UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

SupermaN_CK

Según AS Essien y fumantrao de laterales + Modric, titulares.

Fdkn

El Zenit no es que esté en su mejor momento tampoco xD

inter

#30 Vamos hombre, un poco de fé en el Málaga!. VAMOS MÁLAGA!

1 respuesta
fraJiscow

#33 Vale, es un poco exagerao, pero es que Toulalan es tan importante que menudo bajón...

AleXxXxX_25

#30 Nulas no, porque en ataque Toulalan no aporta tanto, eso si en defensa y contencion es TOP, y el Zenit no juega demasiado bien ehm son mas nombres q equipo.

1 respuesta
HoRuS

El otro día se me ocurrió llamar a C+ por el tema de la Champions y que me informasen un poco.
Total, que 24€ con iva veía toda la champions y C+ Liga, hasta aquí, "bien" por decirlo de alguna manera, pero eso si, 18meses de permanencia de los cuales se termina la champions y viene el verano y se te van los euros y como mucho ves pretemporada jaja

Así que, me tocará ver los partidos del miércoles por internet porque este año se están luciendo con el fútbol y el pagar joder.

En fin... como siempre, nos joden a nosotros.

1 respuesta
fraJiscow

#36 Al bar y con cañitas!

#35 Vale, me hacéis verlo de mejor forma xD

S

Creo que el City va a golear y ganar tan fácil que el pitido final será en el 90-91.

1 1 respuesta
Enccel

#38 Xdd

Espero que esta vez aciertes.

SupermaN_CK

Mourinho está dando una rueda de prensa jugosa.

weeheee

Ha estado bastante acertado en la mayoria de cosas que ha dicho, por no decir todas.

Y sobre la alineacion, Modric sera titular segurisimo.

N

Lo bueno para Mou es que mañana no necesitara motivar a sus jugadores. Sera un gran partido.

I

le he puesto un 1 fijo al málaga en la quiniela.... in Saviola we trust :qq: :qq: :qq:

1
Tiquismiquis

#30 Sois el mejor de vuestro grupo con diferencia por lo menos en este momento.

Sois un equipo muy hecho con las ideas claras, merito total de Pellegrini.

Camacho, Duda, Portillo o Iturra darán el nivel juegue quien juegue, lo único que debe preocupar al Málaga es que Saviola o Santa Cruz las enchufen.

YonkiLeon

Hay que tener confianza en el equipo, joder, tienen que espabilar, y no hay mejor partido

Mystee

J3J3J3J3J3J3

1 respuesta
g0yu

El Real Madrid mañana pasará por encima del City.

Petterrr

#46 Hay gente que vale para comentar partidos y gente que no vale ni para que le hagan fotos

Enccel

Pues yo pienso que el Zenit le va ganar al Malaga xD

Y mira que me gusta Pellegrini,Saviola y demas pero a los rusos los veo fuertes a pesar de haber pinchado el otro dia.

1
shturmovik77

Yo no he visto ni un partido del Zenit desde el año pasado y no se como juegan, pero por nombres poco miedo.

CerdoVerde

Os imaginais que por cualquier cosa el Madrid no pasa de la fase de grupos? la shitstorm podría ser de dimensiones épicas XD

2 respuestas
PocketAces

Pero que tonto es Sanchís. Hasta para hacerse fotos, macho.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#52 Mira quién habla.

6
PocketAces

Dígamelo con flores, caballero.

2
1 comentario moderado
Kenny

#51 Por mal que esté el Real Madrid, que no pase de fase de grupos con el arsenal que tiene en el campo y en el banquillo sería una hecatombe histórica.

Vale que no es difícil porque como se duerman un par de partidos la pueden liar... pero joder, es que sería un desastre monumental xD

VENTURIN

El Madrid será el nuevo campeón de UEFA, he dicho

JMBaDBoY

#51 Yo creo que el City es el que pondrá más problemas, el Borussia pese a ser buen equipo tiene más juventud y eso se nota en este tipo de competiciones. Contra el Ajax sacarán los 6 puntos.

Vamos, sería algo histórico si no pasan a 1/8.

DiSKuN

El City, si tuviese a un entrenador de verdad si que podría poner en aprietos al Madrid en el Bernabeu. Pero con Mancini, lo único que promete son risas.

N

El Madrid sera primero de grupo facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina