UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

#7738 Camacho ha dado un subidon de nivel este año y Portillo lo esta haciendo muy bien tambien, confio en que lo haran bien.

shturmovik77

#7740 Pues yo creo que es lo que no tiene que hacer el Malaga para nada... En la mayoría de partidos de este año, los equipos estan dejando que el Milan lleve el peso del partido, y solamente Montolivo es capaz de hacer algo con la pelota, así que el resutlado siempre ha sido el mismo, mucho balón pero poca posesión efectiva, y el rival a esperar la suya, que con la defensa que tenemos no tarda mucho en venir.

Si el Malaga sale a controlar el juego, a la contra el Milan puede hacer muchisimo más daño que de la otra forma. Eso si, tal y como estamos en defensa si recibimos gol rápido se acaba el asunto.

1 respuesta
S

Al final qué bajas tiene el Dortmund?

1 respuesta
Zero_G

Bueno bueno que ganas de ver futbol de verdad! go real!!

8
sherz

Barça, Celtic, apartad que van a jugar los mayores.

5
w4nx1

#7743 Blaszscykowski, Gündogan, Schmelzer, Hummels y Götze he leído en algún comentario.

Pero a saber, porque a la caverna no le interesa hacerse eco de las importantísimas bajas del rival, no vaya a ser que luego haya que excusarse en que al Madrid le faltan dos laterales.

2 respuestas
w4nx1

Esta noche el fútbol está en La Rosaleda, qué lástima que los merengues os lo vayáis a perder.

Doblepost who cares

1
S

#7746 Gracias. Por lo que he encontrado después de preguntar no hay nada seguro. Aquí a Hummels y Blaszscy ni los nombran xD

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, espera contar mañana en el partido contra el Real Madrid con el centrocampista Mario Götze y el lateral izquierdo Marcel Schmelzer, que fueron baja el sábado contra el Schalke.

"Todavía tenemos que esperar a ver cómo reaccionan sus cuerpos al esfuerzo, pero creo que Mario y Marcel podrán jugar", dijo Klopp después del entrenamiento del Dortmund.

Götze había tenido problemas musculares, pero ya ha vuelto a entrenarse con el grupo, mientras que Schmelzer era hasta ahora duda, debido a un hematoma en el pie. Sobre el otro jugador del Dortmund sobre el que había un signo de interrogación, Ilkau Gündogan, el parte médico no es tan positivo. "No sé si estará a punto mañana", admitió Klopp.

La verdad es que me encantaría poder ver el partido del Málaga, pero es que coincide con este señor partidazo de mi equipo :(

1 respuesta
s1Tk-

#7746 Es que de esos, solo son baja los dos primeros no se de donde te lo has sacado

1 respuesta
JoSeTTo

Resumen del partido del Madrid: CR7 marca de penalty.

w4nx1

#7748 #7749 pues sí, parece que no son tantos. La información la saqué hace 3 días, no he conseguido encontrar mucho más.

SupermaN_CK

Claro, antes de contrastar nada pues se viene aquí a meter mierda para dejar mal al rival del Madrid.

Nada nuevo.

2 respuestas
S

#7752 Poco se puede dejar mal, la verdad. Han ganado el doblete con el Bayern delante, y cualquiera de los 3 o 4 de arriba tiene más valor de mercado que el Celtic entero xD

2 respuestas
Elektro

Hoy consagración total de Raphael Varane y 0 - 4 fácil.

SupermaN_CK

#7753 Eso está claro, pero viendo muchos comentarios de por aquí poco menos que nuestro equipo es casi peor que el del Barça, a mi no me extraña ya nada.

miwel

consagración? pero eso no se hace en la iglesia?

1 respuesta
DiSKuN

Kuba tenía para 1 mes, Hummels no lo sé pero no llegaba seguro al partido de hoy.

Elektro

#7756 Entre otras acepciones, sí.

w4nx1

#7752 #7753 sí sí, este año el Dortmund lo está petando. Solo hay que verlo.

Y estos dos últimos años que sí que ha dominado en Alemania, luego en Europa ha sido una cenicienta.

Pero bueno, que si queréis le subimos un par de escalones a su realidad.

alepe

La única realidad es que en dos eliminatorias importantes que ha tenido el Madrid en estos dos últimos años en champions (Barça y Bayern) en ambos han caído eliminados de forma merecida.

1 1 respuesta
S

Hombre, han dado una exhibición en Manchester. Pero como aquí la gente ya ha comparado al City con el Spartak, y cuando parecía que no se podía caer más bajo, lo han comparado con el Celtic pues.. ya no nos extraña lo que se pueda hacer con el Borussia xD.

miwel

el Borussia es mejor equipo que el City de aqui a Lima y el q no quiera ver es pq se piensa q esto es el fifa..

S

#7760 Y la otra realidad es que los dos últimos torneos que el Madrid se ha jugado contra el Barca en el campo, ambos los ha ganado de forma merecida.
Así que podremos soñar :).

Esto viene tan a cuento como tu post xD

2 1 respuesta
alepe

#7763 Vete al hilo correspondiente.

1 respuesta
S

#7764 UEFA Champions League - Fase de grupos

Vete tú al tuyo.

#7766 UEFA Champions League - Fase de grupos

hehehe

1 respuesta
alepe

#7765 UEFA Champions League - Fase de grupos

xDDDDD

#7765 Cuando lleguen las eliminatorias y os volvais a emocionar como cada año sacaré el tema de nuevo, eso si, siempre estaré yo mejor situado hablando de ello en este thread que tú sacando a relucir aquí supercopas y demás.

1 respuesta
B

Me gustaría ver un enfrentamiento en UEFA Champions League - Cuartos de final entre Málaga y Barcelona.

B

#7742 El malaga es un equipo ahora mismo hecho para jugar, no para ceder.

Es cierto que quizas le interese mas un 50-50 que control total pero yo creo qeu Pellegrini les dira que salgan a jugar.

El Milan puede ser bueno a la contra pero si el Malaga domina el partido van a necesitar mucha flor en el culo.

1 respuesta
shturmovik77

#7768 Pues espero que sea así la verdad, subirían bastante las opciones.

8-cuartos

A ver los boqueroncillos qué hacen frente al Milan, todo lo que no sea perder creo que es muy beneficioso para nosotros y si ganamos ya pues con un puntito que saquemos en los siguientes 3 partidos prácticamente nos clasificamos para octavos.

Creo que el Málaga ganará 2-1 y pidiendo la hora (ojalá me equivoque) y veo al Madrid metiéndole un saco al Borussia.

Os saluda Sandro Rey xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina