UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

W

#17064 Al menos nosotros estamos jungando contra equipos buenos, no como vosotros.

Por cierto al Barça le toca el Galatasaray, y lloraran por el viaje.

JamesDuke

#17069 no lo digo yo, lo dice, por ejemplo, un cule como #17051

tambien se lo he oido a amigos del barça: "sin messi, no ganamos ni la copa cataluña". no hay que tomarselo al pie de la letra, pero si que es verdad que dependeis MUCHISIMO de messi (si, ya se que cualquier equipo dependeria del mejor jugador de la historia de la galaxia y blabla).

2 respuestas
B

#17068 de hecho a mí me gustó más el Madrid sin Cristiano el año pasado, pero bueno a mí Cristiano no me gusta como jugador (su estilo y tal no va conmigo, y esa competitividad que le ofusca más que ayuda me pone nervioso), es impresionante por supuesto pero no me gusta. Yo al once que tú propones le veo tan candidato como con CR a ganar la Liga y la Chempions, mira lo que te digo.

B

#17072 Hombre, es el mejor jugador del mundo y es normal que ante su ausencia se piense en negativo, pero al 99.9% que después de jugar 2 partidos sin el la gente ya saldría con pensamiento positivo. Es imposible no echarlo de menos...eso está claro, pero no es fundamental al 100%. Quizás en vez de meter 4, metamos 3 o 2...pero ganar se ganara.

shturmovik77

#17072 Se depende muchisimo de Messi, porque el actual estilo de juego esta hecho para Messi. Eso no quita que cambiando módulo, haya un equipo lo suficientemente competitivo para ganarlo todo.

alterego

Como no va a depender el barça de messi, si es de los mejores del mundo por no decir el mejor, sería absurdo que no fueran dependientes, para eso está, para desequilibrar la balanza.

Sin quitar méritos al récord de messi, me quedo con el registro de muller, ya que consiguió todos esos goles en menos partidos, messi ya le ha superado en número de partidos, y aún le quedan cuatro más.

bleed11

Ya lo dije ayer, un Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Villa, Pedro y a jugar. Cambiando a Cesc por Xabi Alonso es el equipo que jugo semis y final del mundial, tampoco creo yo que con este equipo no entremos ni en UEFA como dicen algunos.

Y aun tenemos otra opcion, poner de falso 9 a Alexis y decirle que puede regatear, que no le tiene que pasar todas a Messi, igual hasta amortizabamos un poco el fichaje xD

vappatixihm

Me e imaginado a Alexis de Messi y me ha entrado la risa tonta xDD

I

más de uno se habrá jiñado encima anoche

jGcz

Es que nos imaginamos el equipo tan cual sin Messi y evidentemente no sería así. Hay jugadores que ganarían mucho más peso como Iniesta, Cesc o Villa. Vamos, el primer partido seguro que iriamos con el "no le metemos un gol ni al arcoiris" pero luego no sería así.

Donde sería decisivo Messi, igual que Ronaldo en el Madrid creo yo, son en los clásicos, los partidos fuera de casa chungos de la Liga, cuartos en adelante de la Champions, etc.

Scavenger19

Menos mal que ha tenido toda la suerte del mundo y no ha sido nada, porque ese "Messi juega para el equipo, no por el record" le iba a volver bien vuelto a Tito xD

bleed11

Cristiano jugo todo el partido y el Madrid tampoco se jugaba nada, juegan porque les da la gana y sus entrenadores se lo permiten.

Scavenger19

Cristiano jugo porque es el pichichi y queria marcar algun golito mas. Messi jugo porque esta a 1 gol del record y quiere superarlo. Lo gracioso es la pantomima que se montan en Can Barça para volverlo todo el Mundo de Yupi y la Piruleta. Oh, Messi es tan bueno y humilde que juega para el equipo, no para el record. Ya claro, lo que sucede es que hay gente que todo esto despues se lo cree... Y a punto estuvo de salirle muy rana.

2 respuestas
Zero_G

#17083 Messi pensando en el record? Tu estas tonto?

En la jugada de la "lesion", no se tira al suelo, sigue la jugada y teniendo solo a Deulofeo, tira a puerta solo por el bien del equipo.

2
w4nx1

Pues hombre, más fácil era dejarse caer ante el penalti clarísimo que le hacen y luego marcar el propio penalti, no?

Está siendo CON DIFERENCIA el final de año en el que Messi menos ha jugado. Algunos olvidáis que hasta ahora ha jugado siempre TODO, todos los partidos y todos los minutos. Total que ahora se le deja descansar en dos partidos intrascendentes (Alavés y Benfica) perfectos para batir cualquier récord y oye, que están todos loquíiiisimos por ese récord xDD

Ya no sabéis ni qué decir para echar mierda. Qué jodido debe de ser ver a Messi jugando en el equipo rival. En el fondo os compadezco.

W

un poco cuentista, si que es. De la escuela de Busquets y Di Maria

1
B

Claro que Messi piensa en el record, todos los dias no se superan semejantes proezas. Algunos jugadores como CR en la vida oleran algo parecido.

Sh1n0d4

Hay que ser realista, si perdemos a Messi el Barça pierde bastante, más que CR si se lesiona en el Madrid.

No obstante, eso no quita que el Barça no pueda ganarlo todo, pero costaria infinito y yo seria un poco más pesimista.

Grimmer8

Estoy con gastroenteritis desde anoche, menos mal que ha sido poca cosa.

aleixx

Menudo coco el madrid , UHHHHH....
Dando pena en la liguilla y como se viene demostrando, en cuanto se enfrenta a equipos medio serios , a morder el polvo xD

Lo del barça sin Messi es mas que evidente, solo faltaria que sin el mejor jugador del mundo no se resintiera.

vappatixihm

Es evidente que la baja de Messi perjudica más al Barça que la baja de CR al Madrid, no es lo mismo que se lesione el mejor jugador de la historia que uno que está a años luz de Messi.

De todas formas el Barça sin Messi seguiría optando a todo.

0n1x

Personalmente quiero un buen equipo en octavos. Desde que está Mou hemos jugado vs Barcelona y vs Bayern y hemos perdido las dos eliminatorias (y paso de hablar de injusticias bla bla).

Sobre todo me jodió la del año pasado porque allí cuando empatamos nos echamos para atrás y ellos empujaron y marcaron el 2-1.

En fin, a lo que voy, el Madrid tiene y debe de ganar a un grande en champions ya y cuanto antes mejor.

Fragnatic

Los propios cules reconocen que su equipillo, no es ni equipillo medio serio.

Porque si no, no me explico la supercopa, el partido de liga de este año o la liga pasada.

PD: La grandeza de esta plantilla del Real Madrid, la mejor del mundo por cierto, es que aun con la baja del mejor jugador de la historia: Cristiano Ronaldo, ganariamos a cualquier equipo sin problemas.

4 4 respuestas
vappatixihm

#17093 Yo tampoco me explico que vayamos a +11

O

#17093 Cuando tienes razon la tienes y ya esta.

CsNarsil

#17093 De momento Betis, Getafe, Sevilla.. no piensan lo mismo.

1
w4nx1

¿A qué esperan para darle el nuevo CT de Bufón? el pobre está haciendo todo lo que puede!

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Los culés ninguneando al Real Madrid.

Bien chavales bien XDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#17097 Claret dejo el liston muy alto

vappatixihm

#17097 Si Turok no lo ha conseguido ya no lo consigue nadie xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina