UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

VENTURIN

#17098 Ya ves, el United que en el grupito que le ha tocado (decimos del Barça pero éste tela) ha ido ganando todos sus partidos por la minima y pierde los 2 ultimos, el Bayern que el Valencia casi le gana todo el partido con 10, en la ida gana por la minima y el BATE le gana en la ida, la Juve que está sin delantero y se ha metido lider en las ultimas, por no hablar del Schalke y el PSG

Pero eh, que el Madrid es la cenicienta del sorteo, miedo tenemos que tenerlo nosotros XDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Succesful Troll ...

1 respuesta
CsNarsil

#17098 Grimm viviendo en una realidad paralela, bien chaval, bien.

1 respuesta
w4nx1

#17102 realidad:

luciacoptero

#17093 Toda la razón, quitando la ida de la supercopa en Barcelona, el Barça desde el 1-3 de liga no ha vuelto a pasarle la mano por la cara al Madrid, y en lo de CR también es la verdad, teniendo gente como Callejon a un nivel como lo tenemos no dependemos de nadie desde hace tiempo.

1
borchhhhh

Pues a mi Bayern , Dortmund y Juve me parecen equipos peligrosos para Barcelona y Madrid

fraJiscow

#17055 Tú vives en un mundo paralelo o esto es normal? A lo mejor el raro soy yo, pero os falta decir "Messi se lava las manos con jabon de lagarto, por estas cosas es aun más especial".

Lo mismo para los fanboys de CR eh

1 respuesta
w4nx1

#17107

especial

adj. Singular o particular, que no es común o general:

A mi no me parece común que un jugador que provoca tantas faltas/penaltis no suela dejar que la gravedad actúe y quiera siempre seguir la jugada.

A ti puede parecerte la tónica general. Para mi será un jugador especial y para ti no. Tampoco hay que ponerse así.

1 respuesta
fraJiscow

#17108 Pues el señor especial se podría haber dejado la rodilla ahí por no tirarse, a ver si seguís opinando igual cuando esto pase.

Y ojo, para mi es especial porque es el mejor, pero no por esas gilipolleces que usáis para endiosar más aun.

1 respuesta
w4nx1

#17109 para endiosar? si yo digo que me pone de los nervios y que de bueno es tonto.

Una cosa no quita a la otra.

I

violalol

Borussia Dortmund es el máximo peligro ahora mismo. En Febrero qué sé yo.

w4nx1

Messi: "Acabé la jugada chutando porque pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo".

4
GrimMcSlam

#17103 Mírate la página anterior y me cuentas, chaval.

1 respuesta
Bend3R

Los que os quejais de que al madrid solo le tocan equipos dificiles, blabla.

Si os hubierais currao la fase de grupos no estariais asi, que casi os quedais fuera de los octavos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17083 Tío, Messi jugó 30 minutos contados y si llega, le pasó eso y ya está, igual que le podría haber pasado otro día. Por pura probabilidad algún otro día deberá volver a lesionarse, lo raro es estar 3 años sin apenas un rasguño y más con tanta exigencia de partidos como tiene él.

Si de verdad le interesara el récord hubiera jugado contra un 2ªB como el Alavés, le hubiese clavado 3 o 4 goles sin despeinarse y se habría acabado esta chorrada.

2
CsNarsil

#17114 Míratela tu y ves a gente vanagloriando al R.Madrid diciendo que sois los mejores del mundo y que ganaríais sin CR7 a cualquier equipo del mundo cuando este año habéis perdido 11 puntos en La Liga y los años anteriores habéis palmado en semis de UCL.

No es ningunear, es decir lo que hay, que sois muy buenos y tenéis la mejor o de las mejores plantillas, sí, pero que ganáis a cualquiera fácilmente eso ya no.

1 1 respuesta
LiuM

No creo que el record sea su prioridad, pero es normal que le haga ilusión batirlo. Yo desde luego no veo lugar al debate, es algo bastante lógico.

Recibió un golpe cuando estaba apunto de superar el record igual que pudo recibirlo antes o después, es normal que si como dice se asustó y pensó que era grave intentara aprovechar el tiro que tenía aunque tuviera pase claro, más cuando el partido era intrascendente.


Sobre el Madrid ya todos lo conocemos, seguro que ningun equipo quiere cruzarse con ellos, pero también ellos miran de reojo los emparejamientos porque saben que no están del todo finos y los enfrentamientos fuertes este año no han sido tampoco muy halagüeños.

GrimMcSlam

#17117 "Dando pena en la liguilla y como se viene demostrando, en cuanto se enfrenta a equipos medio serios , a morder el polvo"

No es ningunear no... es una opinión cualquiera.

Venga, hasta otra.

1 respuesta
violalol

#17115 Menuda tontería, se clasificó en la quinta jornada de la fase de grupos.

1 respuesta
RubenLionel

#17101 El Manchester ha perdido los 2 ultimos porque ya era 1º matematicamente, y se centraba en los partidos de liga

1 respuesta
vappatixihm

#17120 Si, pero como segundo de grupo, y porque el City dio autentica pena xd

B

¿El sorteo de grupos se comentará por aquí o en otro hilo?

Yo quiero al Bayern.

"Estudié y crecí en catalán, hay que agregar y no sacar problemas"
Leo Messi

1 respuesta
GrimMcSlam

Se lo han escrito en un papel, imagino xD

1 respuesta
W

No habla castellano, va a hablar catalan xddd

vappatixihm

#17124 Ah! Pero sabe leer?

1 respuesta
w4nx1

#17126 què és llegir?

2
CsNarsil

#17119 PD: La grandeza de esta plantilla del Real Madrid, la mejor del mundo por cierto, es que aun con la baja del mejor jugador de la historia: Cristiano Ronaldo, ganariamos a cualquier equipo sin problemas.

Venga, hasta otra.

#17129 Pero si es que yo no he puesto nada xDDDDDD, solo he respondido al comentario de arriba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17128 Y eso quita q el otro haya ninguneado al RM?? Si alguien escribe esa chorrada y punto, no pongo la misma subnormalidad pero opuesta.

Venga chaval.

#17128 "Grimm viviendo en una realidad paralela, bien chaval, bien."

Esto quién lo ha puesto??

En resumen, se ha ninguneado al RM en este thread?? SI. Vivo en una realidad paralela?? NO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina