UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Gaseosus

#1541

Necesitas cambiar de avatar, Soldado no volverá al R.Madrid por mucho que te empeñes.

Estos "valencianistas"... jejej

1 respuesta
kaza

Al final van los jubilados y la lian jajajajaja :_D

L

#1559 Si vieras mi cara al leerte xD

1 respuesta
eDuAr

Esta claro que para unos jugar contra Zaragoza,Getafe y Dinamo de Zagreb marca lo que sera la conquista de torneos osea todos.

Para otros empatar con la Real fuera pasando lo que paso en ese partido y con el Milán en casa es igual a 0 trofeos.

Yo confió en el Barça no tengo otra razón para no hacerlo,pero soy critico en todos los sentidos cuando procede.

GaBoK

Teneis que admitir que sin piqué y puyol teneis una defensa débil y sobretodo despistada.

No tengo nada más que decir.

2 respuestas
InTe

Los trolls del marca invaden el foro, salvese kien pueda

g0yu

alguien tiene alguna jodida duda de q el barça jugara los octavos de final? XD

yo no entiendo como algun aficionado del madrid se puede cachondear de algun aficionado del barça despues del 5-0, liga, champions y supercopa xD

#1565 Busquets de central me parece la peste, pero Mascherano nos encanta a todos los culés.

1 respuesta
Akronhar

Pero esa defensa con Mascherano y Abidal te vale para el 99% de partidos. El que no vale tanto en esa posición es Busquets, y lo dice mucha gente

nik0n

#1563 ya de eso se trata de reirse xD

Cuttlas

Están poniendo imagenes ahora de la grada del Camp Nou durante el partido y da lástima joder todos calladitos con cara de pena

L

#1567 No les queda otra xD

1 comentario moderado
Enccel

#1565 que dices tio...enserio? Y nosotros que pensabamos que con Busquets de central lo tendriamos solucionado...

eDuAr

Galliani " el milan no ha tenido suerte...ha tenido mucha suerte" via @OriAlos

A

#1559 Yo te doy una manita pero lo que te va a caer es un chocopunto.

Woh

Sí, el campo es una puta tumba joder. Es muy muy lamentable que se escuche más a la afición del Milan que a los del Barça.

1 respuesta
shturmovik77

Thiago Silva no hubiera estado mal haberlo traído en verano.

2 respuestas
g0yu

Abidal se ha lesionado ?

kaza

#1576 Es que el Barça hoy aburrio y mucho...

1 comentario moderado
Q

El mejor central del partido, de largo, ha sido Nesta. Hasta el gol T.Silva ha estado horrible, como todo el Milan menos Pato y Seedorf.

Sh1n0d4

#1577 igual no eran tan mala idea no xddddddddddddddd

V3dd3r

#1577 seguramente habria compensado mas el equipo que el fichaje de Cesc, que es un pedazo de fichaje, pero quizas menos urgente que otros. Estoy de acuerdo en eso.

vicka

La verdad que he puesto a parir a Nesta antes del partido pero ha estado en modo god los 90min.

ArThoiD

Alguien tiene por ahi videos de los goles?? Solo vi los 2 primeros :(

Fdkn

Xavi: "Lo hemos intentado de todas maneras pero ellos se han cerrado. Lo de hoy es totalmente injusto

Ya está Xavi llorando, priceless

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Q

#1586 ¿Hoy no habla del césped o de los focos? ¿No habla de que el segundo gol del Barça viene de una falta inexistente? ¿Ni del fuera de juego que dejaba a Pato mano a mano contra Valdés?

Vaya, no me lo esperaba.

4 2 respuestas
B

Yo creo que lo de hoy al Barça ha sido por lo mismo que el sábado: mucho dormir la pelota y el partido, pero no matarlo que es como se hacía hace un par de años. Cesc ha tenido un par o tres delante del área, y no siempre hay que seguir al pie de la letra lo que dicen los entrenadores: si tienes la pelota, y tienes espacio para darte la vuelta, encarar y probar un trallazo, hazlo, pero es que siempre queremos llegar hasta el final con pases... En fin tampoco hay que ser tan catastróficos, hay que seguir confiando en este equipo. Por cierto cuando juega el Madrid? Gracias.

Gaseosus

#1586

Tendría que decir que ha sido un partido justo y que el Milan ha ido a buscar el partido.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh