UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#17036 Es que lo dijo como afirmándolo vaya, con rotundidad, por eso me hace gracia, qué cojones sabrá xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Estos portugueses saben colgarse medallas de puta madre, de quién lo habrá aprendido... ??

B

#17041 Es que lleva una enfarlopada de tomo y lomo... Pero cuando mas perro se pone es cuando le hace tras tras a Carma.

JMBaDBoY

1
X

1 respuesta
Fit1

#17045 Qué asco da la prensa, en el vídeo Cerezo dice ¿Quién es MOURIÑO, el presidente del Celta? Y abajo ponen Mou, son la ostia tú xDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Fastuquet

chelsea campeón de la copa Danone

F

Ya hacia años que no colocabamos a los 4 equipos en octavos de final no?

w4nx1

Llevo diciendo toda la semana que la Juve iba a salir a ganar mientras todos apostabais por el 'biscotto'. Cómo me alegro de que hayan ido a por todas (más que nada por evitarlos en Octavos).

El partido del Barça, meh. Un puto trámite en el que casi perdemos la temporada (pánico con Messi, ¿os imagináis unos ligamentos jodidos?).

Al final por suerte no solo tendrá tiempo de batir el récord famoso sino que además el Barça puede seguir aspirando a todo (sin Messi, adiós).

Lo siento por aquellos que se hayan hecho pajas al verlo retirarse en camilla. Bueno no, no lo siento, os jodéis :)

1 respuesta
JackSparow

#17046 y como se abrevia el presidente del Celta, Miu?

w4nx1

Por cierto, en la jugada en la que se lesiona Messi, el 99,99999% de los jugadores se hubieran tirado y el penalti era más que claro.

Messi es el 0,00001%. También por eso es especial.

6 2 respuestas
fraJiscow

#17053 :palm:

1 1 respuesta
w4nx1

#17054 y eso? acaso es mentira? otra cosa es que de bueno sea tonto, que también es verdad. Muchos penaltis no pitados al Barça son por la costumbre de Messi de querer seguir la jugada, que a veces llega a desesperar. Pero si uno se pone romántico con el fútbol es digno de elogiar. Y ya no solo penaltis, cualquier tipo de falta.

Edit: si ni siquiera conocéis esa faceta de Messi... ¿cómo opinar?

2 respuestas
SupermaN_CK

No sabía que el lobo carrasco posteaba en mediavida.

1
B

#17055 Que esperas de unos hools de salón que adoran al CRoquetas?..

shturmovik77

Otro Milan - Barça y dejo de ver fútbol.

1 respuesta
DarthVader

#17058 comparto

Exxel

Que buen ejemplo de endiosamiento por aquí arriba xD

-Orb-

Pobrecito al que le toque contra nosotros a sabiendas que nos vamos a centrar en una competición. La gente en Europa tiene que andar con diarrea crónica esperando evitarnos como el comer.

1 respuesta
jGcz

Yo me pido Porto o Galatasaray, si no pues Milan o Arsenal. El Shaktar no lo quiero, ya dije que incluso prefería a la Juve xD

JamesDuke

joer, los del barça ya reconocen que sin messi no hacen nada esta temporada :S la planificacion de pretemporada esta para construir una plantilla capaz de suplir cualquier baja, aunque sea la de un crack como messi...

a mi, como madridista, no me da panico una lesion de cr7, porque hay plantilla para atenuar el golpe que supondria

PD: si, ahora decidme que cr7 es un jugador de segunda fila y por eso no se notaria su lesion, venga, lo estais deseando xD

1 respuesta
B

#17061 Me parece que los que estais con diarrea sois vosotros para que no os toque el Bayern..vais ahora de cocos de Europa ajajjaja

2 respuestas
-Orb-

#17064 Es que lo somos, y se rie el pavo xDDDDD

La gente tiene pesadillas por un posible enfrentamiento entre nosotros.

1 respuesta
ArcheR

#17063, no, yo lo que te voy a decir es que lo de que no te da pánico una lesión de Cristiano no te lo crees ni tú, simplemente xD

1 respuesta
B

#17065 Que sois cocos? viendo vuestro juego contra un equipo serio no os comeis un cagarro y ya lo vimos contra el Dortmund. Y ahora saldrá la horda de hools de salon diciendo que si Ajax y City. Cuando los holandeses son un equipo de mierda hoy en dia y el City un equipo de mercenarios que han demostrado que valen 0.

1 1 respuesta
JamesDuke

#17066 pues de hecho llevo un rato pensando alineaciones sin cr7 y hay una que cada vez me gusta mas :S

casillas

arbelolaramospepemarceloblabla

khedira alonso modric

ozil benze dimaria

la lesion de cr7 me joderia porque perderiamos mucho gol, pero ni de coña diria "esta temporada ya me despido de la CL o de la copa del rey o de la liga". el 11 de arriba, bien conjuntado, no es inferior, a un partido, a ningun equipo europeo.

1 respuesta
B

Y se puede saber xk el Barça si se despediria de la liga o de la CL? un equipo con Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Pedro, Alexis, Busquests..etc se despide de la liga no?

Cuando está Messi blasfemando de que si es tan bueno xk tiene a Iniesta y a Xavi detrás y cuando se lesiona los demás no valen una mierda.

1 respuesta
-Orb-

#17067 Vale no somos cocos, you win xDDDDDDDDDDDD

Luego cuando el Barsa pierda un par de partidos no hará falta que venga a criticarles porque para eso ya estas tu y tu negativismo crónico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina