#6860 Más broma es el Arsenal que el Inter. Pero =mente me gustaría verlo.

El barcelona se ha enfrentado a todos ellos y ha goleado a todos excepto al Inter, que le cascamos un 2-0 con Mou en el banquillo.

1 respuesta
aleixx

La realidad es que esta el barça y luego los demas y eso de que el madrid puede con el united, city o chelsea habra que verlo.
espero que no nos crucemos antes de la final , no queremos privaros de jugar con esos clubs.

Ga1a

A ver, en serio, pensad con la cabeza y no con la venda. Barça y Madrid están muy, pero muy bastante por encima de los demás. Otra cosa es, que hablando de equipos como de los que estáis hablando, y a 2 partidos, puede pasar cualquier cosa.

Pensad en una liga qué 2 equipos quedarían primeros, porque yo lo tengo muy claro. Y por Dios, me vale que digáis que el United está jodido, o el Bayern, pero poner el City o Chelsea es un WTF.

Un ejemplo, ahora que lo pienso. El Arsenal, esa broma de equipo, casi pone en un aprieto al Barça el año pasado. Y están como a AÑOS luz de distancia.

Woh

Dudar de que el Madrid se pasa por la piedra al City o al Chelsea... es muy risas. El United puede que estén ahí ahí pero sin duda ganarían los blancos.

1
jocker8

Esto no es el pro xavales, el Barça si ha demostrado ultimamente que se ha pasado por la piedra a todos los rivales europeos por la piedra, el RM no, cuando lo demuestre podreis decir que estais un escalon por encima.

Aun recuerdo las eliminatorias de champions vs Liverpool o Arsenal que iba el madrid motivado y no les ganaron.

La champions es un torneo que te lo puede ganar cualquier equipo, y más estando equipos como el Man.U, City o Chelsea.

2 respuestas
Enccel

El unico que le puede hacer frente al Barça o Madrid es el Bayern.

Ga1a

#6865 Es que es esactamente lo que decía, en Champions puede pasar cualquier cosa.
Pero otro tema es lo que está haciendo cada equipo esta temporada, porque el que haya visto la premier regularmente sabe perfectamente lo que hay.
De la Blundesliga, ni idea. Los partidos del Bayern en CL que he visto han sido muy muy serios.

Y coño, el Barça lo ha demostrado porque ha podido, el RM hace mucho que no compite en Champions de verdad, hasta el año pasado. Le tocó el Barça en semis, y no me negarás que fueron los partidos más dificiles para tu equipo en toda la competición. Por eso lo digo.

1 respuesta
jocker8

#6867 Yo tambien creo que el RM es el más fuerte junto al Manu para destronar al Barça, pero tiene que demostrarlo, que muchos años se ha dicho lo mismo del RM y los ha eliminado equipos inferiores, y no han hecho 1 ni 2 veces.

JoSe_4ever

#6843 El Barça de Van Gaal no pasaba de la liguilla jajaja, siempre nos quedara la satisfaccion de que nos eliminaron los dos finalistas del 99.

Fragnatic

#6865 La diferencia es que el madrid que se presento en anfield, entre otros dava penita con raul y guti la verdad, sin embargo ahora no tenemos rival.

El unico que puede impedir que el Madrid gane la decima es el Bayern y no creo, la verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh