UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

Pepe es un bonachon y el que diga lo contrario que deje de respirar.

Peluxoo

O puede pasar dos cosas: El Madrid mete 2 goles en 15 minutos y fin de partido o que el City tenga la pelota con Touré y Silva y se meen en el Madrid (que pase lo segundo mejor)

1
Grimmer8

No sé yo si será tan fácil para el RM. Favoritos son, y más jugando en casa, pero no olvidéis que el equipo rival tiene a Yaya Touré, Silva, Agüero y Nasri (sobretodo los 3 primeros). Espero que quieran atacar los dos equipos, con esos delanteros se vería fútbol bonito. Y ojito con los corner que Lescott y Kompany rematan que da gusto.

SupermaN_CK

El Manchester City lleva 15 partidos sin perder y nosotros 3 de los 4 últimos palmando y dando una imagen pésima, veremos qué da de sí el partido.

1 respuesta
T

#154 En los dos partidos que hemos jugado en el Bernabéu contra equipos fuertes la imagen desde luego de pésima ha tenido poco.

Contra el Barça se jugaron los mejores 40 minutos que le recuerdo yo hasta equipo y vs Valencia el que equipo estuvo bien, pero tuvo que llegar la actuación del de siempre y terminar regalando el partido.

SupermaN_CK

Sí, esos 40 minutos ha sido lo mejor con diferencia y no sé por qué cojones no se ha jugado así en liga en ningún partido, sin dar una a derechas y concediendo 4 goles a balón parado, 2 por culpa del "santo". Miedo me da ésta noche cada córner, cada falta y Casillas debajo de la portería o saliendo a por uvas.

2 respuestas
T

#156 Es normal, los equipos se dedican a acumular jugadores en el área pequeña sabiendo que el de siempre es incapaz de atrapar un balón. Esperemos no conceder muchas jugadas a balón parado.

Ducc

Hoy sera interesante ver que 7 cambios va a hacer Mourinho , a no , espera , que va a poner a los mismos, entonces no era para tanto.

1 respuesta
S

Jornada trampa para el Nordsjælland

JMBaDBoY

Pues los del City no es que sean cojos a balón parado, o sea que Casillas ya se puede poner las pilas xD

1
T

#158 Va a hacer dos cambios, Coentrao y Modric. O eso creo yo.

SupermaN_CK

Pues hoy leí que ensayó con trivote Alonso, Khedira, Essien...

1 respuesta
Txentx0

¿Si el madrid pierde hoy donde nos reimos, en este thread o el de la liga?

2 2 respuestas
T

#162 Lo dudo mucho, la verdad. Yo creo que saldrá con Casillas - Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao - Khedira - Alonso - Modric - Cristiano - Di María - Higuaín.

Veremos si acierto.

2 respuestas
H

#163

En este, esperad al próximo finde para reiros en el de liga.

Por cierto de qué equipo eras tú? No me reiré porque me llamarías madridista prepontente, pero por curiosidad.

Y sí hoy lo vamos a tener jodido, pero yo creo que sacaremos un buen resultado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#164 Yo también apuesto por ese 11.

Txentx0

#165 Del Osasuna... y puedes decir lo que quieras, orgulloso de ser de un equipo humilde y leñero

mediabidal

Partidazo plz, que no se quede en a priori. Que gane el mejor, digo el city... :D

JosE_Arcadio

#156 dejando a un lado motivación y demás no tiene nada q ver como se colocaron las fichas de en frente en esos 40 minutos y como se han colocado en todo lo demás

como si yo dijese no sé ni como el barça ha hecho más de 2 puntos después de jugar como jugó en el bernabéu... los movimientos q han tenido que hacer han sido totalmente distintos, en simple, puedes ser muy bueno contra los peques y no dar la talla contra el grande, o al revés

vappatixihm

#164 Yo veo a Callejon titular, ya veréis xd

#172 Ya veo como me quieres...xd

1 respuesta
Thiran

#163 En este durante y en el Post Partido. y la semana que viene en el de la Liga.

S

Bueno, ya sabemos que Callejón no será titular. Este siempre pone 11 del Barca y acierta 3 incluído Valdés.

1 respuesta
LiuM

El Manchester City también viene de jugar un mal partido, yo creo que el Madrid jugará a tope por todo lo que ha pasado y ganará fácil.

Pero espero que ese sprint les merme aun más el físico de cara a los próximos partidos.

Baptiste

Puede ser un buen partido, a ver si es verdad que City tiene tan bueno equipo

X

0-3, con toure yaya saliendo ovacionado del bernabeu por un hombre con bigote y su hijo.

4
B

A ver que tal lo hace el Ajax contra el B. Dortmund. En el grupo que nos ha tocado si hacemos un punto sera todo un logro. Mucho animo al Malaga en su estreno en Champions!

Dr_CrAzZY

Balotelli y Ramos jujuju apuesto por el City el madrid no esta en su maximo nivel. Diria que esta en un... 60%. 70% quizás.

Y como pierda, la moral va a durar menos que un paquete de ducados rubio al lado de coentrao y ozil.

miwel

alguien que siga la premier, posible alineacion del city?

2 respuestas
Fdkn

#178 Hart; Maicon, Kompany, Lescott, Clichy;Javi García, Yaya Touré, Nasri, Silva; Agüero, Balotelli.

Posible Tevez en lugar del Kun, aunque Mancini lleva dias insinuando que juega el Kun.

No se si hay algun defensa lesionado o algo asi que igual me he colado con alguno xDD

1 respuesta
DarthVader

hoy Balotelli sacará pecho en el bernabéu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina