UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

Tu avatar es mio Threes

1 respuesta
T

#91 Cierto, espérate a ver que me dura la cuenta. No tengas mucha fe.

2 respuestas
Zero_G

Yo creo que el Real hoy va ha hacer un partidazo, estos tropiezos en Liga no pueden quedar impunes.

1 respuesta
T

No sufráis, el repaso de esta noche va a ser severo. Con el pito nos los follamos.

AlberGG14

Hoy va a hacer un partidazo como dice #93 , no puede seguir como está en la liga, Mou les dara una charla de las suyas y listo. Pero bueno, ya se verá esta noche y os lo recordaré :P

Fastuquet

Madrid-City
2-4

Málaga-Zenit
2-0

#97 Cual es tu apuesta?

2 respuestas
AlberGG14

#96 Claro... :yawn:

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 esperemos que no hombre.

DarthVader

#92 in your hands...

SeeK

Madrid-City
1-1

Málaga-Zenit
1-0

Enccel

#69 Yo prefiero el grupo del Barça,para ver partidos bonitos ya tendremos Octavos/cuartos.Con el grupo que nos ha tocado podremos rotar y no creo que nos haga perder puntos en liga,el Madrid si ya va jodido ahora con -8 como el grupo se le complique un poco veremos si no palma algún punto mas..

AleXxXxX_25

Hoy tenemos q ganar si o si y si es con un resultado contundente ante el campeon de la premier mejor! Ya hay q ir a ganar todo no mas tropiezos!

AlberGG14

Madrid-City
3-1

Málaga-Zenit
1-2

#96

JosE_Arcadio

yo creo q partidazo por tensión pero fútbol veremos poco

L

Si es verdad que parece ser que si que les falta fisico las van a pasar mas putas que cain.

B

Tenemos el mejor defensa del mundo, no problem

http://www.givemefootball.com/premier-league/barcelonas-pique-is-worlds-best-defender

Selort

Madrid 3-0 City

Malaga 2-1 Zenit

Enccel

The Spain international narrowly won the vote ahead of PSG’s summer signing from AC Milan, Thiago Silva.

Madre mía xDD

Pepe es el mejor central de lejos.

T

Pepe y Ramos son los dos mejores centrales del mundo de muy lejos. Eso lo sabe todo el mundo.

tripcorE

Para mí el mejor central es Sergio Ramos y después Pepe.

GrimMcSlam

Me gusta mucho Ramos pero creo que Pepe juega otra liga el sólo.

3 respuestas
SeeK

Pues a mi no me gustan ni Pepe, ni Ramos.

3 respuestas
I

#112 a ti te gustarán Tocinete, Pujol y Masquerrancio :P

1 respuesta
gloin666

#111 Si, la del psiquiatrico de mostoles y porque el resto de pacientes ya estan prevenidos.

Enccel

#111 Opino igual.

Pepe >>>>>> y luego Ramos/Kompany/Hummels el que sea...

SeeK

#113 Me quedo con Puyol, siempre que está en el campo es una lucha continua, además que siente los colores al máximo.

AleXxXxX_25

#112 No te gustan ok, pero te pareceran 2 de los mejores (sino los mejores) centrales del mundo no?

#111 Estoy contigo, Pepe es una puta pasada el mejor, y los partidos q veo gente todos opinan lo mismo en cada corte q hace jeje

H

#112

No te tienen que gustar, si fueran del Barcelona ya te gustarían. Sinceramente deja a los amantes del fútbol, y no a los amantes de un equipo, que disfruten de esos dos grandes centrales. Sobre todo Ramos es un crack y es un espectáculo verle jugar.

Y te quedas por Puyol porque es del barcelona, porque ya no tiene el nivel que tiene Ramos ni de lejos, es lo que tienen las lesiones y la edad.

1
T

Interesante artículo de Beltrán, El Madrid, en busca de la “Formación Tortuga”, dejo link para el que le quiera echar un ojo.

http://www.martiperarnau.com/2012/09/el-madrid-en-busca-de-la-formacion-tortuga/

#119 Estaba intentando meterlo de manera bonita pero ya no recuerdo ni como funcionan los comandos :S

I

gracias por el link invisible preemoh

edit: ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina