UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

w4nx1

#7979 claro, porque Villa en la selección está horrible, rinde de culo. Por ese mismo motivo juega Valdés de titular con la Roja, porque está en mejor estado de forma que el resto de porteros.

1 1 respuesta
jose29

#7981 Esta siendo el mas flojo de los ultimos encuentros. Ademas en el barça es el mas flojo del equipo junto a pedrito.

1 respuesta
Crus

#7965

Se dice Carcajadas Baulianas...

W

Para mi gusto Villa sigue siendo el mejor delantero centro de españa, claro que en el barça no lo puede demostrar porque esta el niño bonito de Guardiola (cosa normal por otra parte)

Saludos.

2
w4nx1

#7982 bueno, lleva 5 goles en los 5 partidos oficiales que hemos jugado este año. No lo veo yo tan hundido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7980 Es como en el partido de ayer del viktoria vs barça. Si el penalty que pitó el árbitro hubiese acabado en gol (porque el árbitro dio ventaja), no habría expulsado al jugador del viktoria. Como, después de la ventaja, no hubo gol, tubo que pitar penalty y roja.

Creo que al villareal le van a caer 5 lo menos. Menudo equipo que lleva.. 1000 lesionados.

jose29

#7985 No me refiero a estadisticamente, ni digo que este hundido, simplemente esta flojo para el nivel de sus compañeros , tanto en el Barça como en la Seleccion, que meta goles y tenga buenos numeros no significa que este jugando bien, nisiquiera regular.

bleed11

Bruno con gastroenteritis, lo que no le pase este año al Villarreal...

T

Ya tenemos once del Submarino: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Marchena, Wakaso, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez y Joselu

Man. City: Hart, Clichy, Lescot, Kompany, Richards, Barry, Y.Toure, Nasri, Aguero, Silva, Dzeko.

pobre villareal la que le va a caer :(

1 respuesta
klawi

todo depende de BV.

Masackre

#7989 El once del city es este

Hart, Zabaleta, Kompany, Savic, Clichy, Yaya, De Jong, Nasri, Silva, Milner, Balotelli

No me parece un buen once, pero deberia ser suficiente para ganar al villarreal, espero que a balotelli siga como en los ultimos partidos y no se le vaya la pinza.

dZ

Algún linkete majo para el Lyon - Madrid ?

Mystee

Lass de lateral :palm:

Fdkn

Lass ya me produce jaquecas con su sola existencia. Como empiece a liarla parda me voy a cagar en su raza.

Elektro

Mou, pur qué no has puesto a Carvajal? Pur qué?

Ni convocado. Es que hay que joderse...

BuLLeT_AZ

¿?¿?¿?¿? Bueno, me queda el consuelo que para hacerlo peor que Ramos tiene que hacerlo muy mal de nuestro señor xD

vicka

Prefiero a Chendo antes que a Lass.

Chendo Chendo es Forrest Gump, Forrest Guuuuuuuuuump !

BuLLeT_AZ

CUando tengais un link rularlo por ahí, que así me pongo los dos partidos like a boss.

xXxHarlockxX

Lo de que el Kun no esté de titular es para que no lo maten en cuanto salga no? xD

Elektro

Si teniendo a Varane y Albiol en el banquillo no los ha metido de titulares y ha tirado a Ramos a la derecha, hay dos posibilidades:

a) Que no se fie NADA de Varane o Albiol.

b) Que le esté gustando tanto Ramos que prefiera dejarlo de central y pueda mantenerlo incluso cuando vuelva Carvalho.

Todos soñamos con la b)...pero Mendes es poderoso xD

M4k4rr0n1

Lyon - Madrid ( a mi me va bien ) -> http://veetle.com/index.php/channel/view#4eb17ce500b97

Sondrow-

acabo de llegar a casa, algun link guapo guapo para ver al madrid? thx ^^

BuLLeT_AZ

Igual quiere que Lass haga algo y en navidades lo manda a tomar por culo xD

B

Yo tambien pienso que hay que darle mas cuerda a Albiol y Varane, de seguro mejores LD que Lass, que es un tio con nulas capacidades defensivas.

Me parece a mi que Mourinho esta intentando sacarle algun provecho a Lass, no se para que, por que tiene poco.

JamesDuke

a ver si lass se rompe algo y carvajal se estrena de lateral derecho, que es de lo poco aprovechable que tenemos en el castilla

1 respuesta
Woh

Por cierto teneis algun link para ver al City? No me apetece verlo en Euskera :/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8006
Web de la TVG o de alguna autonomica. En la gallega tenemos a Fernando Vazquez XD

Elektro

#8005 Lass como si se parte el espinazo y empieza a echar espuma por la boca mientras se le salen los intestinos por los ojos, que Carvajal no va a entrar. No está ni convocado xD

1 respuesta
orggahh

¿Algún streaming del Lille - Inter? Gracias.

JamesDuke

#8008 mierda, tienes razon :S me habia hecho esperanzas, al ver a ramos asentarse de central, de que igual mou empezaba a confiar en el chaval

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh