UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

jGcz

Buen partido para que el Getafe vea a sus futuras estrellas :clint:

2 respuestas
tute07011988

#15511 y Valverde

VENTURIN

Veremos a ver que hacen los 4 equipos ya clasificados de la mejor liga del mundo

2
alepe

Creo que pasaré de ver los partidos de hoy de los españoles.

3 1 respuesta
Loker

#15514 Gracias por compartir tan importante información con todos nosotros.

5 1 respuesta
alepe

#15515 A Noctis le ha parecido interesante y he molestado a un madridista como tú, puedo darme por mas que satisfecho.

Viendo los usuarios que te han dado las manitas mi satisfacción se incrementa el doble.

3 respuestas
violalol

Ver a José Rodríguez (si juega) es lo más interesante para un madridista hoy.

2 1 respuesta
w4nx1

Lo más interesante que veo yo hoy es el PSG-Porto.

2 respuestas
S

Yo lo más interesante que veo hoy es el Oklahoma-Brooklyn

1 1 respuesta
X

haced una quiniela a ver si os parece aburrida la jornada xd

Loker

#15516 jajaja grande alepe XDD muacks

1
zico007

HOy dan el madrid no?

1 respuesta
CaraLimon

#15522 Si, pero corres el peligro de que jueguen los mirlos.

Enccel

#15518 Es de lejos lo mas interesante xD

1
w4nx1

#15519 tienes razón. Mi culpa por ceñirme al tema del thread xD

JMBaDBoY

#15518 Para mí también, más que nada porque sale un posible rival del Barça, que puede ser el PSG si no gana.

1 respuesta
w4nx1

#15526 ahí está la gracia. Los dos querrán evitar un posible cruce con el gran Barça de Tito :clint:

LiuM

No me gusta que se le esté dando importancia dentro del equipo al record de Messi.

Veo innecesario que Adriano salga diciendo que los objetivos sean ganar el partido y que Messi iguale a Muller, más en un partido que es más para el disfrute de los jovenzuelos que para hacer de Messi un eje para meter algun gol. Si fuera el último partido del año lo entendería, pero en este no veía la necesidad.

Sea como fuere, esperemos que el partido ayude a coger confianza y que por supuesto, Villa este en el 11 porque se lo merece y sobre todo, lo necesita.

1 respuesta
I

en serio no televisan al málaga? no lo han televisado ni una vez, no? menuda estupidez.......

S

Luego sale Tito diciendo que "si Messi pensara en el record habría jugado contra el Alavés" xDD nos/os toma por tontos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Anda que cuando fue lo del Pichichi de CR no soltasteis espuma por que el equipo le ayudase a conseguirlo. Ahora solo veo a LiuM hacer lo propio. /clap

elderaine

#15528 Me acuerdo del pichichi que le voló a Etoo por hacer el tonto

w4nx1

¿A quién queréis engañar? ¿Tanto os jode que Messi supere todos los récords? :)

Adriano. "Lo mejor es no obsesionarse con lo del récord de Messi"

Y si tan importante es el récord para Messi, contra el Alavés lo habría conseguido sin sudar. A mi no me parece mal que una marca histórica como esa despierte ilusión en un jugador de todas formas, siempre y cuando sea en partidos intrascendentes como este y no a costa de joder al resto del equipo para conseguirlo (porque Messi sigue liderando en asistencias desde que tiene el récord a tiro).

zico007

#15511 Lo del getafe es de flipar como va tan poca gente al futbol :O

JMBaDBoY

#15530 ¿Y acaso es mentira? Si de verdad Messi quisiera, todos sabemos que habría jugado ante un 2ªB para engrosar el número de goles, y no lo hizo.

Tampoco creo que juegue mañana.

LiuM

Tito ya confirmó que mañana sería titular.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15536 Fail entonces, lo acabo de ver. También tiene su lógica, el Benfica vendrá a ganar ya que se juega pasar a octavos y tampoco es plan de sacar todo el carro del pescado para que te ganen holgadamente xD

S

Y para no sacar todo el carro del pescado, sacamos a Messi, por poner a alguien buenillo xDD

SupermaN_CK

Hoy al menos el Ajax se juega la UEFA. Espero que el gitanito juegue un rato y CR marque algún golito junto con Karim.

PD: He visto en deportes cuatro que al final el que empezó con los escupitajos fue Costa y no Ramos, con vídeo incluido, y después se jactan en la prensa y la tele diciendo que era Ramos... :palm:

Ulmo

Yo veo una diferencia entre sacarlo en todos los partidos para inflar cifras y sacarlo en el partido en el q puede batir un récord relativamente "importante".

Yo no veo mal la ayuda q se le hizo a Etto en el último partido de liga cuando ya estaba todo el pescado vendido, lo q no entendería es q desde el principio se priorizaran este tipo de tonto-records por encima de lo colectivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina