UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

alepe

#17130 Eso no es verdad. Messi habla sin ningún tipo de problema su lengua materna. Mirate la rueda de prensa de hoy por ejemplo.

1 comentario moderado
alepe

#17132 Tanto que te gusta juzgar la manera en que se expresan los demás deberías saber que el hecho de tener mas o menos oratoria poco o nada tiene que ver con saber hablar una lengua determinada.

4
1 comentario moderado
w4nx1

Joder, otro fake, qué pesadez ya.

LiuM

#17134 Tu también sabes castellano y no dices más que tonterías, no tiene nada que ver.

#17136 Obvio

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#17121 Ya, pero en los 4 primeros partidos no lo estaba y salvo el 4º los ganó todos por la minima (1-0 ó 2-1) y se ha beneficiado de que Cluj y Galatasaray se fuesen quitando puntos que si llega a haber un 2º definido harían sufrido mas para amarrar el liderato

#17123 Y asi está que todavia le cuesta el castellano, y mira de lo que le sirve el catalán que apenas se le ve hablarlo en publico

1 comentario moderado
borchhhhh

El United no parece demasiado peligroso este año. Para mi la Juve es el tapado

bleed11

Se le entiende perfectamente, y sin ser un gran orador hay una gran mejoria entre sus declaraciones de joven y las de ahora

N

El United es un regalo para cualquier grande. Mucho nombre pero estan jugando de pena. Actualmente considero mas peligrosos equipos tipo Dortmund o Juventus que no tienen nada que perder ante un Barça/Madrid y te la pueden liar facilmente.

w4nx1

Posibles rivales Barça: Shakhtar, Galatasaray, Porto, Milan y Arsenal.

El más duro (para mi): Porto
El viaje más incómodo (pero vuelta fácil): Galatasaray
Los que sabemos que nos la pueden liar: Shakhtar
El equipo venido a menos pero que aún así tiene el 'nombre' y la nacionalidad italiana xD: Milan

Barça-Arsenal estaría muy bien. Siempre se nos ha dado bien y con el tipo de juego que está llevando a cabo el Barça de Tito podría salir una eliminatoria bonita.

#17144 y no he dicho que lo sean (sobre el papel, luego puede pasar cualquier cosa). Solo estoy diciendo cuál sería en mi opinión el mejor cruce.

ISAILOVIC

Ninguno de esos equipos es rival para el Barça

1 respuesta
S

#17053 La verdad es que arriesgar a joderte más la rodilla (no sabía lo que tenía) y estar más tiempo fuera sólo por intentar igualar un record es bastante egoísta. Si notó algo chungo lo normal es parar por el bien del equipo que no necesitaba ese gol para nada porque ya era lider del grupo. Él mismo lo dijo, tiró porque pensaba que iba a estar un tiempo sin jugar..

JMBaDBoY

Este thread ya ha dado mucho de sí y parece que poco se habla de la fase de grupos, así que os emplazamos al thread de la ronda de octavos de final y su sorteo. Os esperamos:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-sorteo-20-diciembre-113-465516

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina