UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Enccel

Es verdad que Kaka ha jugado bien?

No todo es malo entonces !!

2 respuestas
S

#6271 Marcelo y Benzema. Y Khedira cuando entró se notó, como siempre.

TuR0K_Vva

#6271 hasta que le ha durado el físico, el mejor del Madrid junto a Marcelo

N

Ya no hay que vender a Kaka

BioGnomic

Lo del Málaga es IMPRESIONANTE

YonkiLeon

Kaka a la hoguera.

Que grandes Marca, dragao ya tiene nuevo idolo dicen, como si lo de James fuera nuevo xD

SkalS

¿El partido contra el Milan tocara en abierto?

2 respuestas
sagem9

yo solo digo que ni neymar ni nadie... isco debe ser el fichaje de navidad o para el año que viene.. esta a otro nivel ahora mismo en el malaga!

RubenLionel

#6277 Ya te avanzo que no, solo echaran Barça o Madrid, para no variar

1 comentario moderado
fraJiscow

#6277 Sería una putada que al único partido de UCL que creo poder ir lo echen en abierto después de tragarme todos en bares/inet.

Con un poco de suerte pillo abono de un colega en palco de preferencia, sería la ostia.

8-cuartos

Impresionante el Málaga la madurez con la que ha afrontado estos dos partidos de champions... lástima que no hay banquillo y en enero o febrero a mas tardar pegarán el bajón pero uf... estamos jugando de escándalo, hoy otro partidazo (aunque hemos concedido un par de centros peligrosos al área) veremos qué tal frente al "todo poderoso" Milan que, hoy por cierto, ha ganado al Zenit (mala noticia sin duda para el Málaga).

1 respuesta
S

#6282 -> #5199

Estamos para informar.

#6285 reportado xD

2 respuestas
8-cuartos

#6283 Si, se me olvidó agradecertelo (a ti y a los otros dos chavales que respondísteis), al final teníais razón, vaya Maldinis gastamos aquí joder jajaja.

Pd: Gracias por responder a mi pregunta de esta tarde o ayer.

1
Enccel

#6283 lo mejor de #5199 fue #5200 .

#animsAlepe

1 respuesta
Scavenger19

Buen partido ayer, aunque tenemos un problema atras bastante importante. Lo de Casillas con los balones parados ya es algo que no tiene nombre. Siempre ha tenido fallos aunque ha ido mejorando, pero es que lo de este año esta siendo deprimente y lo que mas me jode es que, de cara a la galeria no le puedes criticar, porque esta tan santificado que no se le puede hacer ni una misera critica. Con la temporada que lleva, lo mas normal habria sido darle un toque de atencion relegandole alguna vez al banquillo, pero claro, con el terrorismo deportivo periodistico existente ya seri a el sumun.
Gran partido ayer de Benzema y exhibicion de CR, vaya 2 chicharros de los 3 que metio. A destacar tambien el buen partido de Kaka. Aunque deplore a este jugador, cuando juega bien hay que admitirlo.

Enhorabuena tambien a los aficionados malaguistas pero ahora que no se duerman, no serian el 1er equipo que hacen 2 buenos primeros partidos y despues sucumben.

2 3 respuestas
Ulmo

#6286 aunque tenemos un problema atras bastante importante

No me hables de problemas atrás q este finde nos vemos las caras y vamos al partido con 2 MCD jugando de centrales....

DarthVader

Buen partido del Madrid ayer, aunque con el 1-2 se les complicó bastante, el Ajax tuvo 2 a boca de gol...

Luego resolvió a la contra, con golazos de Benzema y CR. El Ajax una perita en dulce.

alepe

Cuando tomas roncero acierta un resultado se convierte en maldini? Para nada, sigue siendo el troll de siempre.

_dabla_

#6286 Según dijo el mister chip este anoche (se pondría seguro por aqui), de las últimas 24 jugadas a balón parado en contra del madrid, 12 han sido gol. No tiene nombre no, es algo tremendo el problemón que hay.

2 respuestas
iPoded

Marca callandole la boca a los que decian que hoy saldría en grande el hattrick de CR y no la chilena espectacular de Benzema, jaja.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6290 En serio? JODER. De los últimos 35 tiros 12 goles era otro dato que corría ayer por Twitter...

Crus

#6290

El problemón se llama Iker Casillas, a balón parado.

4 1 respuesta
JamesDuke

en carbonillas veo a la reencarnacion de baul :(

B

En el gol de ayer cantó Casillas, pero aunque no hubiese cantado había altas probabilidades de que la jugada acabase en gol. Ese balón tal como lo pusieron Casillas no lo podía alcanzar, y cantaron (y mucho) Essien y Arbeloa si no recuerdo mal, son los grandes culpables de ese gol. No quitemos culpas a unos y demos caña a otros.

Y me parece de risa que os hagáis pajas con el partido de CR7 que fue bastante normalillo hasta los últimos minutos que metió dos buenos goles, para mi los hombres del partido fueron Xabi Alonso y Kaká

B

Joder, el Malaga fallo ayer un par de ocasiones que las hubiera firmado el Barca de Ronnie&Deco joder, hay una falta ensayada que falla Saviola pff...y otra que falla Iturra que vaya pase de Isco al primer toque.

1 respuesta
fraJiscow

#6296 La de Saviola fue un paradón, la de Iturra fue al Muñeco

alepe

#6293 El Barça da menos miedo por alto que CR7 chutando una falta en la frontal.

R4Yd3N

el unico problema que tiene el RM para ganar algo esta temporada es Casillas. cada vez pienso mas que se deja los goles, me es IMPOSIBLE creer que un portero sea tan malo. pero claro como le van a sentar si sientan ha Ramos 1 misero partido que ademas se gana y mira todas las historias que se han inventao si sientan a Casillas no me lo quiero ni imaginar.

es triste pero el RM no tiene solucion puesto que el unico problema que tiene es la porteria y gracias a la prensa y a los piperos no se puede hacer nada.

3 1 respuesta
Enccel

#6299 e Higuain,no te olvides del cono de Higuain.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina