UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Scavenger19

#13374 Si no fuese éste Barça, te diria que estan haciendo un buen partido. Viendo éste Barça, te digo que no estan haciendo un buen partido. La presion es inexistente y el Spartak sale con el balon como quiere, incluso haciendo jugadas que han meado el centro campo culé. Eso hasta esta temporada era inexistente. Es un FCB muy efectivo, cada vez que llega de manera clara marca, de eso no hay duda. Pero antes llegaba mil veces de manera clara, era un equipo que imponia y que hacia mas pequeño al rival. La gran mayoria de partidos de esta temporada, el FCB NO ha hecho mas pequeño a su rival, todos han jugado bien cuando han tenido la posesion.

#13377 Ah no, si tienes razon. Éste Barça es mas entretenido, es mas vulnerable y con posibilidades de perder xD Eso si, hasta el momento no pierden, eso es bueno!

2 respuestas
ziordo

algún sop? el de arenavision me sale offline

alepe

#13381 ¿Qué el Barça no ha presionado?

Si es el partido que he visto mas a Messi correr en estos últimos tiempos. ¿Has visto a Pedro?

Definitivamente estamos viendo otro partido.

W

Es que para mi el Barcelona no a ganado a ningun equipo bueno, y no me parece que el Tito Vilanova este haya hecho algo, ya que lo tenia hecho de Guardiola. Vamos para mi a empeorado, solamente que ahora estan marcando más goles, por que no estan lesionados jugadores como Villa.

El unico equipo contra el que jugo perdio en la supercopa y en la liga empataron, que si el Madrid esta a 8 puntos, yo tampoco digo que el Madrid sea mejor .. por que no es asi.

2 respuestas
jGcz

#13381 Pero es que el equipo de Guardiola hay que ir olvidandolo o nunca nos parecerá que el Barça juega bien. Lo de 2009-2011 es irrepetible, yo creo que nunca se va a volver a ver algo así.

1 1 respuesta
Scavenger19

Al fin y al cabo ésto es cuestion de resultados, aunque con el FCB de Pep no era asi. El Barça de Pep perdia pero daba la sensacion de haber ganado o merecerlo. Éste Barça pierde y hay criticas, estoy seguro.

1 respuesta
Pank

link en stream para seguir el barça sin demasiados cortes?

JMBaDBoY

#13384 Supongo que el partido que el Barça ganó en el Camp Nou de la supercopa es imaginación mía. Bueno, a no ser que consideres que el Madrid no es un buen equipo.

2 respuestas
Gaseosus

#13369

no convences a nadie chico, no insistas

1 respuesta
alepe

#13384 Solo ganamos al Madrid 3-2 y fue por un fallo de Valdes estando cerca del 4-1.

#anims

2 1 respuesta
JoSeTTo

No hay Sopcast por ahí que no se corte :(?

Scavenger19

#13389 No tengo que convencer a nadie. Yo doy mi opinion de lo que veo.

poopsawr

a ver si este equipo como juega ahora jugara en el 2009 meterian las mismas palizas a los rivales, el tiempo pasa y la gente aprende a jugar contra este estilo

w4nx1

#13385 eso es así. Ese nivel es inalcanzable. Tendrá que pasar muchísimo tiempo para volver a ver algo así (entre los mejores equipos de la historia).

Lo bueno de este Barça es que una vez humanizado, al nivel del resto de grandes, no ha caído en picado sino que aprovecha otras virtudes y hasta ahora está funcionando.

En cuanto tengamos una defensa fija (que aquí la gente se olvida de que hemos tenido mil y una bajas, oportunistas)...

1 respuesta
W

#13388 Decia la copa claro.
#13390 No hables de suposiciones #AnimsAbi

Scavenger19

#13394 Yo no creo que el problema sea la defensa. La diferencia esta en que de centro del campo hacia adelante ya no se siguen los mismos sistemas que antes.

1 respuesta
Gaseosus

#13386

La única diferencia es que el Barça este año está mucho más inseguro atrás, nada más, y las lesiones precisamente no han ayudado, el juego, la intensidad, la mentalidad.. es la misma, sigue autoconvenciendote a ti mismo si quieres, pero en serio, no.

B

Que carita Emery.

Dan ganas de darle un abrazo.

jGcz

Yo resumiría en que lo que aburre es que gane tanto, da igual si es con tikinaccio o es con 4-5 xD

1
-Charly-

algun link pls?

O

Yo tambien intento autoconvercerme a mi mismo y hacerme creer a mi mismo que el barça juega como con guardiola.

Pero es que no.

alepe

El Barça de Pep de los primeros años aburría, ahora era la panacea y jamás se volverá a jugar a ese nivel supremo de fútbol.

en fin xddddddddd

2 2 respuestas
w4nx1

#13396 pues en ataque no veo que haya tanto problema. Somos más verticales y más efectivos.

Si te refieres a aspectos defensivos, hay que esperar a después de Navidad para sacar conclusiones. Cuando lleguen partidos importantes y el equipo haya jugado y rodado con Tito y con la defensa.

1 respuesta
oriolmat

sop canal + sop://broker.sopcast.com:3912/137488

1 respuesta
Scavenger19

#13403 Me refiero sin balon xD!

#13402 El primer año de Pep yo hablaba de Odas al futbol, porque era asi. No hay por que negar la evidencia...

w4nx1

#13402 el que diga que el Barça de Pep de los primeros años aburría es porque es madridista y fin. Ese equipo era la panacea.

Y así te lo dirá cualquiera que sepa de fútbol. Y así se le ha reconocido. Y así lo recordará la historia.

HeaD

Estan todos los canales de sopcast offline?

-Charly-

#13404 the chanel is offline now...

jGcz

no me falles eso después de la jugada hombre...

ArThoiD

Madre mai Fabregas1111

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina