UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

cournichon

el madrid o tiene la flor que le toque el shalke o le tocara sudar tinta

S

B

Lloren cules sin Messi no son nada

Sonos

Los que se alegran por una posible lesión grave de Messi, os rompáis la rodilla, desde el respeto.

JMBaDBoY

Ya veréis que a partir de hoy Messi no juega ni un partido más en los que el Barça no se juega nada.

ziordo

joder, la gente se alegra de que no juegue, qué cantidad de flanders, no me jodas

Koalido

bueno ahora que Messi esta cojo, podeis ir empezando a compararle con CR

1 1 respuesta
el_figura

Madre mia que rivales para el Madrid... y nosotros sin la flor esa especial que tienen otros en sorteos...

F

Joder yo me alegro, no hay que ser falso. Que tiene de malo?

2 respuestas
alepe

#16837 xdddddddddd

-tarkens-

#16829 jajajajajajja

V

#16839 Que hablar es gratis, pero te puedes alegrar, pero no hace falta decirlo en voz alta, vamos creo yo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La cosa es, si CR se lesionara, los culés no os alegraríais? Si siempre es lo mismo joder, no seáis Flanders coño.

alepe

La cosa no ha podido ir peor xD Partido DE MIERDA y Messi lesionado, gg

F

#16842 Bueno falta no hace pero es un foro de internet y esta el live puesto, yo que se, algo tendre que decir lol.

W

Yo creo q a alguno de por aqui se le muere algún familiar, y no se pone como con Messi

1 respuesta
sagem9

ya se sabe cuanto tiene?

1 respuesta
ziordo

mi familia no me da tantas alegrías por semana como messi

s1Tk-

#16846 Fijo

jGcz

Con la lesión de Messi han vallado la cibeles o como está la cosa?

C

El espanyol cómo ha quedado?

F

#16847 Pero si ahora estara con los hielos, no le habran hecho ni las pruebas preliminares esperate xDD

1 respuesta
miwel

pero q mas dara, si al betis le va a ganar 0-5 sin messi y sin nadie

AlejaaaN1

#16839 Lo que tiene de malo es que cuando un dia tu madre/padre se lesione y vaya al medico se ria y te diga

Que tiene de malo?

1 respuesta
joseph-

entre 4 y 6 meses.

C

JAJAJAJA Mediavida aportando médicos del deporte since 1999. Me alegráis la noche chumachos !

AlejaaaN1

#16852 La medicina deportiva es mucho mejor que eso xD esos saben ya todo lo que tiene

S

entre 4 y 6 temporadas. Podría llegar para las semifinales de 2017.

F

#16854 Hombre es distinto, mi abuela es un ser querido para mi y a ti ni te va ni te viene. Si acudes a su habitacion del hospital y te ries en nuestra cara seguramente te pequeños con la zapatilla, pero Messi es un personaje publico y que yo sepa no es familiar de ninguno de vosotros. No se, veo ligeras diferencias y tu argumento me parece demagogico.

1 respuesta
personaje

acaban de decir que no es nada grave segun las pruebas en el vestuario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina