UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

X

ya que hablais de la jugada de khedira... a ver si alguien tiene a mano el gif donde chuta el suelo. Me hizo recordarme una jugada donde edmilson intenta despejar y se chuta su propia pierna.

T

#15274 < #15300 GENIUS.jpg

Ahora a esperar al Shalke en octavos :)

Snoopedd

A los atleticos no les gusta hablar de owneds, que despues viene el todopoderoso Academica y les hace un ocho sin despeinarse..

#15274 idolo

B

Bueno ha sido robo pero fuera de lo grave no nos ha costado nada.

Grave fue el año pasado el robo que le hicieron al Ajax (2 goles anulados legales frente al Madrid y el otro partido un desmadre de goles regalados para que pasara el lyon por Goalaverage en uno de los mayores tongos que he visto en muuuuchos años), que le costo el puesto de la EL.

Este no nos ha costado nada, el primer puesto era muy dificil (nos sacarian un punto y jugando en la ultima jornad contra el City en casa el Borussia, dudo que dejase pasar el partido), aparte de que el primer puesto del Borussia ha sido totalmente merecido.

Queda ahi para el recuerdo, Arbeloa expulsado de regalo, un penalti que no es, nos quitan un penalti y le perdonan 3 o 4 veces la expulsion a Zabaleta. Y aun con esas no pasan del empate y contra 10 chutaron 1 o 2 veces a puerta xD.

Al arbitro se le veia venir en la segunda parte que habia perdido el rumbo totalmente y ya no sabia ni por donde le daba el aire, vamos un completo inutil.

1
ISAILOVIC

Cada cual demostrando su nivel

notsurprised..jpg

jGcz

A mi es que me parece un robo por la diferencia de rasero. Que no te piten un penalty o que piten uno prácticamente inexistente puede ser. Es más, yo creo que desquicia más que al otro equipo le dejen manga ancha y a ti te piten todas las faltitas.

1
LiuM

Buena primera parte del Madrid y desaparecidos la segunda, no se como un equipo puede bajar tanto el nivel en un mismo partido, pasar de poder golear a terminar pidiendo la hora.

Scavenger19

Es que el rasero del arbitro fue de tela xDD!!!!

Pero bueno, que al City tambien les debian una despues del atraco que sufrieron vs Ajax que empataron a 2, anulandoles un gol legal de Agüero y no señalandoles un clamoroso penalti en el 93 con el arbitro a 1 puto metro. ¿Conclusion? Borussia 1º, Real Madrid 2º y City y Ajax peleando por ir a EL. Desde mi punto de vista es justo.

vappatixihm

Que ganas de hacer el ridículo tiene la gente como #15274 a mi me daría vergüenza

9
S

#15266 Las dos las hace Kompany. Las dos son falta y tarjeta. Echa cuentas.

Fastuquet

El Madrid no creo que mereciese el empate, hizo bastantes méritos para ganar. El City ni se cree que empataran.

Me hubiese gustado que perdiese el Madrid, pero para ser justos hay que decir que mereció ganar ayer.

P0k4

cuando ell madrid se le pase la tonteria k lleva encima, de no matar el partido en la 1º parte igual que la temporada pasada...todo ira mucho mejor.
Los 20-25 minutos de la primera parte del RM, era un dominio demoledor, no habia visto tanto xorreo y ocasiones claras de goleada desde la vuelta de la supercopa madrid barsa..y luego como siempre bajando la maquina a 40% con un resultado de 0-1..eso es lo k le falla al madrid, y se tienen que dar cuenta de una puñetera vez k por ese camino no va a ganar nada.. este año, espero k se esten dosificando o algo parecido para despues de navidades ir al 200%, xk sino lo hacen..ya sabemos donde puede parar CR el proximo año, y el RM no se puede permitir escapar un tio que te hace 50 goles por temporada y es 1 de los 2 mejores del mundo...se Florentino lo deja escapar, pasara a la historia del RM...

1
B

El Madrid perdonó y el árbitro se encargó de recordarle a Mou que la UEFA le tiene esta temporada por los huevos y que cuando quiera le manda a su equipo para casa designando un colegiado al que ya hubiera criticado duramente, con o sin razón.

Lo mejor que pudo hacer Mourinho en rueda de prensa es lo que hizo, recordar que este año tiene el historial limpio "la hoja limpia" para recordar su buen comportamiento ante arbitrajes tan lamentables como el de ayer.

De todas formas me espero un

Stark

en semis o un

de Bleeckere
1
S

#15269 Precisamente porque en los grupos de Europa League los equipos grandes pasan de 10 puntos fácil y los demás se pelean por la segunda plaza entre ellos con sus 7-8 puntos.
Sin embargo en un grupo de gigantes un City que ha puesto en apuros al Madrid en los dos partidos está último y sin ganar ningún partido al ser todos los choques totalmente impredecibles.
Si te fijas, el único grupo que tiene un resultado que difícilmente alguien habría adivinado es el del Madrid, por algo será. Pero esto ya lo decíamos antes de jugarlo. El Ajax se mereció ganar en Dortmund, el Dortmund en Manchester, el Manchester empató con el Madrid, el Madrid ganó al Ajax... es lo que se dice un grupo de verdad, divertido.
Lo que es triste es que el Barca se vaya dejando puntos por escocia o ganando partidos en el último segundo contra escoceses en casa, ya que el Madrid cuando tuvo grupos así por ejemplo el año pasado, hizo 18 puntos y 19-2 en goles, el Barca lleva 12 puntos y 11-5 en goles.

Así que si quieres pensar que el Madrid en otro grupo no estaría clasificado, poniéndole con sus puntos de este grupo en cualquier otro grupito, pues tú mismo.

Puedes hacerlo mejor Ulmo.

1
Shaka

Pues la verdad que creo que la gran mayoria esta algo ciego, si pasaran la repeticion a camara lenta, se ve perfectamente como al correr y cruzarse por detras, Arbeloa le da con el pie al jugador del Mc, que al ir directo a porteria a muchisima velocidad cae, por tanto penalti y tarjeta roja. Es que es clarisima, rapida, pero clarisima.

No mireis las manos agarrones ni pollas, los pies, ahi se ve todo y como arbeloa le da una patada sin querer y lo derriba.

En cuanto a las faltas no pitadas... ahora me rio yo de los madridistas. Estais muy mal acostumbrados, en españa os pitan hasta un roce en la camiseta y os tirais. En europa una mierda de carga no se pita, decirselo a cr7 que casi se come la valla por no luchar y tirarse al contacto del defensa.

Que pena que este tipo de arbitraje no se de en españa, aqui el madrid esta sobreprotegido y si se pitan faltas al rozar a sus jugadores.

Unos lloricas vamos ... es lo que pasa cuanto te dan de tu propia medicina, el resto de equipos de la liga nos tenemos que joder que estos arbitrajes, ahora que os den.

#15316 Que te pasa ?

1 respuesta
B

Que pena que este tipo de arbitraje no se dé en España

#15315 Que leo semejante jilipollez y me entra la risa, eso me pasa. Si deseas el mal arbitraje para tu liga es que no eres muy listo.

1 respuesta
LiuM

Cada vez que el Madrid empata o pierde sale a la palestra la historieta de los árbitros.

Hogar dulce hogar.

2 respuestas
B

#15317 Sin razón además... ¿por qué será?

Venga ahora vas a decir que el árbitro estuvo bien... Lamentable LiuM

1 respuesta
Shaka

#15318 Pues en la 2 parte que es la que yo vi, fue perfecta, salvo en una falta que le hicieron a cr7 que estaba entre 4 en una contra y que fue una falta clara.

Por lo demas, se tiraban a la minima.

1 respuesta
Crus

Me empieza a preocupar Modric... No le veo metido en el equipo como debería.

1 respuesta
Grimmer8

Hombre, realmente fue un atraquito bastante majo, penalti+roja inexistente=empate, y algunas faltas no pitadas. Por cierto, ayer Iker se marcó un paradon bastante épico.

PD: Pagar 40 por Alexis puediendo ir a por Agüero, Sandro, vergonya.

1 respuesta
S

#15319 No ves que culés normales como #15321 te dejan en evidencia? Déjalo ya.

#15317 No ganamos 3 partidos en esta Champions y sólo nos hemos quejado de este que yo sepa, y con razón. Cuando al Barca le perjudican no lo decís? Esto pasa sólo con el Madrid verdad?

miwel

pero si el madrid deberia acabar minimo con 10 cada partido las entradas de alonso o ramos son muxas de roja ayer por ejemplo hicieron una cada uno

1 2 respuestas
Scavenger19

#15320 Shhhh que te llamaran Antimourinhista!! Yo ya dije tras el Borussia que, de momento en todo lo que ha jugado, no ha ofrecido (en mi opinion) mas rendimiento que Granero. ¿Adaptacion? Puede ser, pero un tio que viene a una liga en la que su futbol se le adapta al 100% y que no muestre nada...
Despues tienes el ejemplo de Cazorla, que se ha ido a una Liga mas física que de toque y se esta saliendo. Pero no voy a hablar mas de él porque entonces me llamaran pipero.

1 respuesta
Zero_G

#15323 foto o fake

Kenny

Lo del robo vale, pero el Madrid tampoco debería olvidarse de que el City, tras los primeros 15 - 20 minutos, cuando logró recomponer el coladero que tenía montado atrás, controló el partido hasta el punto de que el Madrid sufría para conseguir mantener el balón y pasar del centro del campo.

Y así es complicado ganar una Champions.

¿Tema físico? Puede ser, pero lo dudo. Estos equipos de élite, siempre están preparados con la mentalidad de estar a tope en estas fechas para cerrar la clasificación de grupos y en la fase final de la Champions, dejando un pequeño bajón entre medias cuando "solo" tienen Liga.

Fdkn

Empezamos con una gran primera parte.

Continuamos con una gran media hora

A las 13:54 ya vamos por unos grandes 15-20minutos.

La historia de siempre xD

2 respuestas
RubenLionel

#15327 En realidad solo tuvisteis buenos los 10 primeros minutos, hasta que metió gol Benzema.

Luego el Madrid desapareció, y el City tendría que haber ganado por goleada.

Por cierto, #roboalCity

1 respuesta
Crus

#15328 Mira a ver si tienes algun chip en el cuello y si tu ano ha sido perforado porque de 20:55 a 21:10 parece ser que fuiste abducido :(

#15330 No le conozco apenas, no se si trollea o no xD

(la verdad es que cada vez conozco menos a la gente del foro :()

1 respuesta
Fdkn

#15329 Enciende el detector de ironia dude

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina