UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Puyol luxación de codo y se lo llevan al hospital para hacerle más pruebas.

1 comentario moderado
blackoN

Muy mala suerte estamos teniéndo esta temporada con las putas lesiones, cada partido se lesiona alguien. Sin suerte que tiene el Song este, viene para chupar banquillo y siempre se lesiona alguien y puede jugar.

Xoid

¿Os sorprende lo de Busquets? Medel tampoco hizo nada y le sacaron roja...

MaTrIx

que pena lo de puyol, esperemos que se recupere pronto

shturmovik77

Yo creo que el árbitro entiende que Busquets va con el codo levantado a hacer daño en la primera entrada, porque sino no me explico la roja.

privet

#5103 Cuando hables del mejor jugador del mundo hay que lavarse la boca.

2 respuestas
Edwars

#5099 tienes toda la razón, es colze http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0147720

B

Lo que ve es que busquets entra por todo y sin mirar 2 veces lo toma como conducta agresiva y lo expulsa.

Eso normalmente te sacan amarilla.

1 respuesta
GABEDSGN

#5108 No veo que haya mencionado a Messi en su post :S

1 respuesta
iPoded

Mierda... ponto Intereconomia a ver si estaba Roncero y esta Mario COnde... pseeeeeeeeeee

nisterz

#5108 jajajajajaj perdon roncero, pero no hay mejor jugador, hay 2 y son Iker Casillas y Lionel Messi, el portugues es el tercero

privet

#5111 Por eso mismo, como no le a mencinado , no es él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5110 Eso era amarilla por juego peligroso y pista, la roja directa es desproporcionada.

1 respuesta
Kenny

Puyol es capaz de que le coloquen el codo, tomarse una aspirina y jugar el clásico tan feliz.

1 respuesta
Johnata

pobre puyi tioo...

B

Eso he pensado yo pero vamos, yo digo por que puede haberlo expulsado.

Si se queja el Barça o dicen que es interpretacion del arbitro o se la quitan si o si.

nisterz

#5114 al cesar lo que es del cesar, y no me ciegan los colores, pero le has partido la cadera xD

PalesTina

#5115 Por los gestos del arbitro parece que le expulso porque penso que Busquets dio un tortazo al del Benfica cuando se cruzaron

JMBaDBoY

#5116 Aunque sea superman lo dudo mucho, la luxación necesita reposo, supongo que tendrá los ligamentos inflamados, deberá llevar una férula inmovilizadora, etc.

1 respuesta
alepe

Menudo varapalo lo de Puyol...

nisterz

por cierto los medios españoles como siempre dignos de salvame o mujeres y hombres y micerveza, los guiris preguntando a mou por futbol y los españoles al morbo, asco de prensa en general

lxn_

Joder macho, sigo muy dolido por lo de Puyi.

SasSeR_18

suerte y pronta recuperación para el gran puyi, pero no antes de 1 semana xD

privet

Bueno, mañana veremos fútbol de verdad. A un equipo de leyenda con nueve champions. Y con el mejor jugador de todo los tiempos.

1 respuesta
B

Bueno, el sabado le dedicaremos la victoria a Puyol :_____________ Eterno capitan!!

Kenny

#5121 Lo sé, era por hacer la gracia, pero aun así, la lesión es parecida a esta lesión que tuvo Efraín Juárez.

Le dieron entre 3 y 4 semanas de baja. Así que Puyol, probablemente esté fuera menos de los que nos esperamos, siempre acorta plazos.

lxn_

Para los que se cachondeaban antes de mi comentario.

FC Barcelona @FCBarcelona_cat

Podeu fer arribar les vostres paraules d'ànim cap al capità @Carles5Puyol amb l'etiqueta #animsPuyi

13malkavians

Hombre, aun no he tenido ocasion de ver lo de Busquets en repeticion y bien, pero muchos sabemos que no es trigo limpio, llamemoslo simulaciones o juego sucio. El arbitro ha optado por la opcion mas rapida me imagino y a partir de ahi el partido se le ha ido a la mierda. Si en realidad no es roja, que recurran

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina