UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Sh1n0d4

#1524 Sinceramente ... hay mucho catastrofista cule por aquí ... deberían confiar un poco más en el equipo que les ha hecho ganar todo temporadas atrás.

shturmovik77

#1517 No se trata de eso, solamente digo estuvimos 5 años sin ganar un mierda y viendo como la directiva se cargaba al club, y hay mucha gente que no tiene ganas de volver al equipo así.

#1521 Eibar, Milan, Barça xD, en ese orden.

Hardy

#1529 Lo que no se puede ser es permisivo cuando el equipo muestra estas actitudes, y no hay que dejar pasar ni una. Y ahora mismo hay jugadores en el once titular a un nivel lamentable.

idioteque

#1527 joder debo de ser el único que valora algo a Wenger xd

1 respuesta
M

Este año la Champions volvera a ser del Barça, VISCA BARÇAAAAA!!! Pero por dios si es que parece que los merengones no os enterais, el Madrid siempre esta en la cresta de la ola a inicios de la temporada y luego se hunde, es la historia de todos los años xDD.

1 respuesta
borchhhhh

Yo confío muchisimo en mi equipo pero tampoco podemos hacernos lo ciegos .

No creo que sea ninguna mentira decir que :

  • Messi lleva mucho tiempo haciendolo todo en ataque porque Pedro y Villa no están
  • Busquets no puede jugar de central
  • Keita de pivote no es ninguna maravilla

.....

g0yu

#1512 ??????? ajajja

Gaseosus

Dejemos la auto-crítica y empecemos a soltar mierda por la boca.

Vayamos a lo fácil, los fans de los equipos rivales del Barça nos lo piden a gritos.

Enccel

Yo estoy bastante tranquilo la verdad,me jode la lesion de Iniesta y que Pedro siga jugando en el Barça me jode bastante pero bastante pero BASTANTE BASTANTE BASTANTE.

#1534 Yo tb,pero eso aqui esta mal visto.

Woh

#1535 pues no creo yo que el Madrid la temporada pasada se hundiera xD. Si no llega a ser por el Barça, ganan la décima.

Y lo digo en serio.

1 respuesta
A

Me he quedado afonico de cantar el gol del milan.

4 5 respuestas
X-Crim

#1541 no estabas viendo el valencia??!!!

1 1 respuesta
Fdkn

#1541 Yo tambien :qq:

L

#1541 Es lo que tiene ser seguidor del Valencia, de medianias.

Enccel

#1541 Si porque de tu equipo poco has podido celebrar

A

#1542 No he podido, he tenido que salir a cenar y solo echaban ese partido.

Q

El que se aburra puede escuchar lo que decía Emilio Pérez de Lorzas hace 9 meses cuando el Real Madrid se enfrentó al Milan.

A partir del minuto 5.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-03-11-10-101995

2 1 respuesta
nik0n

notición notición!!!1

equipo de jubilados empata en el campo nuevo !!!

muahahahahahahaha!!

bleed11

A mi m la suda el empate, lo que me jode son los goles de Villa y Pedro porque lo unico que se merecen es chupar banquillo y espabilar, una pena lo de Alexis e Iniesta.

L

notición notición!!!1

equipo de jubilados empata en el campo nuevo !!! cuando el Madrid perdio por 5-0 !!!

muahahahahahahaha!!

2 1 respuesta
X-Crim

por favor, argumentad desde el respeto, equipo de jubilados no, viejos quizás si.

Raúl en el Milán sería el pichcihi de europa.

Cuttlas

#1547 y que te hayas puesto a buscar eso... :palm:

h7ks

Hay que entender al equipo muchachos... Empatar en San Siro tampoco está tan mal

OH WAIT!

V3dd3r

Me lo estoy pasando pipa hoy, se ve cada cosa... No entiendo como le meteis mierda a Pedro, es un canterano que debuto ya bastante mayorcete y del que no esperaba gran cosa de el. Creo que lo de ese chaval y lo que os ha dado tiene un merito enorme. Otra cosa es que sea un jugador para ser titular en un Barcelona, que yo creo que no, pero es un jugador muy valido para el Barça, siente los colores como nadie y se parte el pecho el tio; con jugones al lado suya siempre va a enchufar algo y no se que mas quereis la verdad. Otro debate es como lo utiliza Pep o la importancia que le da en estos partidos.

X-Crim

quinto es un profesinal, se dedica a recopilar información, buscar información del rival, y aplicar sus tácticas.

Un Mourinho las 24 horas.

Q

De Lorzas hace 9 meses tras el 2-2 de Milan :"El Madrid ha jugado contra un equipo de 357 años y no lo ha ganado"

3 comentarios moderados
Woh

#1557 y CR7 ganó el pichichi, no se te olvide. j3j3j3.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh