UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Fdkn

#1879 Si, y se le agradecerá siempre.

Pero esta temporada no ha hecho ni un solo partido no digamos bueno, digamos regular.

O espabila o que se vaya a la puta mierda

1 comentario moderado
Marjoram

Sinceramente, hoy ha ganado el fúpbol

yquetalestas

me hace gracia como dspues de mierdas de partidos sin ganar , por este ya ha vuelto el madrid de siempre xd , si el de sempre de la epica

JimbojoneS

puto city nos ha dado alas con dos goles y luego pufazo del hart y gol xD

Fliyin

Sinceramente el madrid merecia ganar, pero me alegro de que gaste su suerte hoy, ya que aunque perdiese hoy posiblemente pasaba de grupo, asi que tampoco es muy importante este resultado, prefiero que pierda en liga.

1 respuesta
mkkkl

Partidazo en el Bernabeu, que ascazo me estaban dando todos los piperos que se iban en el 87 del estadio con 1-2

Fragnatic

Que grande es este equipo, queda claro que cuando se lo propone gana facil a los equipos que mas se le acercan de Europa, pero TODOS estan por debajo. :D

2 respuestas
SeeK

Y yo que pensaba que el gol lo había metido Cristiano... :S

Snoopedd

Se habra dado cuanto Mourinho por fin de que Benzema es 30000000000 millones de veces mejor que el puto gordo argentino?

1
Sanchez91

Tiros totales: 35 - 10 para el madrid
Tiros a puerta: 12 - 3 para el madrid
flor

ok.

1 respuesta
N3mex

Partidazo del madrid.
Joder,que final

I

#1896 que gaste su suerte? xDDDDDD

Xoid

Que envidia tienen los cules. En la vida han visto en su equipo, la entrega y la casta que derrochado hoy el Madrid, en la vida.

Grandes joder, GRANDES!!!

3 respuestas
Woh

Pufazo del Hart xDDDD claro claro.

alepe

#1898 Igual que al Bayern no? xDDDDDDDDD

sh31k

#1898 Te pongo la clasificación?

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker


B

Arbeloa no es tan malo, dejad de crucificar al chaval.

Showt1me

aun estoy emocionado, enorme madrid

JimbojoneS

en casa del city no sera tan facil, os vais a tener que abrir y os van a chorrear jjajajaj xddd

Sirius_spa

EL Madrid merecia ganar, esta claro.

Pero después de como ha ido el partido sufrir de esta manera, es innecesario. Ha ganado el entrenador menos cagón

1 comentario moderado
klawi

Ha hablado Cretu aun?

PalesTina

#1901 Los 20 tiros desde 50 metros de CR suben mucho la estadistica pero no el peligro real xD

TrOkO

Que asco me da el Sauca

Marjoram

"Que grande es este equipo, queda claro que cuando se lo propone gana facil a los equipos que mas se le acercan de Europa, pero TODOS estan por debajo."

xDDDDDD, posición #12 en una liga dominada por un rival, hoy casi pierden miserablemente contra un montón de conos.

Pero si, todos están por debajo.

1
F

Por poco.

Mauriño celebrando el gol como si eso ya fuese Wembley no tiene precio. Primer partido de grupos y como si fuera una final... pues va listo el colega XD

Hir0shz

Grande Malaga a todo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina