UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Jacob_Conde

#17009 Este año estoy muy confiado en el madrid, más que nunca y no se porque, además no solo es chungo para el madrid, que pensaran los primeros de grupo teniendo al madrid como posible rival?. Por ahora campeón de Inglaterra, Alemania y Holanda, no me importaria que nos tocase la Juventus para seguir la racha y si conseguimos la copa decir que hemos jugado contra los grandes desde el primer día.

B

Deseo un Madrid - Juve :_)

JMBaDBoY

Messi ya se ha marchado del hospital y se ha hecho la resonancia, dicen los enviados allí que la lesión no es grave y que el club manda un mensaje de tranquilidad, que en breve comunicado oficial.

No es nada.

weeheee

El unico que da miedo de verdad, es el Bayern y en menor medida la Juventus, los demas en principio son equipos normalitos.

1 comentario moderado
Fit1

Que día es el sorteo de los octavos?

#17020 mis disculpas, no sé como no lo he visto xD

1 respuesta
DiSKuN

#17016 creo que el 20 de Diciembre

1
sh31k

#17015 Porque "infermera"? Si intentas imitar el catalán, menudo wannabe, con perdon.

CHiCoMaRTiNi

pues dicen que quizas juegue contra el betis xd

JMBaDBoY

Lo del sorteo si miráis arriba lo tenéis en postit, pensaba que alguien lo miraría, snif snif :(

2 respuestas
Jacob_Conde

#17020 Pero no lo has puesto con luces brillantes de colores cual puticlub de carretera, asi es imposible que lo vea la gente, vaya moderador de pacotilla... del barça tenias que ser.

jGcz

Parece ser que habrá parte médico esta misma noche, en una media hora.

1
A

Por fin tengo a Messi en el comunio y se lesiona antes de que lo pongo en la alineación.....esto si que es mala suerte.

jGcz

Parte médico: contusión osea en la cara externa de la rodilla izquierda. DUDA contra el Betis.

Vamos, que no ha sido nada xD

DiSKuN

Contusión ósea. La evolución clinica marcará la disponibilidad para el próximo partido.

JMBaDBoY

Comunicado oficial del Barça:

Messi tiene una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda, la evolución clínica marcará la disponibilidad para el próximo partido.

DiSKuN

Voy sacando el cava

1
AoShi

Contusión y no descartado para el Betis.

DiSKuN

Leído en twitter:

Desde el 23F no se veía a tanta gente tan acojonada por un golpe.

6 1 respuesta
S

Según Pedrerol se pierde lo que queda de año xDDDD

1 respuesta
W

Espero que al Madrid le toque buen equipo y no equipo de uefa como a otros,

sh31k

#17029 Lo ha puesto JM en la página anterior xDD

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2012/12/05/futbol/liga_campeones/1354747779.html

Este tio... xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
sh31k

#17033 La verdad que el barça B lleva un par de años jugando btt bien.

Menudo retrasado xDDDDDDDDDDD

bleed11

''No estaba Iniesta, Cesc o Messi, pero nosotros también teníamos bajas y hemos jugado con dos del filia''

ni Alves, Valdes, Jordi Alba, Xavi, Pedro y Busquets, con Pique y Messi suplentes y cinco del filial. El tio se deja por el camino medio equipo, no es capaz de meter un misero gol jugandose la clasificacion y aun saca pecho xDD

B

#17030 Sera una conjetura suya. Quedan solo 4 partidos.

1 respuesta
Mystee

Tocará otro Arsenal-Barcelona?

ArcheR

Madre mía, lo de Jorge Jesús es de facepalm total.

Jugándose la clasificación ante un equipo que no se juega nada y con tres cuartos de la primera plantilla sin convocar, y te los ves a 10 minutos del final todos en la frontal de su propia área defendiendo mientras la tocaba el Barça.

En fin xD

JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero el Benfica que se lo haga mirar, que no ha sido capaz de ganar a un Barça con bastantes carencias y sólo 2 titulares de inicio.

V

¿Os acordais de la mierda de equipos que se clasificaron el año pasado? Este año pinta bien la chempions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina