UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

iPoded

#4320
claro claro, el barca nunca denuncia, claro claro.

Reqeduclet

#4318 Ahora seguro que se está arrepintiendo del Tweet.

2 respuestas
I

#4320 por favor dime que estás troleando

1 respuesta
T

#4322 Qué va, esto es lo que ha dicho, "Diu que el Madrid emprendrà accions legals contra mi per desqualificar a Mou. Serà cosa de denunciar-lo per agredir al nostre entrenador!", su retraso no conoce fronteras.

VENTURIN

#4313 uno compite contra Chelsea, Arsenal, United, Liverpool mientras que el otro compite con el Zenit (el que perdió 3-0 con el Malaga) y con el Anzhi de EtoŽo, solamente con el Chelsea ya suman mas champions que toda la liga rusa junta

iPoded

#4322
No creo, acabará en una simple multa, tampoco será para tanto xD

L

Y el Madrid es el mejor club de la historia y perdio contra el alcorcon,cada partido es un mundo si todo fuera por nombres el futbol seria aburridisimo.

Aun recuerdo una eurocopa donde la gano el equipo que fue de invitado que me digan a mi quien apostaba por ellos.

1 respuesta
Selort

#4323 Es la verdad, Mou necesita un toque de atención importante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4328
Supongo que cuando los servicios jurídicos del Barça se pusieron en contacto con MV también pensabas que era culpa de Guardiola, ¿no?

1 respuesta
iPoded

#4327
O Eurocopa sin ir más lejos, año 92, Dinamarca.

Selort

#4329 No digas tonterias, hijo mido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4331
Aplícate el cuento, por que el ridículo que haces no es poco.

4 1 respuesta
Selort

#4332 Solo expreso mi opinión, respetala, para mi no es una tonteria, si para ti lo soy solo tienes que pasar de lo que escribo, asi de facil.

1 respuesta
I

#4333 pides respetos para tu opinión y tildas cualquier otra de fanatismo.

1 respuesta
Selort

#4334 No tiene nada de malo decir que alguien es forofo o demasiado fan, de hecho no es ningún tipo de insulto. Pero hay forofos y forofos, y los que hay sueltos por aqui se merecen ser encerrados porque realmente tienen una opinión cegada ( igual de respetada ). Si vas post atrás, podrás observar que hemos hablado o discutido simplemente, hasta que no se pudo llegar a una conclusión aceptable ( pasa en el 99% de las conversaciones entre contrarios ).

weeheee

Dices esto: '' El Madrid todo lo arregla con los despachos, en vez de darle un toque al entrenador que ya está bien. ''

Y tienes el valor de llamar a alguien forofo? Esque no merece la pena ni gastar el tiempo en un fake como tu.

1 respuesta
I

Que dice Valdano que el City es una banda, y Segurola que es mejor equipo el Spartak que el City.
Cual de los 2 eres Selort? Da la cara

1 respuesta
Selort

#4336 No te equivoques! Ahora me vas a venir a decir que Don José Mourinho es un señor de los pies a la cabeza...Si todo lo que le dicen es lo que se gana él con los comentarios erroneos que suelta cada 2x3. Ahora, será buen entrenador, eso no lo duda nadie, pero no tiene formas, y el Madridista que no reconozca esto tiene un problema, perdona.

#4337 Jajajajjajaja que cabrón, por lo menos tienes sentido del humor. Soy Valdarola, a sus servicios.

JMBaDBoY

Estáis desviando el thread con temas que no tienen nada que ver con la Champions. Ceñíos al asunto principal, por favor.

8-cuartos

Meada del Málaga al Zenit, partido de fantasía, creo que la liguilla la podremos jugar a este ritmo, pero en enero o febrero... chau Málaga, en copa, en liga y en champions... este año creo que quedaremos 7ºs máximo.

jocker8

Isco Thiago tienen que ser los futuros interiores de la selección.

1 respuesta
borchhhhh

#4341
A ver si empiezan a sentar al horchatado de Cesc para darle mas continuidad a Thiago

2
Nokhi

Me hace muchisima gracia que creais haber visto al city en acción cuando mancini salió con una alineación lamentable, con un planteamiento absurdo, y sin jugadores como Lescott y Agüero, titulares indiscutibles. Kolarov y dzeko entrando a mitad de partido, maicon jugando cuando su primer partido contra el stoke city fue el fail mas basto jamás visto, su mejor pase fue al linier y no paraba de pegar balonazos arriba, solo perdia pelotas y hacia pases sin sentido alguno, pero vamos a probar un 4-1-4-1 alineacion q no ha jugado el city nunca y con tevez que es un jugadorazo pero no un 9 puro como único delantero, grande mancini, HIJO DE PUTA.

porcierto el gol de CR7 fue muy triste, de sus 10 tiros el peor, y el de marcelo "pura suerte", me esperaba a mourinho comentando algo parecido a lo del gol de Xavi en el bernabeu, pero na, celebremos nuestra victoria in extremis.

Para destacar algo bueno del partido aparte de mi bilis, varane es increible, no parece venirle grande el partido en ningún momento, menudo chollo se ha llevado el madrid, ojala la caguen con el y se vaya

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4343
creais haber visto al city en acción cuando mancini salió con una alineación lamentable

Precisamente por eso lo vimos, por que es lo habitual en el cáncer italiano que tienen por entrenador. El que parece que nos los ha visto eres tu mismo y el resto.

2 respuestas
Wuos

#4345 +1, quien se sorprenda de ver alineaciones raras en el City o de cambios lamentables durante el partido es que no ven con regularidad los partidos del City y del estafador mas grande del fútbol actual.

Nokhi

#4345 eso es lo que da coraje, que hace esas cosas en champions, en la premier el city excepto 2 baches impecables en la 11/12

1 respuesta
B

#4343 el gol de Marcelo no puede ser pura suerte cuando ya había avisado 4 o 5 veces durante el partido, alguna iba a acabar entrando porque estaba desbordando y encontrando buena posición de disparo cada vez que la tocaba.

BuLLeT_AZ

#4347
Si, solo en Champions. Que lo de hoy con el Arsenal no xDDDDD

1 respuesta
Nokhi

#4349 he defendido la campaña pasada, no he dihco nada de la actual, ha hecho lo mismo contra el stoke que hoy contra el arsenal, liarla parda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina